Un ambiente educativo que se cualifica

Las diferentes acciones que emprende el IDEP constituyen un proceso académico y formativo de importancia para la comunidad educativa. Las convocatorias públicas  y la ejecución de los proyectos de investigación e innovación se convierten en espacios de reflexión y de análisis que mejoran el desarrol...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 24 (2000): La experiencia habla; 12-13

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1158
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-11582017-10-30T19:34:01Z Un ambiente educativo que se cualifica Instituto, IDEP Las diferentes acciones que emprende el IDEP constituyen un proceso académico y formativo de importancia para la comunidad educativa. Las convocatorias públicas  y la ejecución de los proyectos de investigación e innovación se convierten en espacios de reflexión y de análisis que mejoran el desarrollo profesional de los docentes, pues no sólo contribuye con su preparación científico-pedagógicasino que genera iniciativas para lainnovación y la investigación, las cuales se ven plasmadas en propuestas, que posteriormente son evaluadas teniendo en cuenta la calidad y pertinencia que demuestren. Así, cada uno de los pasos de un proyecto implica un proceso de formación. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158 Magazín Aula Urbana; Núm. 24 (2000): La experiencia habla; 12-13 Magazín Aula Urbana; Núm. 24 (2000): La experiencia habla; 12-13 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158/1142 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_58_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_58_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Instituto, IDEP
spellingShingle Instituto, IDEP
Un ambiente educativo que se cualifica
author_facet Instituto, IDEP
author_sort Instituto, IDEP
title Un ambiente educativo que se cualifica
title_short Un ambiente educativo que se cualifica
title_full Un ambiente educativo que se cualifica
title_fullStr Un ambiente educativo que se cualifica
title_full_unstemmed Un ambiente educativo que se cualifica
title_sort un ambiente educativo que se cualifica
description Las diferentes acciones que emprende el IDEP constituyen un proceso académico y formativo de importancia para la comunidad educativa. Las convocatorias públicas  y la ejecución de los proyectos de investigación e innovación se convierten en espacios de reflexión y de análisis que mejoran el desarrollo profesional de los docentes, pues no sólo contribuye con su preparación científico-pedagógicasino que genera iniciativas para lainnovación y la investigación, las cuales se ven plasmadas en propuestas, que posteriormente son evaluadas teniendo en cuenta la calidad y pertinencia que demuestren. Así, cada uno de los pasos de un proyecto implica un proceso de formación.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 24 (2000): La experiencia habla; 12-13
container_start_page 12
container_issue 24
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158/1142
_version_ 1647582760308572160
score 8.803575