Análisis de actores involucrados para la implementación de la Jornada única en Bogotá

Con el fin de identificar actores válidos que pudieran tener interés en la implementación de la jornada única y extendida en Bogotá, el presente estudio empleó la metodología de análisis de actores para una matriz de resultados que permite entender el potencial nivel de influencia de los actores sob...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Educación y Ciudad Núm. 33 (2017): Conocimiento y Políticas Públicas Educativas (julio-diciembre); 99-114

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

10.36737/01230425.v0.n33.2017.1653

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1653
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-16532019-11-14T16:41:45Z Análisis de actores involucrados para la implementación de la Jornada única en Bogotá Stakeholders Analysis in the implementation of the “Jornada única” program in Bogotá Bayona Rodríguez, Hernando Ballén Cifuentes, Oscar Alexander Tiempo escolar jornada única actores involucrados School time single day actors involved Con el fin de identificar actores válidos que pudieran tener interés en la implementación de la jornada única y extendida en Bogotá, el presente estudio empleó la metodología de análisis de actores para una matriz de resultados que permite entender el potencial nivel de influencia de los actores sobre la implementación, su situación o contexto actual con respecto a la Jornada Única y su postura proyectada. In order to identify valid actors who might be interested in the implementation of the “jornada única” program in Bogotá, this study used the methodology of stakeholder analysis for a matrix of results that allows understanding the potential level of influence of the actors on the implementation, its current situation or context with respect to the Single Meeting and its projected position. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2017-12-01 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/1653 10.36737/01230425.v0.n33.2017.1653 Educación y Ciudad; Núm. 33 (2017): Conocimiento y Políticas Públicas Educativas (julio-diciembre); 99-114 Revista Educación y Ciudad; Núm. 33 (2017): Conocimiento y Políticas Públicas Educativas (julio-diciembre); 99-114 2357-6286 0123-0425 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/1653/1627 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/1/cover_issue_146_es_ES.jpg
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/1/cover_issue_146_es_ES.jpg
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
topic Tiempo escolar
Jornada unica
Actores involucrados
School time
Single day
Actors involved
spellingShingle Tiempo escolar
Jornada unica
Actores involucrados
School time
Single day
Actors involved
Bayona Rodríguez, Hernando
Ballén Cifuentes, Oscar Alexander
Análisis de actores involucrados para la implementación de la Jornada única en Bogotá
format Article
building Portal de revistas
author Bayona Rodríguez, Hernando
Ballén Cifuentes, Oscar Alexander
author_facet Bayona Rodríguez, Hernando
Ballén Cifuentes, Oscar Alexander
author_sort Bayona Rodríguez, Hernando
title Análisis de actores involucrados para la implementación de la Jornada única en Bogotá
title_alt Stakeholders Analysis in the implementation of the “Jornada única” program in Bogotá
title_short Análisis de actores involucrados para la implementación de la Jornada única en Bogotá
title_full Análisis de actores involucrados para la implementación de la Jornada única en Bogotá
title_fullStr Análisis de actores involucrados para la implementación de la Jornada única en Bogotá
title_full_unstemmed Análisis de actores involucrados para la implementación de la Jornada única en Bogotá
title_sort análisis de actores involucrados para la implementación de la jornada única en bogotá
description Con el fin de identificar actores válidos que pudieran tener interés en la implementación de la jornada única y extendida en Bogotá, el presente estudio empleó la metodología de análisis de actores para una matriz de resultados que permite entender el potencial nivel de influencia de los actores sobre la implementación, su situación o contexto actual con respecto a la Jornada Única y su postura proyectada.In order to identify valid actors who might be interested in the implementation of the “jornada única” program in Bogotá, this study used the methodology of stakeholder analysis for a matrix of results that allows understanding the potential level of influence of the actors on the implementation, its current situation or context with respect to the Single Meeting and its projected position.
container_title Educación y Ciudad
container_reference Núm. 33 (2017): Conocimiento y Políticas Públicas Educativas (julio-diciembre); 99-114
container_start_page 99
container_issue 33
issn 2357-6286
0123-0425
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2017
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/1653
doi_str_mv 10.36737/01230425.v0.n33.2017.1653
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/1653/1627
_version_ 1650255876241489920
score 8.911485