Formación y cualificación que reconoce el saber y las voces de los maestros desde lo local
Más de 12 mil maestros se propone formar el Sistema Integrado de Formación en Ejercicio de Docentes y Directivos Docentes (SIFEDD) de la Dirección de Formación Docente e Innovaciones Pedagógicas de la Secretaría de Educación de Distrito (SED), durante el período 2016-2020. ¿Qué piensan algunos maest...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 17-18
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2017
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1720 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17202018-01-17T08:23:04Z Formación y cualificación que reconoce el saber y las voces de los maestros desde lo local Vargas Acosta, Javier Antonio Más de 12 mil maestros se propone formar el Sistema Integrado de Formación en Ejercicio de Docentes y Directivos Docentes (SIFEDD) de la Dirección de Formación Docente e Innovaciones Pedagógicas de la Secretaría de Educación de Distrito (SED), durante el período 2016-2020. ¿Qué piensan algunos maestros de Bogotá sobre los alcances de esta política de formación?, ¿qué esperan les aporte a la cualificación de su práctica pedagógica?, y ¿qué proponen a la administración distrital?, son algunos de los interrogantes que respondieron al Magazín Aula Urbana. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1720 Magazín Aula Urbana; Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 17-18 Magazín Aula Urbana; Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 17-18 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1720/1691 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_150_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_150_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Vargas Acosta, Javier Antonio |
spellingShingle |
Vargas Acosta, Javier Antonio Formación y cualificación que reconoce el saber y las voces de los maestros desde lo local |
author_facet |
Vargas Acosta, Javier Antonio |
author_sort |
Vargas Acosta, Javier Antonio |
title |
Formación y cualificación que reconoce el saber y las voces de los maestros desde lo local |
title_short |
Formación y cualificación que reconoce el saber y las voces de los maestros desde lo local |
title_full |
Formación y cualificación que reconoce el saber y las voces de los maestros desde lo local |
title_fullStr |
Formación y cualificación que reconoce el saber y las voces de los maestros desde lo local |
title_full_unstemmed |
Formación y cualificación que reconoce el saber y las voces de los maestros desde lo local |
title_sort |
formación y cualificación que reconoce el saber y las voces de los maestros desde lo local |
description |
Más de 12 mil maestros se propone formar el Sistema Integrado de Formación en Ejercicio de Docentes y Directivos Docentes (SIFEDD) de la Dirección de Formación Docente e Innovaciones Pedagógicas de la Secretaría de Educación de Distrito (SED), durante el período 2016-2020. ¿Qué piensan algunos maestros de Bogotá sobre los alcances de esta política de formación?, ¿qué esperan les aporte a la cualificación de su práctica pedagógica?, y ¿qué proponen a la administración distrital?, son algunos de los interrogantes que respondieron al Magazín Aula Urbana. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 17-18 |
container_start_page |
17 |
container_issue |
106 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2017 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1720 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1720/1691 |
_version_ |
1647582816748175360 |
score |
9.218374 |