Más allá del cálculo y las matemáticas

En 1965 se logró un consenso inesperado en materia educativa: la implantación de la doble jornada escolar. Las matemáticas y los cálculos de cada uno de los participantes lo hicieron posible. Su solo anuncio permitió hacer un despliegue de imaginación sobre el porvenir de la educación con doble jorn...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 2 (1997): Escribir se parece a sembrar; 3

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1377
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-13772017-10-30T18:19:14Z Más allá del cálculo y las matemáticas Suárez, Hernán En 1965 se logró un consenso inesperado en materia educativa: la implantación de la doble jornada escolar. Las matemáticas y los cálculos de cada uno de los participantes lo hicieron posible. Su solo anuncio permitió hacer un despliegue de imaginación sobre el porvenir de la educación con doble jornada. Tal vez allí estuvo la clave de su "éxito": el número de establecimientos educativos se multiplicaría por dos. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1377 Magazín Aula Urbana; Núm. 2 (1997): Escribir se parece a sembrar; 3 Magazín Aula Urbana; Núm. 2 (1997): Escribir se parece a sembrar; 3 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1377/1360 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_36_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_36_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Suárez, Hernán
spellingShingle Suárez, Hernán
Más allá del cálculo y las matemáticas
author_facet Suárez, Hernán
author_sort Suárez, Hernán
title Más allá del cálculo y las matemáticas
title_short Más allá del cálculo y las matemáticas
title_full Más allá del cálculo y las matemáticas
title_fullStr Más allá del cálculo y las matemáticas
title_full_unstemmed Más allá del cálculo y las matemáticas
title_sort más allá del cálculo y las matemáticas
description En 1965 se logró un consenso inesperado en materia educativa: la implantación de la doble jornada escolar. Las matemáticas y los cálculos de cada uno de los participantes lo hicieron posible. Su solo anuncio permitió hacer un despliegue de imaginación sobre el porvenir de la educación con doble jornada. Tal vez allí estuvo la clave de su "éxito": el número de establecimientos educativos se multiplicaría por dos.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 2 (1997): Escribir se parece a sembrar; 3
container_start_page
container_issue 2
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1377
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1377/1360
_version_ 1647582785956741120
score 9.218374