Facultades de Educación recurren a tecnologías multimediales
La acreditación previa de los programas de las facultades de educación ha generado en las universidades una dinámica de reflexión en torno a los programas que se ofrecen para la formación de los docentes en el país. Las facultades desarrollan nuevas estrategias de formación y diversas habilidades y...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 20 (2000): Oportunidad para consolidar la comunidad académica; 4-5
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1178 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-11782017-10-30T18:27:31Z Facultades de Educación recurren a tecnologías multimediales Instituto, IDEP La acreditación previa de los programas de las facultades de educación ha generado en las universidades una dinámica de reflexión en torno a los programas que se ofrecen para la formación de los docentes en el país. Las facultades desarrollan nuevas estrategias de formación y diversas habilidades y competencias en los maestros, utilizando varias tecnologías, como la educación virtual para acercarse más rápido a los procesos de aprendizaje. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1178 Magazín Aula Urbana; Núm. 20 (2000): Oportunidad para consolidar la comunidad académica; 4-5 Magazín Aula Urbana; Núm. 20 (2000): Oportunidad para consolidar la comunidad académica; 4-5 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1178/1162 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_54_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_54_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Instituto, IDEP |
spellingShingle |
Instituto, IDEP Facultades de Educación recurren a tecnologías multimediales |
author_facet |
Instituto, IDEP |
author_sort |
Instituto, IDEP |
title |
Facultades de Educación recurren a tecnologías multimediales |
title_short |
Facultades de Educación recurren a tecnologías multimediales |
title_full |
Facultades de Educación recurren a tecnologías multimediales |
title_fullStr |
Facultades de Educación recurren a tecnologías multimediales |
title_full_unstemmed |
Facultades de Educación recurren a tecnologías multimediales |
title_sort |
facultades de educación recurren a tecnologías multimediales |
description |
La acreditación previa de los programas de las facultades de educación ha generado en las universidades una dinámica de reflexión en torno a los programas que se ofrecen para la formación de los docentes en el país. Las facultades desarrollan nuevas estrategias de formación y diversas habilidades y competencias en los maestros, utilizando varias tecnologías, como la educación virtual para acercarse más rápido a los procesos de aprendizaje. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 20 (2000): Oportunidad para consolidar la comunidad académica; 4-5 |
container_start_page |
4 |
container_issue |
20 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1178 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1178/1162 |
_version_ |
1647582762606002176 |
score |
8.81631 |