Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica
Este artículo presenta los testimonios de los protagonistas del proceso de acompañamiento pedagógico, adelantado por el IDEP y el doctorado en Estudios Sociales de la Universidad Distrital: programa Pensamiento Crítico para la Investigación y la Innovación que busca des...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 107 (2017): Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica; 8-11
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2017
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1727 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17272018-01-17T08:22:49Z Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica Vargas Acosta, Javier Antonio Este artículo presenta los testimonios de los protagonistas del proceso de acompañamiento pedagógico, adelantado por el IDEP y el doctorado en Estudios Sociales de la Universidad Distrital: programa Pensamiento Crítico para la Investigación y la Innovación que busca desarrollar procesos de cualificación y acompañamiento, a más de 160 docentes pertenecientes a 50 experiencias pedagógicas, en el marco del cual se está trabajando una investigación paralela que indaga acerca de cómo los maestros transforman sus prácticas. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727 Magazín Aula Urbana; Núm. 107 (2017): Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica; 8-11 Magazín Aula Urbana; Núm. 107 (2017): Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica; 8-11 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727/1697 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_151_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_151_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Vargas Acosta, Javier Antonio |
spellingShingle |
Vargas Acosta, Javier Antonio Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica |
author_facet |
Vargas Acosta, Javier Antonio |
author_sort |
Vargas Acosta, Javier Antonio |
title |
Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica |
title_short |
Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica |
title_full |
Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica |
title_fullStr |
Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica |
title_full_unstemmed |
Pensamiento crítico para la investigación y la innovación. Fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica |
title_sort |
pensamiento crítico para la investigación y la innovación. fundamentos para la conformación de comunidades de saber y práctica pedagógica |
description |
Este artículo presenta los testimonios de los protagonistas del proceso de acompañamiento pedagógico, adelantado por el IDEP y el doctorado en Estudios Sociales de la Universidad Distrital: programa Pensamiento Crítico para la Investigación y la Innovación que busca desarrollar procesos de cualificación y acompañamiento, a más de 160 docentes pertenecientes a 50 experiencias pedagógicas, en el marco del cual se está trabajando una investigación paralela que indaga acerca de cómo los maestros transforman sus prácticas. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 107 (2017): Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica; 8-11 |
container_start_page |
8 |
container_issue |
107 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2017 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1727/1697 |
_version_ |
1647582817724399616 |
score |
8.811454 |