Formación para gobernar
La investigación El Gobierno Escolar y la Educación Ciudadana analizó la formaciñin de los estudiantes de los colegios, sobre este tema, desde tres perspectivas: el deseo y la voluntad individuales para figurar como representante de alguno de los distintos actores escolares, la gestión y confrontaci...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 25 (2001): Avances importantes sin cambios drásticos; 8-9
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1329 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-13292017-10-30T19:34:18Z Formación para gobernar Cubides C., Humberto La investigación El Gobierno Escolar y la Educación Ciudadana analizó la formaciñin de los estudiantes de los colegios, sobre este tema, desde tres perspectivas: el deseo y la voluntad individuales para figurar como representante de alguno de los distintos actores escolares, la gestión y confrontación de los procedimientos institucionales para conformar grupos de representación o consejos, y el diseño que hace cada institución de las políticas de gobierno escolar y su relación con los contextos locales y sociales en general. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1329 Magazín Aula Urbana; Núm. 25 (2001): Avances importantes sin cambios drásticos; 8-9 Magazín Aula Urbana; Núm. 25 (2001): Avances importantes sin cambios drásticos; 8-9 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1329/1313 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_59_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_59_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Cubides C., Humberto |
spellingShingle |
Cubides C., Humberto Formación para gobernar |
author_facet |
Cubides C., Humberto |
author_sort |
Cubides C., Humberto |
title |
Formación para gobernar |
title_short |
Formación para gobernar |
title_full |
Formación para gobernar |
title_fullStr |
Formación para gobernar |
title_full_unstemmed |
Formación para gobernar |
title_sort |
formación para gobernar |
description |
La investigación El Gobierno Escolar y la Educación Ciudadana analizó la formaciñin de los estudiantes de los colegios, sobre este tema, desde tres perspectivas: el deseo y la voluntad individuales para figurar como representante de alguno de los distintos actores escolares, la gestión y confrontación de los procedimientos institucionales para conformar grupos de representación o consejos, y el diseño que hace cada institución de las políticas de gobierno escolar y su relación con los contextos locales y sociales en general. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 25 (2001): Avances importantes sin cambios drásticos; 8-9 |
container_start_page |
8 |
container_issue |
25 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1329 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1329/1313 |
_version_ |
1647582780496805888 |
score |
9.218374 |