Manejo de conflictos en la escuela, una forma de alfabetización emocional
En la actualidad, en el CEO Rural Horizonte, se ha conformado un Comité de Conflictos donde tienen asiento el personero estudiantil, un padre de familia y el profesor, profesores o directores de grupo de los alumnos implicados en cada problema. El comité se reúne cuando Jos conflictos se hacen reite...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 30 (2001): Aula viva: Aula por dentro; 3
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1126 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-11262017-10-30T19:36:09Z Manejo de conflictos en la escuela, una forma de alfabetización emocional Ramlrez Tovar, Marta Esperanza En la actualidad, en el CEO Rural Horizonte, se ha conformado un Comité de Conflictos donde tienen asiento el personero estudiantil, un padre de familia y el profesor, profesores o directores de grupo de los alumnos implicados en cada problema. El comité se reúne cuando Jos conflictos se hacen reiterativos. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1126 Magazín Aula Urbana; Núm. 30 (2001): Aula viva: Aula por dentro; 3 Magazín Aula Urbana; Núm. 30 (2001): Aula viva: Aula por dentro; 3 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1126/1110 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_64_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_64_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Ramlrez Tovar, Marta Esperanza |
spellingShingle |
Ramlrez Tovar, Marta Esperanza Manejo de conflictos en la escuela, una forma de alfabetización emocional |
author_facet |
Ramlrez Tovar, Marta Esperanza |
author_sort |
Ramlrez Tovar, Marta Esperanza |
title |
Manejo de conflictos en la escuela, una forma de alfabetización emocional |
title_short |
Manejo de conflictos en la escuela, una forma de alfabetización emocional |
title_full |
Manejo de conflictos en la escuela, una forma de alfabetización emocional |
title_fullStr |
Manejo de conflictos en la escuela, una forma de alfabetización emocional |
title_full_unstemmed |
Manejo de conflictos en la escuela, una forma de alfabetización emocional |
title_sort |
manejo de conflictos en la escuela, una forma de alfabetización emocional |
description |
En la actualidad, en el CEO Rural Horizonte, se ha conformado un Comité de Conflictos donde tienen asiento el personero estudiantil, un padre de familia y el profesor, profesores o directores de grupo de los alumnos implicados en cada problema. El comité se reúne cuando Jos conflictos se hacen reiterativos. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 30 (2001): Aula viva: Aula por dentro; 3 |
container_start_page |
|
container_issue |
30 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1126 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1126/1110 |
_version_ |
1647582756564107264 |
score |
8.815023 |