El niño desplazado, un caso por estudiar
La realidad del país no pasa desapercibida para niguna de nuestras instituciones educativas, esto puede observarse en la relación escuela y contexto, donde la escuela es cada día más el espacio en el que se manifiestan varias formas de violencia algunas más visibles que otras, pero todas repercuten...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 16 (1999): Nuevas formas de construir sociedad; 15
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1211 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-12112017-10-30T18:25:42Z El niño desplazado, un caso por estudiar Cortés S., Cecilia del Pilar Serna, María Ángeles La realidad del país no pasa desapercibida para niguna de nuestras instituciones educativas, esto puede observarse en la relación escuela y contexto, donde la escuela es cada día más el espacio en el que se manifiestan varias formas de violencia algunas más visibles que otras, pero todas repercuten en los comportamientos y actitudes de los niños, afectan sus procesos de aprendizaje y la dinámicaescolar. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1211 Magazín Aula Urbana; Núm. 16 (1999): Nuevas formas de construir sociedad; 15 Magazín Aula Urbana; Núm. 16 (1999): Nuevas formas de construir sociedad; 15 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1211/1195 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_50_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_50_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Cortés S., Cecilia del Pilar Serna, María Ángeles |
spellingShingle |
Cortés S., Cecilia del Pilar Serna, María Ángeles El niño desplazado, un caso por estudiar |
author_facet |
Cortés S., Cecilia del Pilar Serna, María Ángeles |
author_sort |
Cortés S., Cecilia del Pilar |
title |
El niño desplazado, un caso por estudiar |
title_short |
El niño desplazado, un caso por estudiar |
title_full |
El niño desplazado, un caso por estudiar |
title_fullStr |
El niño desplazado, un caso por estudiar |
title_full_unstemmed |
El niño desplazado, un caso por estudiar |
title_sort |
el niño desplazado, un caso por estudiar |
description |
La realidad del país no pasa desapercibida para niguna de nuestras instituciones educativas, esto puede observarse en la relación escuela y contexto, donde la escuela es cada día más el espacio en el que se manifiestan varias formas de violencia algunas más visibles que otras, pero todas repercuten en los comportamientos y actitudes de los niños, afectan sus procesos de aprendizaje y la dinámicaescolar. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 16 (1999): Nuevas formas de construir sociedad; 15 |
container_start_page |
|
container_issue |
16 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1211 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1211/1195 |
_version_ |
1647582766498316288 |
score |
9.218374 |