¿Qué pasa con el gobierno escolar?
Para hablar de gobierno escolar se puede partir de una posible hipótesis de trabajo: en la institución educativa escolar existe mucha resistencia al desarrollo armónico de ese rasgo, cuya etiología radica en que la escuela está aprendiendo por modelamiento o, si se quiere, reproduciendo las práctica...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 25 (2001): Avances importantes sin cambios drásticos; 14-15
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1331 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-13312017-10-30T19:34:18Z ¿Qué pasa con el gobierno escolar? González Blanco, José Israel Para hablar de gobierno escolar se puede partir de una posible hipótesis de trabajo: en la institución educativa escolar existe mucha resistencia al desarrollo armónico de ese rasgo, cuya etiología radica en que la escuela está aprendiendo por modelamiento o, si se quiere, reproduciendo las prácticas de gobierno que el Estado y, más específicamente, que la sociedad política le colocan en su cotidionidad para replicar. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1331 Magazín Aula Urbana; Núm. 25 (2001): Avances importantes sin cambios drásticos; 14-15 Magazín Aula Urbana; Núm. 25 (2001): Avances importantes sin cambios drásticos; 14-15 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1331/1315 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_59_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_59_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
González Blanco, José Israel |
spellingShingle |
González Blanco, José Israel ¿Qué pasa con el gobierno escolar? |
author_facet |
González Blanco, José Israel |
author_sort |
González Blanco, José Israel |
title |
¿Qué pasa con el gobierno escolar? |
title_short |
¿Qué pasa con el gobierno escolar? |
title_full |
¿Qué pasa con el gobierno escolar? |
title_fullStr |
¿Qué pasa con el gobierno escolar? |
title_full_unstemmed |
¿Qué pasa con el gobierno escolar? |
title_sort |
¿qué pasa con el gobierno escolar? |
description |
Para hablar de gobierno escolar se puede partir de una posible hipótesis de trabajo: en la institución educativa escolar existe mucha resistencia al desarrollo armónico de ese rasgo, cuya etiología radica en que la escuela está aprendiendo por modelamiento o, si se quiere, reproduciendo las prácticas de gobierno que el Estado y, más específicamente, que la sociedad política le colocan en su cotidionidad para replicar. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 25 (2001): Avances importantes sin cambios drásticos; 14-15 |
container_start_page |
14 |
container_issue |
25 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1331 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1331/1315 |
_version_ |
1647582780749512704 |
score |
8.816211 |