El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP

En este artículo se detallan las acciones que le permitirán a los maestros responder a sus necesidades, a las del contexto y, especialmente, a transformar las prácticas de aula que permitan el mejoramiento de las competencias básicas de los estudiantes.

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 107 (2017): Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica; 6-8

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1726
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17262018-01-17T08:22:49Z El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Bejarano, Olga Cardozo Espitia, Luz Sney Londoño Cancelado, Adriana En este artículo se detallan las acciones que le permitirán a los maestros responder a sus necesidades, a las del contexto y, especialmente, a transformar las prácticas de aula que permitan el mejoramiento de las competencias básicas de los estudiantes. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1726 Magazín Aula Urbana; Núm. 107 (2017): Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica; 6-8 Magazín Aula Urbana; Núm. 107 (2017): Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica; 6-8 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1726/1696 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_151_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_151_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Bejarano, Olga
Cardozo Espitia, Luz Sney
Londoño Cancelado, Adriana
spellingShingle Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Bejarano, Olga
Cardozo Espitia, Luz Sney
Londoño Cancelado, Adriana
El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP
author_facet Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
Bejarano, Olga
Cardozo Espitia, Luz Sney
Londoño Cancelado, Adriana
author_sort Acuña Beltrán, Luisa Fernanda
title El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP
title_short El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP
title_full El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP
title_fullStr El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP
title_full_unstemmed El acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del IDEP
title_sort el acompañamiento pedagógico: una experiencia que aprovecha la impronta del idep
description En este artículo se detallan las acciones que le permitirán a los maestros responder a sus necesidades, a las del contexto y, especialmente, a transformar las prácticas de aula que permitan el mejoramiento de las competencias básicas de los estudiantes.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 107 (2017): Investigación, innovación y pensamiento crítico, bases para el desarrollo de comunidades de saber y práctica pedagógica; 6-8
container_start_page 6
container_issue 107
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2017
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1726
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1726/1696
_version_ 1647582817593327616
score 8.81631