Los medios: aula transversal
La televisión es el medio de comunicación más frecuentado por la población colombiana. Aproximadamente 80 por ciento de los colombianos encuentran en este medio la principal fuente de información y una de las formas primordialess de entretenimiento y ocio. Esto obliga a considerar la televisión como...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 8 (1998): Las matemáticas: un balance pertinente; 14-15
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1341 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-13412017-10-30T18:21:43Z Los medios: aula transversal Vallejo Morillo, Magdalena La televisión es el medio de comunicación más frecuentado por la población colombiana. Aproximadamente 80 por ciento de los colombianos encuentran en este medio la principal fuente de información y una de las formas primordialess de entretenimiento y ocio. Esto obliga a considerar la televisión como medio que construye cultura, reproduce realidades y ofrece un sistema de valores determinados a partir de los códigos que maneja. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1341 Magazín Aula Urbana; Núm. 8 (1998): Las matemáticas: un balance pertinente; 14-15 Magazín Aula Urbana; Núm. 8 (1998): Las matemáticas: un balance pertinente; 14-15 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1341/1325 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_42_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_42_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Vallejo Morillo, Magdalena |
spellingShingle |
Vallejo Morillo, Magdalena Los medios: aula transversal |
author_facet |
Vallejo Morillo, Magdalena |
author_sort |
Vallejo Morillo, Magdalena |
title |
Los medios: aula transversal |
title_short |
Los medios: aula transversal |
title_full |
Los medios: aula transversal |
title_fullStr |
Los medios: aula transversal |
title_full_unstemmed |
Los medios: aula transversal |
title_sort |
los medios: aula transversal |
description |
La televisión es el medio de comunicación más frecuentado por la población colombiana. Aproximadamente 80 por ciento de los colombianos encuentran en este medio la principal fuente de información y una de las formas primordialess de entretenimiento y ocio. Esto obliga a considerar la televisión como medio que construye cultura, reproduce realidades y ofrece un sistema de valores determinados a partir de los códigos que maneja. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 8 (1998): Las matemáticas: un balance pertinente; 14-15 |
container_start_page |
14 |
container_issue |
8 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1341 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1341/1325 |
_version_ |
1647582781861003264 |
score |
9.218374 |