Conflicto escolar y formación ciudadana.Apuntes para una lectura agonística de la cotidianidad escolar
En el presente artículo se propone una reflexión sobre las características del conflicto escolar en algunas instituciones educativas de Bogotá y su relación con los procesos de formación ciudadana. El objetivo es mostrar que el conflicto no debe considerarse como algo anormal, disfuncional, en la vi...
Saved in:
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 17 (2009): Educación y ciudad; 37-52
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2015
No Tags, Be the first to tag this record!
Similar Items
-
Conflicto escolar y formación ciudadana.Apuntes para una lectura agonística de la cotidianidad escolar
by: Pinilla Díaz, Alexis
Published: (2015) -
Conflicto escolar y formación ciudadana.Apuntes para una lectura agonística de la cotidianidad escolar
by: Pinilla Díaz, Alexis
Published: (2015) -
Conflicto escolar y formación ciudadana. Apuntes para una lectura agonística de la cotidianidad escolar /
by: Pinilla Díaz, Alexis
Published: (2009) -
Investigación en pedagogía ciudadana 2008 - 2017
by: Sierra León, Yolanda
Published: (2015) -
Investigación en pedagogía ciudadana 2008 - 2017
by: Sierra León, Yolanda
Published: (2015)