Un ambiente educativo que se cualifica
Las diferentes acciones que emprende el IDEP constituyen un proceso académico y formativo de importancia para la comunidad educativa. Las convocatorias públicas y la ejecución de los proyectos de investigación e innovación se convierten en espacios de reflexión y de análisis que mejoran el desarrol...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 24 (2000): La experiencia habla; 12-13
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1158 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-11582017-10-30T19:34:01Z Un ambiente educativo que se cualifica Instituto, IDEP Las diferentes acciones que emprende el IDEP constituyen un proceso académico y formativo de importancia para la comunidad educativa. Las convocatorias públicas y la ejecución de los proyectos de investigación e innovación se convierten en espacios de reflexión y de análisis que mejoran el desarrollo profesional de los docentes, pues no sólo contribuye con su preparación científico-pedagógicasino que genera iniciativas para lainnovación y la investigación, las cuales se ven plasmadas en propuestas, que posteriormente son evaluadas teniendo en cuenta la calidad y pertinencia que demuestren. Así, cada uno de los pasos de un proyecto implica un proceso de formación. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158 Magazín Aula Urbana; Núm. 24 (2000): La experiencia habla; 12-13 Magazín Aula Urbana; Núm. 24 (2000): La experiencia habla; 12-13 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158/1142 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_58_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_58_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Instituto, IDEP |
spellingShingle |
Instituto, IDEP Un ambiente educativo que se cualifica |
author_facet |
Instituto, IDEP |
author_sort |
Instituto, IDEP |
title |
Un ambiente educativo que se cualifica |
title_short |
Un ambiente educativo que se cualifica |
title_full |
Un ambiente educativo que se cualifica |
title_fullStr |
Un ambiente educativo que se cualifica |
title_full_unstemmed |
Un ambiente educativo que se cualifica |
title_sort |
un ambiente educativo que se cualifica |
description |
Las diferentes acciones que emprende el IDEP constituyen un proceso académico y formativo de importancia para la comunidad educativa. Las convocatorias públicas y la ejecución de los proyectos de investigación e innovación se convierten en espacios de reflexión y de análisis que mejoran el desarrollo profesional de los docentes, pues no sólo contribuye con su preparación científico-pedagógicasino que genera iniciativas para lainnovación y la investigación, las cuales se ven plasmadas en propuestas, que posteriormente son evaluadas teniendo en cuenta la calidad y pertinencia que demuestren. Así, cada uno de los pasos de un proyecto implica un proceso de formación. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 24 (2000): La experiencia habla; 12-13 |
container_start_page |
12 |
container_issue |
24 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1158/1142 |
_version_ |
1647582760308572160 |
score |
9.218374 |