Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica

Uno de los ejes centrales en las tendencias actuales de la pedagogía es el servicio de orientación debe promover, fundamentalmente, la investigación en las Ciencias Sociales con un concepto de utilidad, puesto a la orden de la vida escolar, de forma que contribuya a la solución de problemas de los e...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 27 (2001): Por amor al arte; 3

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1315
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-13152017-10-30T19:34:50Z Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica Chaparro Benavides, Gladys Uno de los ejes centrales en las tendencias actuales de la pedagogía es el servicio de orientación debe promover, fundamentalmente, la investigación en las Ciencias Sociales con un concepto de utilidad, puesto a la orden de la vida escolar, de forma que contribuya a la solución de problemas de los estudiantes y de la comunidad educativa. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315 Magazín Aula Urbana; Núm. 27 (2001): Por amor al arte; 3 Magazín Aula Urbana; Núm. 27 (2001): Por amor al arte; 3 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315/1299 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_61_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_61_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Chaparro Benavides, Gladys
spellingShingle Chaparro Benavides, Gladys
Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica
author_facet Chaparro Benavides, Gladys
author_sort Chaparro Benavides, Gladys
title Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica
title_short Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica
title_full Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica
title_fullStr Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica
title_full_unstemmed Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica
title_sort pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica
description Uno de los ejes centrales en las tendencias actuales de la pedagogía es el servicio de orientación debe promover, fundamentalmente, la investigación en las Ciencias Sociales con un concepto de utilidad, puesto a la orden de la vida escolar, de forma que contribuya a la solución de problemas de los estudiantes y de la comunidad educativa.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 27 (2001): Por amor al arte; 3
container_start_page
container_issue 27
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315/1299
_version_ 1647582778761412608
score 9.218374