Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica
Uno de los ejes centrales en las tendencias actuales de la pedagogía es el servicio de orientación debe promover, fundamentalmente, la investigación en las Ciencias Sociales con un concepto de utilidad, puesto a la orden de la vida escolar, de forma que contribuya a la solución de problemas de los e...
Saved in:
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 27 (2001): Por amor al arte; 3
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1315 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-13152017-10-30T19:34:50Z Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica Chaparro Benavides, Gladys Uno de los ejes centrales en las tendencias actuales de la pedagogía es el servicio de orientación debe promover, fundamentalmente, la investigación en las Ciencias Sociales con un concepto de utilidad, puesto a la orden de la vida escolar, de forma que contribuya a la solución de problemas de los estudiantes y de la comunidad educativa. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315 Magazín Aula Urbana; Núm. 27 (2001): Por amor al arte; 3 Magazín Aula Urbana; Núm. 27 (2001): Por amor al arte; 3 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315/1299 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_61_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_61_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Chaparro Benavides, Gladys |
spellingShingle |
Chaparro Benavides, Gladys Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica |
author_facet |
Chaparro Benavides, Gladys |
author_sort |
Chaparro Benavides, Gladys |
title |
Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica |
title_short |
Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica |
title_full |
Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica |
title_fullStr |
Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica |
title_full_unstemmed |
Pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica |
title_sort |
pensar en la orientación desde la pedagogía como disciplina científica |
description |
Uno de los ejes centrales en las tendencias actuales de la pedagogía es el servicio de orientación debe promover, fundamentalmente, la investigación en las Ciencias Sociales con un concepto de utilidad, puesto a la orden de la vida escolar, de forma que contribuya a la solución de problemas de los estudiantes y de la comunidad educativa. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 27 (2001): Por amor al arte; 3 |
container_start_page |
|
container_issue |
27 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1315/1299 |
_version_ |
1647582778761412608 |
score |
9.218374 |