Con la televisión comercial también se aprende

Durante el desarrollo del proyecto Formas de uso de la televisión en el aula realizado por el IDEP, en asocio con la Facultad de Educación de la Universidad Externado de Colombia, se llevaron a cabo conversatorios, encuestas, talleres de capacitación a maestros, acompañamiento y observación del desa...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 28 (2001): El dulce encanto de la palabra; 18-19

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1141
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-11412017-10-30T19:35:11Z Con la televisión comercial también se aprende Instituto, IDEP Durante el desarrollo del proyecto Formas de uso de la televisión en el aula realizado por el IDEP, en asocio con la Facultad de Educación de la Universidad Externado de Colombia, se llevaron a cabo conversatorios, encuestas, talleres de capacitación a maestros, acompañamiento y observación del desarrollo de clases, y, finalmente, entrevistas a profesores y estudiantes. Estas actividadesestuvieron concebidas como instrumentos que, en conjunto, permitieron el diseño de una propuesta pedagógica innovadora para fomentar el empleo de la televisión en el salón de clase, la que fue recopilada sistemáticamente en un CD Rom. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1141 Magazín Aula Urbana; Núm. 28 (2001): El dulce encanto de la palabra; 18-19 Magazín Aula Urbana; Núm. 28 (2001): El dulce encanto de la palabra; 18-19 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1141/1125 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_62_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_62_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Instituto, IDEP
spellingShingle Instituto, IDEP
Con la televisión comercial también se aprende
author_facet Instituto, IDEP
author_sort Instituto, IDEP
title Con la televisión comercial también se aprende
title_short Con la televisión comercial también se aprende
title_full Con la televisión comercial también se aprende
title_fullStr Con la televisión comercial también se aprende
title_full_unstemmed Con la televisión comercial también se aprende
title_sort con la televisión comercial también se aprende
description Durante el desarrollo del proyecto Formas de uso de la televisión en el aula realizado por el IDEP, en asocio con la Facultad de Educación de la Universidad Externado de Colombia, se llevaron a cabo conversatorios, encuestas, talleres de capacitación a maestros, acompañamiento y observación del desarrollo de clases, y, finalmente, entrevistas a profesores y estudiantes. Estas actividadesestuvieron concebidas como instrumentos que, en conjunto, permitieron el diseño de una propuesta pedagógica innovadora para fomentar el empleo de la televisión en el salón de clase, la que fue recopilada sistemáticamente en un CD Rom.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 28 (2001): El dulce encanto de la palabra; 18-19
container_start_page 18
container_issue 28
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1141
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1141/1125
_version_ 1647582758233440256
score 9.218374