Espacios escolares que comunican
En la arquitectura escolar, la luz, el ruido, la temperatura y la distribución de los espacios, tienen una connotación semántica por el tipo de significaciones que transmite. La distribución de las áreas de trabajo en la escuela puede aportar el primer mensaje de alto contenido pedagógico y converti...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 22 (2000): Dos nuevos espacios de televisón del IDEP en el cana capital Vida maestra y claves del altillo; 8-9
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1165 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-11652017-10-30T19:33:29Z Espacios escolares que comunican Instituto, IDEP En la arquitectura escolar, la luz, el ruido, la temperatura y la distribución de los espacios, tienen una connotación semántica por el tipo de significaciones que transmite. La distribución de las áreas de trabajo en la escuela puede aportar el primer mensaje de alto contenido pedagógico y convertirse en fuente importante de información. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1165 Magazín Aula Urbana; Núm. 22 (2000): Dos nuevos espacios de televisón del IDEP en el cana capital Vida maestra y claves del altillo; 8-9 Magazín Aula Urbana; Núm. 22 (2000): Dos nuevos espacios de televisón del IDEP en el cana capital Vida maestra y claves del altillo; 8-9 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1165/1149 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_56_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_56_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Instituto, IDEP |
spellingShingle |
Instituto, IDEP Espacios escolares que comunican |
author_facet |
Instituto, IDEP |
author_sort |
Instituto, IDEP |
title |
Espacios escolares que comunican |
title_short |
Espacios escolares que comunican |
title_full |
Espacios escolares que comunican |
title_fullStr |
Espacios escolares que comunican |
title_full_unstemmed |
Espacios escolares que comunican |
title_sort |
espacios escolares que comunican |
description |
En la arquitectura escolar, la luz, el ruido, la temperatura y la distribución de los espacios, tienen una connotación semántica por el tipo de significaciones que transmite. La distribución de las áreas de trabajo en la escuela puede aportar el primer mensaje de alto contenido pedagógico y convertirse en fuente importante de información. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 22 (2000): Dos nuevos espacios de televisón del IDEP en el cana capital Vida maestra y claves del altillo; 8-9 |
container_start_page |
8 |
container_issue |
22 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1165 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1165/1149 |
_version_ |
1647582761130655744 |
score |
9.218374 |