Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica
Este artículo destaca la trayectoria del IDEP, gracias a la cual en la actualidad se ha convertido en un referente cuando se trata del acompañamiento y visibilización de las prácticas de los maestros de Bogotá. En la presente vigencia y haciendo realidad el propósito de ‘Bogotá Ciudad Educ...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 15-16
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2017
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1719 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17192018-01-17T08:23:04Z Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica Ortiz, Edwin Ferley Este artículo destaca la trayectoria del IDEP, gracias a la cual en la actualidad se ha convertido en un referente cuando se trata del acompañamiento y visibilización de las prácticas de los maestros de Bogotá. En la presente vigencia y haciendo realidad el propósito de ‘Bogotá Ciudad Educadora’, el Instituto ha seguido reconociendo el saber de los docentes y reafirmando cómo con su labor vienen transformando la realidad de los diferentes entornos educativos. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719 Magazín Aula Urbana; Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 15-16 Magazín Aula Urbana; Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 15-16 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719/1690 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_150_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_150_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Ortiz, Edwin Ferley |
spellingShingle |
Ortiz, Edwin Ferley Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica |
author_facet |
Ortiz, Edwin Ferley |
author_sort |
Ortiz, Edwin Ferley |
title |
Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica |
title_short |
Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica |
title_full |
Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica |
title_fullStr |
Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica |
title_full_unstemmed |
Estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica |
title_sort |
estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: comunidades de saber y práctica pedagógica |
description |
Este artículo destaca la trayectoria del IDEP, gracias a la cual en la actualidad se ha convertido en un referente cuando se trata del acompañamiento y visibilización de las prácticas de los maestros de Bogotá. En la presente vigencia y haciendo realidad el propósito de ‘Bogotá Ciudad Educadora’, el Instituto ha seguido reconociendo el saber de los docentes y reafirmando cómo con su labor vienen transformando la realidad de los diferentes entornos educativos. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 15-16 |
container_start_page |
15 |
container_issue |
106 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2017 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1719/1690 |
_version_ |
1647582816638074880 |
score |
8.81631 |