Enfoque de derechos en el seguimiento a la política educativa

El IDEP se encuentra elaborando el Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital 2016-2020 (SSPED) como ejercicio piloto que será aplicado durante el segundo semestre de 2017 para su posterior ajuste e implementación. Este artículo presenta una síntesis de los primeros referentes conceptu...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 3-5

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1715
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17152018-01-17T08:23:04Z Enfoque de derechos en el seguimiento a la política educativa Pulido Chaves, Omar Orlando El IDEP se encuentra elaborando el Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital 2016-2020 (SSPED) como ejercicio piloto que será aplicado durante el segundo semestre de 2017 para su posterior ajuste e implementación. Este artículo presenta una síntesis de los primeros referentes conceptuales que permiten su articulación con los elementos metodológicos, técnicos e instrumentales que lo constituyen. Los mismos sustentan el diseño del SSPED (política pública; enfoque de derechos y perspectiva de sujeto; y el concepto de valoración). Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1715 Magazín Aula Urbana; Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 3-5 Magazín Aula Urbana; Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 3-5 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1715/1686 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_150_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_150_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Pulido Chaves, Omar Orlando
spellingShingle Pulido Chaves, Omar Orlando
Enfoque de derechos en el seguimiento a la política educativa
author_facet Pulido Chaves, Omar Orlando
author_sort Pulido Chaves, Omar Orlando
title Enfoque de derechos en el seguimiento a la política educativa
title_short Enfoque de derechos en el seguimiento a la política educativa
title_full Enfoque de derechos en el seguimiento a la política educativa
title_fullStr Enfoque de derechos en el seguimiento a la política educativa
title_full_unstemmed Enfoque de derechos en el seguimiento a la política educativa
title_sort enfoque de derechos en el seguimiento a la política educativa
description El IDEP se encuentra elaborando el Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital 2016-2020 (SSPED) como ejercicio piloto que será aplicado durante el segundo semestre de 2017 para su posterior ajuste e implementación. Este artículo presenta una síntesis de los primeros referentes conceptuales que permiten su articulación con los elementos metodológicos, técnicos e instrumentales que lo constituyen. Los mismos sustentan el diseño del SSPED (política pública; enfoque de derechos y perspectiva de sujeto; y el concepto de valoración).
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 3-5
container_start_page 3
container_issue 106
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2017
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1715
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1715/1686
_version_ 1647582816116932608
score 9.218374