La sistematización de una experiencia en red como investigación cualitativa desde abajo: la Red Tulpa educativa del sur de Bakata

La red Tulpa se creó en 2010 para entablar conversaciones en torno a la situación sociocultural de la escuela, el maestro y los estudiantes. Sus integrantes, más de 20 docentes, pertenecen a 10 colegios de diferentes localidades de Bogotá, se reúnen cada mes y medio, y el énfasis de su trabajo es el...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 104 (2016): Apuestas de cualificación docente desde las redes de maestros y maestras en Bogotá; 4

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1685
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-16852017-12-22T00:08:54Z La sistematización de una experiencia en red como investigación cualitativa desde abajo: la Red Tulpa educativa del sur de Bakata Barreto Salamanca, Dary Rodríguez, Luz Neva Niño Corredor, María La red Tulpa se creó en 2010 para entablar conversaciones en torno a la situación sociocultural de la escuela, el maestro y los estudiantes. Sus integrantes, más de 20 docentes, pertenecen a 10 colegios de diferentes localidades de Bogotá, se reúnen cada mes y medio, y el énfasis de su trabajo es el enfoque crítico social. En la actualidad se encuentran vinculados a la Red Iberoamericana de Colectivos y redes de maestros que hacen innovación e investigación desde la escuela y la comunidad. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-21 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1685 Magazín Aula Urbana; Núm. 104 (2016): Apuestas de cualificación docente desde las redes de maestros y maestras en Bogotá; 4 Magazín Aula Urbana; Núm. 104 (2016): Apuestas de cualificación docente desde las redes de maestros y maestras en Bogotá; 4 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1685/1655 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_148_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_148_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Barreto Salamanca, Dary
Rodríguez, Luz Neva
Niño Corredor, María
spellingShingle Barreto Salamanca, Dary
Rodríguez, Luz Neva
Niño Corredor, María
La sistematización de una experiencia en red como investigación cualitativa desde abajo: la Red Tulpa educativa del sur de Bakata
author_facet Barreto Salamanca, Dary
Rodríguez, Luz Neva
Niño Corredor, María
author_sort Barreto Salamanca, Dary
title La sistematización de una experiencia en red como investigación cualitativa desde abajo: la Red Tulpa educativa del sur de Bakata
title_short La sistematización de una experiencia en red como investigación cualitativa desde abajo: la Red Tulpa educativa del sur de Bakata
title_full La sistematización de una experiencia en red como investigación cualitativa desde abajo: la Red Tulpa educativa del sur de Bakata
title_fullStr La sistematización de una experiencia en red como investigación cualitativa desde abajo: la Red Tulpa educativa del sur de Bakata
title_full_unstemmed La sistematización de una experiencia en red como investigación cualitativa desde abajo: la Red Tulpa educativa del sur de Bakata
title_sort la sistematización de una experiencia en red como investigación cualitativa desde abajo: la red tulpa educativa del sur de bakata
description La red Tulpa se creó en 2010 para entablar conversaciones en torno a la situación sociocultural de la escuela, el maestro y los estudiantes. Sus integrantes, más de 20 docentes, pertenecen a 10 colegios de diferentes localidades de Bogotá, se reúnen cada mes y medio, y el énfasis de su trabajo es el enfoque crítico social. En la actualidad se encuentran vinculados a la Red Iberoamericana de Colectivos y redes de maestros que hacen innovación e investigación desde la escuela y la comunidad.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 104 (2016): Apuestas de cualificación docente desde las redes de maestros y maestras en Bogotá; 4
container_start_page
container_issue 104
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2017
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1685
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1685/1655
_version_ 1647582812460548096
score 8.8112545