Facultades de Educación recurren a tecnologías multimediales

La acreditación previa de los programas de las facultades de educación ha generado en las universidades una dinámica de reflexión en torno a los programas que se ofrecen para la formación de los docentes en el país. Las facultades desarrollan nuevas estrategias de formación y diversas habilidades y...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 20 (2000): Oportunidad para consolidar la comunidad académica; 4-5

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1178
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-11782017-10-30T18:27:31Z Facultades de Educación recurren a tecnologías multimediales Instituto, IDEP La acreditación previa de los programas de las facultades de educación ha generado en las universidades una dinámica de reflexión en torno a los programas que se ofrecen para la formación de los docentes en el país. Las facultades desarrollan nuevas estrategias de formación y diversas habilidades y competencias en los maestros, utilizando varias tecnologías, como la educación virtual para acercarse más rápido a los procesos de aprendizaje.  Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1178 Magazín Aula Urbana; Núm. 20 (2000): Oportunidad para consolidar la comunidad académica; 4-5 Magazín Aula Urbana; Núm. 20 (2000): Oportunidad para consolidar la comunidad académica; 4-5 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1178/1162 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_54_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_54_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Instituto, IDEP
spellingShingle Instituto, IDEP
Facultades de Educación recurren a tecnologías multimediales
author_facet Instituto, IDEP
author_sort Instituto, IDEP
title Facultades de Educación recurren a tecnologías multimediales
title_short Facultades de Educación recurren a tecnologías multimediales
title_full Facultades de Educación recurren a tecnologías multimediales
title_fullStr Facultades de Educación recurren a tecnologías multimediales
title_full_unstemmed Facultades de Educación recurren a tecnologías multimediales
title_sort facultades de educación recurren a tecnologías multimediales
description La acreditación previa de los programas de las facultades de educación ha generado en las universidades una dinámica de reflexión en torno a los programas que se ofrecen para la formación de los docentes en el país. Las facultades desarrollan nuevas estrategias de formación y diversas habilidades y competencias en los maestros, utilizando varias tecnologías, como la educación virtual para acercarse más rápido a los procesos de aprendizaje. 
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 20 (2000): Oportunidad para consolidar la comunidad académica; 4-5
container_start_page 4
container_issue 20
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1178
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1178/1162
_version_ 1647582762606002176
score 8.81631