Obra Maestra: Maestra, patrimonio pedagógico de Bogotá

Los testimonios de Yohana Ramírez, directora de la Fundación Convivencia y el de Angélica Valencia, docente del Colegio Veinte de Julio, una de las acompañantes en este proceso formativo y creativo, sirven como referentes en este artículo para conocer el proyecto Obra maestra: Maestra, patrimonio pe...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 107 (2017): Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica; 21-22

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1731
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17312018-01-17T08:22:49Z Obra Maestra: Maestra, patrimonio pedagógico de Bogotá Vargas Acosta, Javier Antonio Los testimonios de Yohana Ramírez, directora de la Fundación Convivencia y el de Angélica Valencia, docente del Colegio Veinte de Julio, una de las acompañantes en este proceso formativo y creativo, sirven como referentes en este artículo para conocer el proyecto Obra maestra: Maestra, patrimonio pedagógico de la ciudad. Esta propuesta formativa se inscribe en el proyecto marco Bogotá reconoce a sus maestros, maestras y directivos docentes como líderes de la transformación educativa de la ciudad. El proyecto tiene como finalidad implementar una estrategia de formación docente que haga uso del Centro Virtual de Memoria en Educación y Pedagogía (CVMEP), del IDEP, en el que participa la Fundación Convivencia. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1731 Magazín Aula Urbana; Núm. 107 (2017): Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica; 21-22 Magazín Aula Urbana; Núm. 107 (2017): Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica; 21-22 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1731/1701 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_151_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_151_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Vargas Acosta, Javier Antonio
spellingShingle Vargas Acosta, Javier Antonio
Obra Maestra: Maestra, patrimonio pedagógico de Bogotá
author_facet Vargas Acosta, Javier Antonio
author_sort Vargas Acosta, Javier Antonio
title Obra Maestra: Maestra, patrimonio pedagógico de Bogotá
title_short Obra Maestra: Maestra, patrimonio pedagógico de Bogotá
title_full Obra Maestra: Maestra, patrimonio pedagógico de Bogotá
title_fullStr Obra Maestra: Maestra, patrimonio pedagógico de Bogotá
title_full_unstemmed Obra Maestra: Maestra, patrimonio pedagógico de Bogotá
title_sort obra maestra: maestra, patrimonio pedagógico de bogotá
description Los testimonios de Yohana Ramírez, directora de la Fundación Convivencia y el de Angélica Valencia, docente del Colegio Veinte de Julio, una de las acompañantes en este proceso formativo y creativo, sirven como referentes en este artículo para conocer el proyecto Obra maestra: Maestra, patrimonio pedagógico de la ciudad. Esta propuesta formativa se inscribe en el proyecto marco Bogotá reconoce a sus maestros, maestras y directivos docentes como líderes de la transformación educativa de la ciudad. El proyecto tiene como finalidad implementar una estrategia de formación docente que haga uso del Centro Virtual de Memoria en Educación y Pedagogía (CVMEP), del IDEP, en el que participa la Fundación Convivencia.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 107 (2017): Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica; 21-22
container_start_page 21
container_issue 107
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2017
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1731
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1731/1701
_version_ 1647582818217230336
score 9.218374