Redes pedagógicas de maestros: posibilidades para transformar la escuela y las prácticas

La profesora María Cristina Martínez, licenciada en ciencias de la educación, Magíster en Educación, con énfasis en evaluación escolar y desarrollo educativo regional de la Universidad Pedagógica Nacional, con Doctorado en Filosofía y Ciencias de la Educación de la universidad UNED de España, presen...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 104 (2016): Apuestas de cualificación docente desde las redes de maestros y maestras en Bogotá; 12-14

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1693
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-16932017-12-22T00:08:54Z Redes pedagógicas de maestros: posibilidades para transformar la escuela y las prácticas Martínez Pineda, María Cristina La profesora María Cristina Martínez, licenciada en ciencias de la educación, Magíster en Educación, con énfasis en evaluación escolar y desarrollo educativo regional de la Universidad Pedagógica Nacional, con Doctorado en Filosofía y Ciencias de la Educación de la universidad UNED de España, presenta en el artículo una reflexión sobre la potencia del trabajo de los docentes en red. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1693 Magazín Aula Urbana; Núm. 104 (2016): Apuestas de cualificación docente desde las redes de maestros y maestras en Bogotá; 12-14 Magazín Aula Urbana; Núm. 104 (2016): Apuestas de cualificación docente desde las redes de maestros y maestras en Bogotá; 12-14 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1693/1663 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_148_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_148_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Martínez Pineda, María Cristina
spellingShingle Martínez Pineda, María Cristina
Redes pedagógicas de maestros: posibilidades para transformar la escuela y las prácticas
author_facet Martínez Pineda, María Cristina
author_sort Martínez Pineda, María Cristina
title Redes pedagógicas de maestros: posibilidades para transformar la escuela y las prácticas
title_short Redes pedagógicas de maestros: posibilidades para transformar la escuela y las prácticas
title_full Redes pedagógicas de maestros: posibilidades para transformar la escuela y las prácticas
title_fullStr Redes pedagógicas de maestros: posibilidades para transformar la escuela y las prácticas
title_full_unstemmed Redes pedagógicas de maestros: posibilidades para transformar la escuela y las prácticas
title_sort redes pedagógicas de maestros: posibilidades para transformar la escuela y las prácticas
description La profesora María Cristina Martínez, licenciada en ciencias de la educación, Magíster en Educación, con énfasis en evaluación escolar y desarrollo educativo regional de la Universidad Pedagógica Nacional, con Doctorado en Filosofía y Ciencias de la Educación de la universidad UNED de España, presenta en el artículo una reflexión sobre la potencia del trabajo de los docentes en red.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 104 (2016): Apuestas de cualificación docente desde las redes de maestros y maestras en Bogotá; 12-14
container_start_page 12
container_issue 104
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2017
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1693
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1693/1663
_version_ 1647582813407412224
score 9.218374