La formación y producción pedagógica, apuestas de una red para la creación de ambientes de aprendizaje en el aula

Este artículo da a conocer la experiencia de la red Maestros en Colectivo, un equipo de docentes que existe desde el 2002, interesados en complementar su práctica a partir de las reflexiones y planteamientos sobre los Ambientes de Aprendizaje de Aula, constituyéndose en un espacio, reconocido como u...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 104 (2016): Apuestas de cualificación docente desde las redes de maestros y maestras en Bogotá; 18

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1697
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-16972017-12-22T00:08:54Z La formación y producción pedagógica, apuestas de una red para la creación de ambientes de aprendizaje en el aula Uribe, Sonia Milena Este artículo da a conocer la experiencia de la red Maestros en Colectivo, un equipo de docentes que existe desde el 2002, interesados en complementar su práctica a partir de las reflexiones y planteamientos sobre los Ambientes de Aprendizaje de Aula, constituyéndose en un espacio, reconocido como un seminario de autoformación, el cual se ha ido reafirmando como un entorno de cualificación pedagógica de los maestros participantes del colectivo. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1697 Magazín Aula Urbana; Núm. 104 (2016): Apuestas de cualificación docente desde las redes de maestros y maestras en Bogotá; 18 Magazín Aula Urbana; Núm. 104 (2016): Apuestas de cualificación docente desde las redes de maestros y maestras en Bogotá; 18 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1697/1667 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_148_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_148_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Uribe, Sonia Milena
spellingShingle Uribe, Sonia Milena
La formación y producción pedagógica, apuestas de una red para la creación de ambientes de aprendizaje en el aula
author_facet Uribe, Sonia Milena
author_sort Uribe, Sonia Milena
title La formación y producción pedagógica, apuestas de una red para la creación de ambientes de aprendizaje en el aula
title_short La formación y producción pedagógica, apuestas de una red para la creación de ambientes de aprendizaje en el aula
title_full La formación y producción pedagógica, apuestas de una red para la creación de ambientes de aprendizaje en el aula
title_fullStr La formación y producción pedagógica, apuestas de una red para la creación de ambientes de aprendizaje en el aula
title_full_unstemmed La formación y producción pedagógica, apuestas de una red para la creación de ambientes de aprendizaje en el aula
title_sort la formación y producción pedagógica, apuestas de una red para la creación de ambientes de aprendizaje en el aula
description Este artículo da a conocer la experiencia de la red Maestros en Colectivo, un equipo de docentes que existe desde el 2002, interesados en complementar su práctica a partir de las reflexiones y planteamientos sobre los Ambientes de Aprendizaje de Aula, constituyéndose en un espacio, reconocido como un seminario de autoformación, el cual se ha ido reafirmando como un entorno de cualificación pedagógica de los maestros participantes del colectivo.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 104 (2016): Apuestas de cualificación docente desde las redes de maestros y maestras en Bogotá; 18
container_start_page
container_issue 104
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2017
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1697
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1697/1667
_version_ 1647582813926457344
score 9.218374