Formación y cualificación que reconoce el saber y las voces de los maestros desde lo local

Más de 12 mil maestros se propone formar el Sistema Integrado de Formación en Ejercicio de Docentes y Directivos Docentes (SIFEDD) de la Dirección de Formación Docente e Innovaciones Pedagógicas de la Secretaría de Educación de Distrito (SED), durante el período 2016-2020. ¿Qué piensan algunos maest...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 17-18

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1720
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17202018-01-17T08:23:04Z Formación y cualificación que reconoce el saber y las voces de los maestros desde lo local Vargas Acosta, Javier Antonio Más de 12 mil maestros se propone formar el Sistema Integrado de Formación en Ejercicio de Docentes y Directivos Docentes (SIFEDD) de la Dirección de Formación Docente e Innovaciones Pedagógicas de la Secretaría de Educación de Distrito (SED), durante el período 2016-2020. ¿Qué piensan algunos maestros de Bogotá sobre los alcances de esta política de formación?, ¿qué esperan les aporte a la cualificación de su práctica pedagógica?, y ¿qué proponen a la administración distrital?, son algunos de los interrogantes que respondieron al Magazín Aula Urbana. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1720 Magazín Aula Urbana; Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 17-18 Magazín Aula Urbana; Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 17-18 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1720/1691 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_150_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_150_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Vargas Acosta, Javier Antonio
spellingShingle Vargas Acosta, Javier Antonio
Formación y cualificación que reconoce el saber y las voces de los maestros desde lo local
author_facet Vargas Acosta, Javier Antonio
author_sort Vargas Acosta, Javier Antonio
title Formación y cualificación que reconoce el saber y las voces de los maestros desde lo local
title_short Formación y cualificación que reconoce el saber y las voces de los maestros desde lo local
title_full Formación y cualificación que reconoce el saber y las voces de los maestros desde lo local
title_fullStr Formación y cualificación que reconoce el saber y las voces de los maestros desde lo local
title_full_unstemmed Formación y cualificación que reconoce el saber y las voces de los maestros desde lo local
title_sort formación y cualificación que reconoce el saber y las voces de los maestros desde lo local
description Más de 12 mil maestros se propone formar el Sistema Integrado de Formación en Ejercicio de Docentes y Directivos Docentes (SIFEDD) de la Dirección de Formación Docente e Innovaciones Pedagógicas de la Secretaría de Educación de Distrito (SED), durante el período 2016-2020. ¿Qué piensan algunos maestros de Bogotá sobre los alcances de esta política de formación?, ¿qué esperan les aporte a la cualificación de su práctica pedagógica?, y ¿qué proponen a la administración distrital?, son algunos de los interrogantes que respondieron al Magazín Aula Urbana.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 17-18
container_start_page 17
container_issue 106
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2017
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1720
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1720/1691
_version_ 1647582816748175360
score 9.218374