Democracia en la convivencia social y en el currículo

El eje de la Inovación del Instituto dde Pedagogía Autoactiva de Grupos IPAG es el fortalecimiento de la personalidad social del estudiante. El trabajo en grupo, la evaluación, la identidad y la aceptación del colectivo, consolidan y orientan al estudiante dentro de una búsqueda como ser humano y se...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 27 (2001): Por amor al arte; 4-5

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1316
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-13162017-10-30T19:34:50Z Democracia en la convivencia social y en el currículo Instituto, IDEP El eje de la Inovación del Instituto dde Pedagogía Autoactiva de Grupos IPAG es el fortalecimiento de la personalidad social del estudiante. El trabajo en grupo, la evaluación, la identidad y la aceptación del colectivo, consolidan y orientan al estudiante dentro de una búsqueda como ser humano y ser social. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1316 Magazín Aula Urbana; Núm. 27 (2001): Por amor al arte; 4-5 Magazín Aula Urbana; Núm. 27 (2001): Por amor al arte; 4-5 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1316/1300 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_61_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_61_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Instituto, IDEP
spellingShingle Instituto, IDEP
Democracia en la convivencia social y en el currículo
author_facet Instituto, IDEP
author_sort Instituto, IDEP
title Democracia en la convivencia social y en el currículo
title_short Democracia en la convivencia social y en el currículo
title_full Democracia en la convivencia social y en el currículo
title_fullStr Democracia en la convivencia social y en el currículo
title_full_unstemmed Democracia en la convivencia social y en el currículo
title_sort democracia en la convivencia social y en el currículo
description El eje de la Inovación del Instituto dde Pedagogía Autoactiva de Grupos IPAG es el fortalecimiento de la personalidad social del estudiante. El trabajo en grupo, la evaluación, la identidad y la aceptación del colectivo, consolidan y orientan al estudiante dentro de una búsqueda como ser humano y ser social.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 27 (2001): Por amor al arte; 4-5
container_start_page 4
container_issue 27
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1316
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1316/1300
_version_ 1647582778872561664
score 8.815023