Conocimiento de la naturaleza
Las bases sociales y culturales que han determinado y afianzado una manera de enseñar las ciencias han repercutido en la imagen de ciencia que tenemos, validandola desde diferentes espacios, acciones y mensajes y, a la vez, propiciando actitudes poco creativas, que se manifiestan a través de un cono...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 5 (1998): Queremos su participación en Aula Urbana; 15
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1534 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-15342017-10-30T18:20:48Z Conocimiento de la naturaleza Barandica M., María Isabel Las bases sociales y culturales que han determinado y afianzado una manera de enseñar las ciencias han repercutido en la imagen de ciencia que tenemos, validandola desde diferentes espacios, acciones y mensajes y, a la vez, propiciando actitudes poco creativas, que se manifiestan a través de un conocimiento de la naturleza fragmentado y reduccionista. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1534 Magazín Aula Urbana; Núm. 5 (1998): Queremos su participación en Aula Urbana; 15 Magazín Aula Urbana; Núm. 5 (1998): Queremos su participación en Aula Urbana; 15 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1534/1516 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_39_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_39_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Barandica M., María Isabel |
spellingShingle |
Barandica M., María Isabel Conocimiento de la naturaleza |
author_facet |
Barandica M., María Isabel |
author_sort |
Barandica M., María Isabel |
title |
Conocimiento de la naturaleza |
title_short |
Conocimiento de la naturaleza |
title_full |
Conocimiento de la naturaleza |
title_fullStr |
Conocimiento de la naturaleza |
title_full_unstemmed |
Conocimiento de la naturaleza |
title_sort |
conocimiento de la naturaleza |
description |
Las bases sociales y culturales que han determinado y afianzado una manera de enseñar las ciencias han repercutido en la imagen de ciencia que tenemos, validandola desde diferentes espacios, acciones y mensajes y, a la vez, propiciando actitudes poco creativas, que se manifiestan a través de un conocimiento de la naturleza fragmentado y reduccionista. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 5 (1998): Queremos su participación en Aula Urbana; 15 |
container_start_page |
|
container_issue |
5 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1534 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1534/1516 |
_version_ |
1647582804539604992 |
score |
9.218374 |