¿Cómo enseñar matemática sin morir en el intento?
La profesora Patricia Sadovsky, investigadora del Centro de Formación e Investigación en Enseñanza de las Ciencias -CEFIEC-, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires- UBA-, anticipa que no hay una receta, ni tampoco unaclave para que la matemática pierda, real...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 26 (2001): Una ciudad para tocar, oler y sentir; 3
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1174 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-11742017-10-30T19:34:34Z ¿Cómo enseñar matemática sin morir en el intento? Instituto, IDEP La profesora Patricia Sadovsky, investigadora del Centro de Formación e Investigación en Enseñanza de las Ciencias -CEFIEC-, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires- UBA-, anticipa que no hay una receta, ni tampoco unaclave para que la matemática pierda, realmente, la fama de ser una materia difícil. Pero su investigación en el área de la didáctica de la matemática puede aportar algunas ideas. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1174 Magazín Aula Urbana; Núm. 26 (2001): Una ciudad para tocar, oler y sentir; 3 Magazín Aula Urbana; Núm. 26 (2001): Una ciudad para tocar, oler y sentir; 3 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1174/1158 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_60_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_60_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Instituto, IDEP |
spellingShingle |
Instituto, IDEP ¿Cómo enseñar matemática sin morir en el intento? |
author_facet |
Instituto, IDEP |
author_sort |
Instituto, IDEP |
title |
¿Cómo enseñar matemática sin morir en el intento? |
title_short |
¿Cómo enseñar matemática sin morir en el intento? |
title_full |
¿Cómo enseñar matemática sin morir en el intento? |
title_fullStr |
¿Cómo enseñar matemática sin morir en el intento? |
title_full_unstemmed |
¿Cómo enseñar matemática sin morir en el intento? |
title_sort |
¿cómo enseñar matemática sin morir en el intento? |
description |
La profesora Patricia Sadovsky, investigadora del Centro de Formación e Investigación en Enseñanza de las Ciencias -CEFIEC-, de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires- UBA-, anticipa que no hay una receta, ni tampoco unaclave para que la matemática pierda, realmente, la fama de ser una materia difícil. Pero su investigación en el área de la didáctica de la matemática puede aportar algunas ideas. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 26 (2001): Una ciudad para tocar, oler y sentir; 3 |
container_start_page |
|
container_issue |
26 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1174 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1174/1158 |
_version_ |
1647582762178183168 |
score |
9.218374 |