Con la televisión comercial también se aprende
Durante el desarrollo del proyecto Formas de uso de la televisión en el aula realizado por el IDEP, en asocio con la Facultad de Educación de la Universidad Externado de Colombia, se llevaron a cabo conversatorios, encuestas, talleres de capacitación a maestros, acompañamiento y observación del desa...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 28 (2001): El dulce encanto de la palabra; 18-19
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1141 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-11412017-10-30T19:35:11Z Con la televisión comercial también se aprende Instituto, IDEP Durante el desarrollo del proyecto Formas de uso de la televisión en el aula realizado por el IDEP, en asocio con la Facultad de Educación de la Universidad Externado de Colombia, se llevaron a cabo conversatorios, encuestas, talleres de capacitación a maestros, acompañamiento y observación del desarrollo de clases, y, finalmente, entrevistas a profesores y estudiantes. Estas actividadesestuvieron concebidas como instrumentos que, en conjunto, permitieron el diseño de una propuesta pedagógica innovadora para fomentar el empleo de la televisión en el salón de clase, la que fue recopilada sistemáticamente en un CD Rom. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1141 Magazín Aula Urbana; Núm. 28 (2001): El dulce encanto de la palabra; 18-19 Magazín Aula Urbana; Núm. 28 (2001): El dulce encanto de la palabra; 18-19 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1141/1125 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_62_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_62_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Instituto, IDEP |
spellingShingle |
Instituto, IDEP Con la televisión comercial también se aprende |
author_facet |
Instituto, IDEP |
author_sort |
Instituto, IDEP |
title |
Con la televisión comercial también se aprende |
title_short |
Con la televisión comercial también se aprende |
title_full |
Con la televisión comercial también se aprende |
title_fullStr |
Con la televisión comercial también se aprende |
title_full_unstemmed |
Con la televisión comercial también se aprende |
title_sort |
con la televisión comercial también se aprende |
description |
Durante el desarrollo del proyecto Formas de uso de la televisión en el aula realizado por el IDEP, en asocio con la Facultad de Educación de la Universidad Externado de Colombia, se llevaron a cabo conversatorios, encuestas, talleres de capacitación a maestros, acompañamiento y observación del desarrollo de clases, y, finalmente, entrevistas a profesores y estudiantes. Estas actividadesestuvieron concebidas como instrumentos que, en conjunto, permitieron el diseño de una propuesta pedagógica innovadora para fomentar el empleo de la televisión en el salón de clase, la que fue recopilada sistemáticamente en un CD Rom. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 28 (2001): El dulce encanto de la palabra; 18-19 |
container_start_page |
18 |
container_issue |
28 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1141 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1141/1125 |
_version_ |
1647582758233440256 |
score |
9.218374 |