Democracia en la convivencia social y en el currículo
El eje de la Inovación del Instituto dde Pedagogía Autoactiva de Grupos IPAG es el fortalecimiento de la personalidad social del estudiante. El trabajo en grupo, la evaluación, la identidad y la aceptación del colectivo, consolidan y orientan al estudiante dentro de una búsqueda como ser humano y se...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 27 (2001): Por amor al arte; 4-5
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1316 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-13162017-10-30T19:34:50Z Democracia en la convivencia social y en el currículo Instituto, IDEP El eje de la Inovación del Instituto dde Pedagogía Autoactiva de Grupos IPAG es el fortalecimiento de la personalidad social del estudiante. El trabajo en grupo, la evaluación, la identidad y la aceptación del colectivo, consolidan y orientan al estudiante dentro de una búsqueda como ser humano y ser social. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1316 Magazín Aula Urbana; Núm. 27 (2001): Por amor al arte; 4-5 Magazín Aula Urbana; Núm. 27 (2001): Por amor al arte; 4-5 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1316/1300 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_61_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_61_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Instituto, IDEP |
spellingShingle |
Instituto, IDEP Democracia en la convivencia social y en el currículo |
author_facet |
Instituto, IDEP |
author_sort |
Instituto, IDEP |
title |
Democracia en la convivencia social y en el currículo |
title_short |
Democracia en la convivencia social y en el currículo |
title_full |
Democracia en la convivencia social y en el currículo |
title_fullStr |
Democracia en la convivencia social y en el currículo |
title_full_unstemmed |
Democracia en la convivencia social y en el currículo |
title_sort |
democracia en la convivencia social y en el currículo |
description |
El eje de la Inovación del Instituto dde Pedagogía Autoactiva de Grupos IPAG es el fortalecimiento de la personalidad social del estudiante. El trabajo en grupo, la evaluación, la identidad y la aceptación del colectivo, consolidan y orientan al estudiante dentro de una búsqueda como ser humano y ser social. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 27 (2001): Por amor al arte; 4-5 |
container_start_page |
4 |
container_issue |
27 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1316 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1316/1300 |
_version_ |
1647582778872561664 |
score |
8.815023 |