Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica

Este artículo destaca la trayectoria del IDEP, gracias a la cual en la actualidad se  ha convertido en un referente cuando se trata del acompañamiento y visibilización de las prácticas de los maestros de Bogotá. En la presente vigencia y haciendo realidad el propósito de ‘Bogotá Ciudad Educ...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 15-16

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1719
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17192018-01-17T08:23:04Z Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica Ortiz, Edwin Ferley Este artículo destaca la trayectoria del IDEP, gracias a la cual en la actualidad se  ha convertido en un referente cuando se trata del acompañamiento y visibilización de las prácticas de los maestros de Bogotá. En la presente vigencia y haciendo realidad el propósito de ‘Bogotá Ciudad Educadora’, el Instituto ha seguido reconociendo el saber de los docentes y reafirmando cómo con su labor vienen transformando la realidad de los diferentes entornos educativos. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719 Magazín Aula Urbana; Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 15-16 Magazín Aula Urbana; Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 15-16 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719/1690 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_150_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_150_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Ortiz, Edwin Ferley
spellingShingle Ortiz, Edwin Ferley
Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica
author_facet Ortiz, Edwin Ferley
author_sort Ortiz, Edwin Ferley
title Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica
title_short Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica
title_full Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica
title_fullStr Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica
title_full_unstemmed Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica
title_sort estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica
description Este artículo destaca la trayectoria del IDEP, gracias a la cual en la actualidad se  ha convertido en un referente cuando se trata del acompañamiento y visibilización de las prácticas de los maestros de Bogotá. En la presente vigencia y haciendo realidad el propósito de ‘Bogotá Ciudad Educadora’, el Instituto ha seguido reconociendo el saber de los docentes y reafirmando cómo con su labor vienen transformando la realidad de los diferentes entornos educativos.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 15-16
container_start_page 15
container_issue 106
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2017
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719/1690
_version_ 1647582816638074880
score 8.81631