Análisis de actores involucrados para la implementación de la Jornada única en Bogotá
Con el fin de identificar actores válidos que pudieran tener interés en la implementación de la jornada única y extendida en Bogotá, el presente estudio empleó la metodología de análisis de actores para una matriz de resultados que permite entender el potencial nivel de influencia de los actores sob...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 33 (2017): Conocimiento y Políticas Públicas Educativas (julio-diciembre); 99-114
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2017
10.36737/01230425.v0.n33.2017.1653
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1653 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-16532019-11-14T16:41:45Z Análisis de actores involucrados para la implementación de la Jornada única en Bogotá Stakeholders Analysis in the implementation of the “Jornada única” program in Bogotá Bayona Rodríguez, Hernando Ballén Cifuentes, Oscar Alexander Tiempo escolar jornada única actores involucrados School time single day actors involved Con el fin de identificar actores válidos que pudieran tener interés en la implementación de la jornada única y extendida en Bogotá, el presente estudio empleó la metodología de análisis de actores para una matriz de resultados que permite entender el potencial nivel de influencia de los actores sobre la implementación, su situación o contexto actual con respecto a la Jornada Única y su postura proyectada. In order to identify valid actors who might be interested in the implementation of the “jornada única” program in Bogotá, this study used the methodology of stakeholder analysis for a matrix of results that allows understanding the potential level of influence of the actors on the implementation, its current situation or context with respect to the Single Meeting and its projected position. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/1653 10.36737/01230425.v0.n33.2017.1653 Educación y Ciudad; Núm. 33 (2017): Conocimiento y Políticas Públicas Educativas (julio-diciembre); 99-114 Revista Educación y Ciudad; Núm. 33 (2017): Conocimiento y Políticas Públicas Educativas (julio-diciembre); 99-114 2357-6286 0123-0425 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/1653/1627 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/1/cover_issue_146_es_ES.jpg |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/1/cover_issue_146_es_ES.jpg |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
topic |
Tiempo escolar Jornada unica Actores involucrados School time Single day Actors involved |
spellingShingle |
Tiempo escolar Jornada unica Actores involucrados School time Single day Actors involved Bayona Rodríguez, Hernando Ballén Cifuentes, Oscar Alexander Análisis de actores involucrados para la implementación de la Jornada única en Bogotá |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Bayona Rodríguez, Hernando Ballén Cifuentes, Oscar Alexander |
author_facet |
Bayona Rodríguez, Hernando Ballén Cifuentes, Oscar Alexander |
author_sort |
Bayona Rodríguez, Hernando |
title |
Análisis de actores involucrados para la implementación de la Jornada única en Bogotá |
title_alt |
Stakeholders Analysis in the implementation of the “Jornada única” program in Bogotá |
title_short |
Análisis de actores involucrados para la implementación de la Jornada única en Bogotá |
title_full |
Análisis de actores involucrados para la implementación de la Jornada única en Bogotá |
title_fullStr |
Análisis de actores involucrados para la implementación de la Jornada única en Bogotá |
title_full_unstemmed |
Análisis de actores involucrados para la implementación de la Jornada única en Bogotá |
title_sort |
análisis de actores involucrados para la implementación de la jornada única en bogotá |
description |
Con el fin de identificar actores válidos que pudieran tener interés en la implementación de la jornada única y extendida en Bogotá, el presente estudio empleó la metodología de análisis de actores para una matriz de resultados que permite entender el potencial nivel de influencia de los actores sobre la implementación, su situación o contexto actual con respecto a la Jornada Única y su postura proyectada.In order to identify valid actors who might be interested in the implementation of the “jornada única” program in Bogotá, this study used the methodology of stakeholder analysis for a matrix of results that allows understanding the potential level of influence of the actors on the implementation, its current situation or context with respect to the Single Meeting and its projected position. |
container_title |
Educación y Ciudad |
container_reference |
Núm. 33 (2017): Conocimiento y Políticas Públicas Educativas (julio-diciembre); 99-114 |
container_start_page |
99 |
container_issue |
33 |
issn |
2357-6286 0123-0425 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2017 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/1653 |
doi_str_mv |
10.36737/01230425.v0.n33.2017.1653 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/1653/1627 |
_version_ |
1650255876241489920 |
score |
8.911485 |