Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica

Este artículo presenta los testimonios de los protagonistas del proceso de acompañamiento pedagógico, adelantado por el IDEP y el  doctorado en Estudios Sociales de la Universidad Distrital:  programa  Pensamiento Crítico para la Investigación y la Innovación que busca des...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 107 (2017): Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica; 8-11

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1727
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17272018-01-17T08:22:49Z Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica Vargas Acosta, Javier Antonio Este artículo presenta los testimonios de los protagonistas del proceso de acompañamiento pedagógico, adelantado por el IDEP y el  doctorado en Estudios Sociales de la Universidad Distrital:  programa  Pensamiento Crítico para la Investigación y la Innovación que busca desarrollar procesos de cualificación y acompañamiento, a más de 160 docentes pertenecientes a 50 experiencias pedagógicas, en el marco del cual se está trabajando una investigación paralela que indaga acerca de cómo los maestros transforman sus prácticas. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727 Magazín Aula Urbana; Núm. 107 (2017): Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica; 8-11 Magazín Aula Urbana; Núm. 107 (2017): Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica; 8-11 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727/1697 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_151_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_151_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Vargas Acosta, Javier Antonio
spellingShingle Vargas Acosta, Javier Antonio
Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica
author_facet Vargas Acosta, Javier Antonio
author_sort Vargas Acosta, Javier Antonio
title Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica
title_short Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica
title_full Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica
title_fullStr Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica
title_full_unstemmed Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica
title_sort pensamiento crítico para la investigación y la innovación. fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica
description Este artículo presenta los testimonios de los protagonistas del proceso de acompañamiento pedagógico, adelantado por el IDEP y el  doctorado en Estudios Sociales de la Universidad Distrital:  programa  Pensamiento Crítico para la Investigación y la Innovación que busca desarrollar procesos de cualificación y acompañamiento, a más de 160 docentes pertenecientes a 50 experiencias pedagógicas, en el marco del cual se está trabajando una investigación paralela que indaga acerca de cómo los maestros transforman sus prácticas.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 107 (2017): Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica; 8-11
container_start_page 8
container_issue 107
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2017
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727/1697
_version_ 1647582817724399616
score 8.811454