Maestros en Colectivo. Una década de actividad pedagógica
Este artículo de experiencia es una apuesta por describir el proceso de gestación y los retos y alcances logrados, en más de una década, por el equipo de investigación pedagógica Maestros en Colectivo, grupo constituido por docentes pertenecientes a la escuela pública y preocupado por explorar, refl...
Bibliographic Details:
Educación y Ciudad Núm. 29 (2015): Revista Educación y Ciudad; 131-138
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2015
10.36737/01230425.v.n29.2015.12
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-12 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-122019-11-20T16:53:53Z Maestros en Colectivo. Una década de actividad pedagógica Maestros en Colectivo, Maestros en Colectivo Este artículo de experiencia es una apuesta por describir el proceso de gestación y los retos y alcances logrados, en más de una década, por el equipo de investigación pedagógica Maestros en Colectivo, grupo constituido por docentes pertenecientes a la escuela pública y preocupado por explorar, reflexionar y proponer alternativas frente a lo que sucede en los Ambientes de Aprendizaje en el Aula. Sutrabajo ha favorecido la producción de saber pedagógico, la transformación de las prácticas,la autoformación pedagógica, el encuentro discursivo, la cualificación del trabajo delmaestro y la posibilidad de constituir nuevas formas de pensar al maestro y a la escuela en su totalidad. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2015-12-09 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/12 10.36737/01230425.v.n29.2015.12 Educación y Ciudad; Núm. 29 (2015): Revista Educación y Ciudad; 131-138 Revista Educación y Ciudad; Núm. 29 (2015): Rutas posibles en la producción de saber y conocimiento; 131-138 2357-6286 0123-0425 10.36737/01230425.v0.n29.2015 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/12/10 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/1/cover_issue_1_es_ES.jpg |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/1/cover_issue_1_es_ES.jpg |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Maestros en Colectivo, Maestros en Colectivo |
spellingShingle |
Maestros en Colectivo, Maestros en Colectivo Maestros en Colectivo. Una década de actividad pedagógica |
author_facet |
Maestros en Colectivo, Maestros en Colectivo |
author_sort |
Maestros en Colectivo, Maestros en Colectivo |
title |
Maestros en Colectivo. Una década de actividad pedagógica |
title_short |
Maestros en Colectivo. Una década de actividad pedagógica |
title_full |
Maestros en Colectivo. Una década de actividad pedagógica |
title_fullStr |
Maestros en Colectivo. Una década de actividad pedagógica |
title_full_unstemmed |
Maestros en Colectivo. Una década de actividad pedagógica |
title_sort |
maestros en colectivo. una década de actividad pedagógica |
description |
Este artículo de experiencia es una apuesta por describir el proceso de gestación y los retos y alcances logrados, en más de una década, por el equipo de investigación pedagógica Maestros en Colectivo, grupo constituido por docentes pertenecientes a la escuela pública y preocupado por explorar, reflexionar y proponer alternativas frente a lo que sucede en los Ambientes de Aprendizaje en el Aula. Sutrabajo ha favorecido la producción de saber pedagógico, la transformación de las prácticas,la autoformación pedagógica, el encuentro discursivo, la cualificación del trabajo delmaestro y la posibilidad de constituir nuevas formas de pensar al maestro y a la escuela en su totalidad. |
container_title |
Educación y Ciudad |
container_reference |
Núm. 29 (2015): Revista Educación y Ciudad; 131-138 |
container_start_page |
131 |
container_issue |
29 |
issn |
2357-6286 0123-0425 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2015 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/12 |
doi_str_mv |
10.36737/01230425.v.n29.2015.12 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/educacion-y-ciudad/article/view/12/10 |
_version_ |
1650890051193667584 |
score |
9.218374 |