Manejo de conflictos en la escuela, una forma de alfabetización emocional

En la actualidad, en el CEO Rural Horizonte, se ha conformado un Comité de Conflictos donde tienen asiento el personero estudiantil, un padre de familia y el profesor, profesores o directores de grupo de los alumnos implicados en cada problema. El comité se reúne cuando Jos conflictos se hacen reite...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 30 (2001): Aula viva: Aula por dentro; 3

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1126
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-11262017-10-30T19:36:09Z Manejo de conflictos en la escuela, una forma de alfabetización emocional Ramlrez Tovar, Marta Esperanza En la actualidad, en el CEO Rural Horizonte, se ha conformado un Comité de Conflictos donde tienen asiento el personero estudiantil, un padre de familia y el profesor, profesores o directores de grupo de los alumnos implicados en cada problema. El comité se reúne cuando Jos conflictos se hacen reiterativos. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1126 Magazín Aula Urbana; Núm. 30 (2001): Aula viva: Aula por dentro; 3 Magazín Aula Urbana; Núm. 30 (2001): Aula viva: Aula por dentro; 3 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1126/1110 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_64_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_64_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Ramlrez Tovar, Marta Esperanza
spellingShingle Ramlrez Tovar, Marta Esperanza
Manejo de conflictos en la escuela, una forma de alfabetización emocional
author_facet Ramlrez Tovar, Marta Esperanza
author_sort Ramlrez Tovar, Marta Esperanza
title Manejo de conflictos en la escuela, una forma de alfabetización emocional
title_short Manejo de conflictos en la escuela, una forma de alfabetización emocional
title_full Manejo de conflictos en la escuela, una forma de alfabetización emocional
title_fullStr Manejo de conflictos en la escuela, una forma de alfabetización emocional
title_full_unstemmed Manejo de conflictos en la escuela, una forma de alfabetización emocional
title_sort manejo de conflictos en la escuela, una forma de alfabetización emocional
description En la actualidad, en el CEO Rural Horizonte, se ha conformado un Comité de Conflictos donde tienen asiento el personero estudiantil, un padre de familia y el profesor, profesores o directores de grupo de los alumnos implicados en cada problema. El comité se reúne cuando Jos conflictos se hacen reiterativos.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 30 (2001): Aula viva: Aula por dentro; 3
container_start_page
container_issue 30
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1126
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1126/1110
_version_ 1647582756564107264
score 8.803575