Los docentes no enseñan, ayudan a los estudiantes a aprender

Hoy está suficientemente comprobado que el desafío para el docente es el proceso didáctico para el desarrollo intelectual. Es por eso que en el Colegio Distrital Darío Echandía, jornada tarde, la aplicación de la propuesta pedagógica para elevar el desarrollo de las competencias básicas, ha enfrenta...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 36 (2002): Hacia dónde va la enseñanza de las ciencias; 16-17

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1295
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-12952017-10-30T19:41:09Z Los docentes no enseñan, ayudan a los estudiantes a aprender Ochoa, María Teresa Hoy está suficientemente comprobado que el desafío para el docente es el proceso didáctico para el desarrollo intelectual. Es por eso que en el Colegio Distrital Darío Echandía, jornada tarde, la aplicación de la propuesta pedagógica para elevar el desarrollo de las competencias básicas, ha enfrentado a los docentes a varios retos que comenzaron en mayo de 2000, atendiendo a la convocatoria que realizó el IDEP, para apoyar innovaciones en este tipo de competencias. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1295 Magazín Aula Urbana; Núm. 36 (2002): Hacia dónde va la enseñanza de las ciencias; 16-17 Magazín Aula Urbana; Núm. 36 (2002): Hacia dónde va la enseñanza de las ciencias; 16-17 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1295/1279 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_70_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_70_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Ochoa, María Teresa
spellingShingle Ochoa, María Teresa
Los docentes no enseñan, ayudan a los estudiantes a aprender
author_facet Ochoa, María Teresa
author_sort Ochoa, María Teresa
title Los docentes no enseñan, ayudan a los estudiantes a aprender
title_short Los docentes no enseñan, ayudan a los estudiantes a aprender
title_full Los docentes no enseñan, ayudan a los estudiantes a aprender
title_fullStr Los docentes no enseñan, ayudan a los estudiantes a aprender
title_full_unstemmed Los docentes no enseñan, ayudan a los estudiantes a aprender
title_sort los docentes no enseñan, ayudan a los estudiantes a aprender
description Hoy está suficientemente comprobado que el desafío para el docente es el proceso didáctico para el desarrollo intelectual. Es por eso que en el Colegio Distrital Darío Echandía, jornada tarde, la aplicación de la propuesta pedagógica para elevar el desarrollo de las competencias básicas, ha enfrentado a los docentes a varios retos que comenzaron en mayo de 2000, atendiendo a la convocatoria que realizó el IDEP, para apoyar innovaciones en este tipo de competencias.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 36 (2002): Hacia dónde va la enseñanza de las ciencias; 16-17
container_start_page 16
container_issue 36
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1295
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1295/1279
_version_ 1647582776445108224
score 8.804475