Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED

Este artículo contextualiza cómo el Plan de Desarrollo Bogotá Mejor para Todos, incorporó como una de las metas del Sector Educativo, el ajuste e implementación de un Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares -teniendo como insumo inicial el Sistema de Monit...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 3

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1714
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-17142018-01-17T08:23:04Z Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED Palacio Castañeda, Jorge Alberto Este artículo contextualiza cómo el Plan de Desarrollo Bogotá Mejor para Todos, incorporó como una de las metas del Sector Educativo, el ajuste e implementación de un Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares -teniendo como insumo inicial el Sistema de Monitoreo al Plan Sectorial de Educación diseñado en el período anterior-, para comprender la forma en que las políticas se viabilizan en los colegios de la ciudad, a partir de la experiencia vivida por los actores educativos. Brindar información pertinente, útil y oportuna para la formulación y desarrollo de las políticas educativas distritales y la implementación de las responsabilidades del Sector en el marco del Plan Sectorial de Educación es el objetivo principal del Sistema de Seguimiento. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1714 Magazín Aula Urbana; Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 3 Magazín Aula Urbana; Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 3 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1714/1685 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_150_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_150_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Palacio Castañeda, Jorge Alberto
spellingShingle Palacio Castañeda, Jorge Alberto
Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED
author_facet Palacio Castañeda, Jorge Alberto
author_sort Palacio Castañeda, Jorge Alberto
title Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED
title_short Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED
title_full Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED
title_fullStr Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED
title_full_unstemmed Sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – SSPED
title_sort sistema de seguimiento a la política educativa distrital en los contextos escolares – ssped
description Este artículo contextualiza cómo el Plan de Desarrollo Bogotá Mejor para Todos, incorporó como una de las metas del Sector Educativo, el ajuste e implementación de un Sistema de Seguimiento a la Política Educativa Distrital en los Contextos Escolares -teniendo como insumo inicial el Sistema de Monitoreo al Plan Sectorial de Educación diseñado en el período anterior-, para comprender la forma en que las políticas se viabilizan en los colegios de la ciudad, a partir de la experiencia vivida por los actores educativos. Brindar información pertinente, útil y oportuna para la formulación y desarrollo de las políticas educativas distritales y la implementación de las responsabilidades del Sector en el marco del Plan Sectorial de Educación es el objetivo principal del Sistema de Seguimiento.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 106 (2017): Escenarios para pensar las políticas públicas educativas desde el seguimiento y la investigación; 3
container_start_page
container_issue 106
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2017
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1714
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1714/1685
_version_ 1647582815997394944
score 8.803575