¿Por qué hay otros más «pilos»?
El presente artículo corresponde a la primera parte de un informe preparado para el IDEP donde se muestra la contextualización y valoración de las investigaciones e innovaciones sobre el tema ambientes de aprendizaje y modelos de enseñanza que financió el IDEP entre 1999 y el 2000, teniendo en cuent...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 32 (2001): Divorcio entre ley, moral y cultura; 8-9
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1118 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-11182017-10-30T19:39:09Z ¿Por qué hay otros más «pilos»? Instituto, IDEP El presente artículo corresponde a la primera parte de un informe preparado para el IDEP donde se muestra la contextualización y valoración de las investigaciones e innovaciones sobre el tema ambientes de aprendizaje y modelos de enseñanza que financió el IDEP entre 1999 y el 2000, teniendo en cuenta distintas tendencias, enfoques y prácticas educativas y pedagógicas de reconocimiento internacional. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1118 Magazín Aula Urbana; Núm. 32 (2001): Divorcio entre ley, moral y cultura; 8-9 Magazín Aula Urbana; Núm. 32 (2001): Divorcio entre ley, moral y cultura; 8-9 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1118/1102 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_66_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_66_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Instituto, IDEP |
spellingShingle |
Instituto, IDEP ¿Por qué hay otros más «pilos»? |
author_facet |
Instituto, IDEP |
author_sort |
Instituto, IDEP |
title |
¿Por qué hay otros más «pilos»? |
title_short |
¿Por qué hay otros más «pilos»? |
title_full |
¿Por qué hay otros más «pilos»? |
title_fullStr |
¿Por qué hay otros más «pilos»? |
title_full_unstemmed |
¿Por qué hay otros más «pilos»? |
title_sort |
¿por qué hay otros más «pilos»? |
description |
El presente artículo corresponde a la primera parte de un informe preparado para el IDEP donde se muestra la contextualización y valoración de las investigaciones e innovaciones sobre el tema ambientes de aprendizaje y modelos de enseñanza que financió el IDEP entre 1999 y el 2000, teniendo en cuenta distintas tendencias, enfoques y prácticas educativas y pedagógicas de reconocimiento internacional. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 32 (2001): Divorcio entre ley, moral y cultura; 8-9 |
container_start_page |
8 |
container_issue |
32 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1118 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1118/1102 |
_version_ |
1647582755781869568 |
score |
8.81631 |