Más allá del cálculo y las matemáticas
En 1965 se logró un consenso inesperado en materia educativa: la implantación de la doble jornada escolar. Las matemáticas y los cálculos de cada uno de los participantes lo hicieron posible. Su solo anuncio permitió hacer un despliegue de imaginación sobre el porvenir de la educación con doble jorn...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 2 (1997): Escribir se parece a sembrar; 3
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1377 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-13772017-10-30T18:19:14Z Más allá del cálculo y las matemáticas Suárez, Hernán En 1965 se logró un consenso inesperado en materia educativa: la implantación de la doble jornada escolar. Las matemáticas y los cálculos de cada uno de los participantes lo hicieron posible. Su solo anuncio permitió hacer un despliegue de imaginación sobre el porvenir de la educación con doble jornada. Tal vez allí estuvo la clave de su "éxito": el número de establecimientos educativos se multiplicaría por dos. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1377 Magazín Aula Urbana; Núm. 2 (1997): Escribir se parece a sembrar; 3 Magazín Aula Urbana; Núm. 2 (1997): Escribir se parece a sembrar; 3 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1377/1360 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_36_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_36_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Suárez, Hernán |
spellingShingle |
Suárez, Hernán Más allá del cálculo y las matemáticas |
author_facet |
Suárez, Hernán |
author_sort |
Suárez, Hernán |
title |
Más allá del cálculo y las matemáticas |
title_short |
Más allá del cálculo y las matemáticas |
title_full |
Más allá del cálculo y las matemáticas |
title_fullStr |
Más allá del cálculo y las matemáticas |
title_full_unstemmed |
Más allá del cálculo y las matemáticas |
title_sort |
más allá del cálculo y las matemáticas |
description |
En 1965 se logró un consenso inesperado en materia educativa: la implantación de la doble jornada escolar. Las matemáticas y los cálculos de cada uno de los participantes lo hicieron posible. Su solo anuncio permitió hacer un despliegue de imaginación sobre el porvenir de la educación con doble jornada. Tal vez allí estuvo la clave de su "éxito": el número de establecimientos educativos se multiplicaría por dos. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 2 (1997): Escribir se parece a sembrar; 3 |
container_start_page |
|
container_issue |
2 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1377 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1377/1360 |
_version_ |
1647582785956741120 |
score |
8.911485 |