Un proyecto de vida
Desde una hipótesis propia, "La pedagógica de proyectos constituye el modelo pedagógico del CEL y representa una alternativa válida y legítima frente al modelo de la pedagogía tradicional". Entre octubre de 1999 y octubre de 2000, se desarrolló el proyecto de investigación "Caracteriz...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 32 (2001): Divorcio entre ley, moral y cultura; 16-17
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1121 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-11212017-10-30T19:39:09Z Un proyecto de vida Instituto, IDEP Desde una hipótesis propia, "La pedagógica de proyectos constituye el modelo pedagógico del CEL y representa una alternativa válida y legítima frente al modelo de la pedagogía tradicional". Entre octubre de 1999 y octubre de 2000, se desarrolló el proyecto de investigación "Caracterización de la práctica pedagógica, de la relación con el conocimiento y de la interacción social que se dan en el trabajo por proyectos, eje de la innovación educativa", por parte de los docentes del Centro Educativo Libertad (CEL). Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1121 Magazín Aula Urbana; Núm. 32 (2001): Divorcio entre ley, moral y cultura; 16-17 Magazín Aula Urbana; Núm. 32 (2001): Divorcio entre ley, moral y cultura; 16-17 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1121/1105 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_66_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_66_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Instituto, IDEP |
spellingShingle |
Instituto, IDEP Un proyecto de vida |
author_facet |
Instituto, IDEP |
author_sort |
Instituto, IDEP |
title |
Un proyecto de vida |
title_short |
Un proyecto de vida |
title_full |
Un proyecto de vida |
title_fullStr |
Un proyecto de vida |
title_full_unstemmed |
Un proyecto de vida |
title_sort |
un proyecto de vida |
description |
Desde una hipótesis propia, "La pedagógica de proyectos constituye el modelo pedagógico del CEL y representa una alternativa válida y legítima frente al modelo de la pedagogía tradicional". Entre octubre de 1999 y octubre de 2000, se desarrolló el proyecto de investigación "Caracterización de la práctica pedagógica, de la relación con el conocimiento y de la interacción social que se dan en el trabajo por proyectos, eje de la innovación educativa", por parte de los docentes del Centro Educativo Libertad (CEL). |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 32 (2001): Divorcio entre ley, moral y cultura; 16-17 |
container_start_page |
16 |
container_issue |
32 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1121 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1121/1105 |
_version_ |
1647582756115316736 |
score |
9.218374 |