Los docentes no enseñan, ayudan a los estudiantes a aprender
Hoy está suficientemente comprobado que el desafío para el docente es el proceso didáctico para el desarrollo intelectual. Es por eso que en el Colegio Distrital Darío Echandía, jornada tarde, la aplicación de la propuesta pedagógica para elevar el desarrollo de las competencias básicas, ha enfrenta...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 36 (2002): Hacia dónde va la enseñanza de las ciencias; 16-17
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1295 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-12952017-10-30T19:41:09Z Los docentes no enseñan, ayudan a los estudiantes a aprender Ochoa, María Teresa Hoy está suficientemente comprobado que el desafío para el docente es el proceso didáctico para el desarrollo intelectual. Es por eso que en el Colegio Distrital Darío Echandía, jornada tarde, la aplicación de la propuesta pedagógica para elevar el desarrollo de las competencias básicas, ha enfrentado a los docentes a varios retos que comenzaron en mayo de 2000, atendiendo a la convocatoria que realizó el IDEP, para apoyar innovaciones en este tipo de competencias. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1295 Magazín Aula Urbana; Núm. 36 (2002): Hacia dónde va la enseñanza de las ciencias; 16-17 Magazín Aula Urbana; Núm. 36 (2002): Hacia dónde va la enseñanza de las ciencias; 16-17 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1295/1279 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_70_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_70_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Ochoa, María Teresa |
spellingShingle |
Ochoa, María Teresa Los docentes no enseñan, ayudan a los estudiantes a aprender |
author_facet |
Ochoa, María Teresa |
author_sort |
Ochoa, María Teresa |
title |
Los docentes no enseñan, ayudan a los estudiantes a aprender |
title_short |
Los docentes no enseñan, ayudan a los estudiantes a aprender |
title_full |
Los docentes no enseñan, ayudan a los estudiantes a aprender |
title_fullStr |
Los docentes no enseñan, ayudan a los estudiantes a aprender |
title_full_unstemmed |
Los docentes no enseñan, ayudan a los estudiantes a aprender |
title_sort |
los docentes no enseñan, ayudan a los estudiantes a aprender |
description |
Hoy está suficientemente comprobado que el desafío para el docente es el proceso didáctico para el desarrollo intelectual. Es por eso que en el Colegio Distrital Darío Echandía, jornada tarde, la aplicación de la propuesta pedagógica para elevar el desarrollo de las competencias básicas, ha enfrentado a los docentes a varios retos que comenzaron en mayo de 2000, atendiendo a la convocatoria que realizó el IDEP, para apoyar innovaciones en este tipo de competencias. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 36 (2002): Hacia dónde va la enseñanza de las ciencias; 16-17 |
container_start_page |
16 |
container_issue |
36 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1295 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1295/1279 |
_version_ |
1647582776445108224 |
score |
9.218374 |