Para romper los escudos
Después de aplicar las pruebas censales para los grados séptimo y noveno en octubre de 1999, en el Instituto Académico Copirrey los resultados mostraron dificultades en los estudiantes para resolver las pruebas, producto de una equivocada forma de trabajo pedagógico. De aquí partió la necesidad urge...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 30 (2001): Aula viva: Aula por dentro; 20-21
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1134 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-11342017-10-30T19:36:09Z Para romper los escudos Instituto, IDEP Después de aplicar las pruebas censales para los grados séptimo y noveno en octubre de 1999, en el Instituto Académico Copirrey los resultados mostraron dificultades en los estudiantes para resolver las pruebas, producto de una equivocada forma de trabajo pedagógico. De aquí partió la necesidad urgente de repensar y transformar la práctica pedagógica para adecuarla al nuevo esquema de trabajo por competencias estimulado en el ámbito nacional por el ICFES y, en el Distrito Capital, por la Secretaría de Educación. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1134 Magazín Aula Urbana; Núm. 30 (2001): Aula viva: Aula por dentro; 20-21 Magazín Aula Urbana; Núm. 30 (2001): Aula viva: Aula por dentro; 20-21 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1134/1118 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_64_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_64_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Instituto, IDEP |
spellingShingle |
Instituto, IDEP Para romper los escudos |
author_facet |
Instituto, IDEP |
author_sort |
Instituto, IDEP |
title |
Para romper los escudos |
title_short |
Para romper los escudos |
title_full |
Para romper los escudos |
title_fullStr |
Para romper los escudos |
title_full_unstemmed |
Para romper los escudos |
title_sort |
para romper los escudos |
description |
Después de aplicar las pruebas censales para los grados séptimo y noveno en octubre de 1999, en el Instituto Académico Copirrey los resultados mostraron dificultades en los estudiantes para resolver las pruebas, producto de una equivocada forma de trabajo pedagógico. De aquí partió la necesidad urgente de repensar y transformar la práctica pedagógica para adecuarla al nuevo esquema de trabajo por competencias estimulado en el ámbito nacional por el ICFES y, en el Distrito Capital, por la Secretaría de Educación. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 30 (2001): Aula viva: Aula por dentro; 20-21 |
container_start_page |
20 |
container_issue |
30 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1134 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1134/1118 |
_version_ |
1647582757416599552 |
score |
8.811851 |