Red Eleggúa Obbatalá: un camino por recorrer y construir

La Fundación Red Eleggúa se especializa en la Cátedra de Estudios Afrocolombianos, CEA, y nació en 2007, después de un Programa de Formación Permanente para Docentes (PFPD) que se realizó en la Universidad Nacional sobre estudios afrocolombianos. La red está conformada por 20 docentes de colegios of...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 104 (2016): Apuestas de cualificación docente desde las redes de maestros y maestras en Bogotá; 7

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1687
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-16872017-12-22T00:08:54Z Red Eleggúa Obbatalá: un camino por recorrer y construir Díaz Sánchez, Édisson La Fundación Red Eleggúa se especializa en la Cátedra de Estudios Afrocolombianos, CEA, y nació en 2007, después de un Programa de Formación Permanente para Docentes (PFPD) que se realizó en la Universidad Nacional sobre estudios afrocolombianos. La red está conformada por 20 docentes de colegios oficiales y privados interesados en el desarrollo de la CEA en Bogotá, y se reúnen un sábado al mes, con el fin de trabajar temas relacionados con el desarrollo, y avance de procesos de investigación y la gestión de congresos que aborden estos temas. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1687 Magazín Aula Urbana; Núm. 104 (2016): Apuestas de cualificación docente desde las redes de maestros y maestras en Bogotá; 7 Magazín Aula Urbana; Núm. 104 (2016): Apuestas de cualificación docente desde las redes de maestros y maestras en Bogotá; 7 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1687/1658 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_148_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_148_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Díaz Sánchez, Édisson
spellingShingle Díaz Sánchez, Édisson
Red Eleggúa Obbatalá: un camino por recorrer y construir
author_facet Díaz Sánchez, Édisson
author_sort Díaz Sánchez, Édisson
title Red Eleggúa Obbatalá: un camino por recorrer y construir
title_short Red Eleggúa Obbatalá: un camino por recorrer y construir
title_full Red Eleggúa Obbatalá: un camino por recorrer y construir
title_fullStr Red Eleggúa Obbatalá: un camino por recorrer y construir
title_full_unstemmed Red Eleggúa Obbatalá: un camino por recorrer y construir
title_sort red eleggúa obbatalá: un camino por recorrer y construir
description La Fundación Red Eleggúa se especializa en la Cátedra de Estudios Afrocolombianos, CEA, y nació en 2007, después de un Programa de Formación Permanente para Docentes (PFPD) que se realizó en la Universidad Nacional sobre estudios afrocolombianos. La red está conformada por 20 docentes de colegios oficiales y privados interesados en el desarrollo de la CEA en Bogotá, y se reúnen un sábado al mes, con el fin de trabajar temas relacionados con el desarrollo, y avance de procesos de investigación y la gestión de congresos que aborden estos temas.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 104 (2016): Apuestas de cualificación docente desde las redes de maestros y maestras en Bogotá; 7
container_start_page
container_issue 104
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2017
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1687
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1687/1658
_version_ 1647582812687040512
score 9.218374