¿Qué pasa con el gobierno escolar?

Para hablar de gobierno escolar se puede partir de una posible hipótesis de trabajo: en la institución educativa escolar existe mucha resistencia al desarrollo armónico de ese rasgo, cuya etiología radica en que la escuela está aprendiendo por modelamiento o, si se quiere, reproduciendo las práctica...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 25 (2001): Avances importantes sin cambios drásticos; 14-15

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1331
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-13312017-10-30T19:34:18Z ¿Qué pasa con el gobierno escolar? González Blanco, José Israel Para hablar de gobierno escolar se puede partir de una posible hipótesis de trabajo: en la institución educativa escolar existe mucha resistencia al desarrollo armónico de ese rasgo, cuya etiología radica en que la escuela está aprendiendo por modelamiento o, si se quiere, reproduciendo las prácticas de gobierno que el Estado y, más específicamente, que la sociedad política le colocan en su cotidionidad para replicar. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1331 Magazín Aula Urbana; Núm. 25 (2001): Avances importantes sin cambios drásticos; 14-15 Magazín Aula Urbana; Núm. 25 (2001): Avances importantes sin cambios drásticos; 14-15 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1331/1315 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_59_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_59_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author González Blanco, José Israel
spellingShingle González Blanco, José Israel
¿Qué pasa con el gobierno escolar?
author_facet González Blanco, José Israel
author_sort González Blanco, José Israel
title ¿Qué pasa con el gobierno escolar?
title_short ¿Qué pasa con el gobierno escolar?
title_full ¿Qué pasa con el gobierno escolar?
title_fullStr ¿Qué pasa con el gobierno escolar?
title_full_unstemmed ¿Qué pasa con el gobierno escolar?
title_sort ¿qué pasa con el gobierno escolar?
description Para hablar de gobierno escolar se puede partir de una posible hipótesis de trabajo: en la institución educativa escolar existe mucha resistencia al desarrollo armónico de ese rasgo, cuya etiología radica en que la escuela está aprendiendo por modelamiento o, si se quiere, reproduciendo las prácticas de gobierno que el Estado y, más específicamente, que la sociedad política le colocan en su cotidionidad para replicar.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 25 (2001): Avances importantes sin cambios drásticos; 14-15
container_start_page 14
container_issue 25
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1331
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1331/1315
_version_ 1647582780749512704
score 8.816211