La televisión que los niños llevan a la escuela en su cabeza ...
Expresándose de diversas maneras, niños y niñas, por medio de dibujos, opiniones, conversaciones, cuentos, juegos, dramatizaciones, etc., dieron a conocer sus apreciaciones al interrogante: ¿Qué sienten y qué piensan los niños de la tele? Permitiendo así identificar dos formas de posicionamiento fre...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 34 (2002): ¡Saquémosle el jugo al computador!; 8-9
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1105 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-11052017-10-30T19:40:22Z La televisión que los niños llevan a la escuela en su cabeza ... Ariza, Alejandra Expresándose de diversas maneras, niños y niñas, por medio de dibujos, opiniones, conversaciones, cuentos, juegos, dramatizaciones, etc., dieron a conocer sus apreciaciones al interrogante: ¿Qué sienten y qué piensan los niños de la tele? Permitiendo así identificar dos formas de posicionamiento frente a la televisión: una de carácter íntimo y afectivo, donde el niño es mirado por ella, y otra de carácter reflexivo y público, donde es el niño quien mira la TV. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1105 Magazín Aula Urbana; Núm. 34 (2002): ¡Saquémosle el jugo al computador!; 8-9 Magazín Aula Urbana; Núm. 34 (2002): ¡Saquémosle el jugo al computador!; 8-9 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1105/1089 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_68_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_68_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Ariza, Alejandra |
spellingShingle |
Ariza, Alejandra La televisión que los niños llevan a la escuela en su cabeza ... |
author_facet |
Ariza, Alejandra |
author_sort |
Ariza, Alejandra |
title |
La televisión que los niños llevan a la escuela en su cabeza ... |
title_short |
La televisión que los niños llevan a la escuela en su cabeza ... |
title_full |
La televisión que los niños llevan a la escuela en su cabeza ... |
title_fullStr |
La televisión que los niños llevan a la escuela en su cabeza ... |
title_full_unstemmed |
La televisión que los niños llevan a la escuela en su cabeza ... |
title_sort |
la televisión que los niños llevan a la escuela en su cabeza ... |
description |
Expresándose de diversas maneras, niños y niñas, por medio de dibujos, opiniones, conversaciones, cuentos, juegos, dramatizaciones, etc., dieron a conocer sus apreciaciones al interrogante: ¿Qué sienten y qué piensan los niños de la tele? Permitiendo así identificar dos formas de posicionamiento frente a la televisión: una de carácter íntimo y afectivo, donde el niño es mirado por ella, y otra de carácter reflexivo y público, donde es el niño quien mira la TV. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 34 (2002): ¡Saquémosle el jugo al computador!; 8-9 |
container_start_page |
8 |
container_issue |
34 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1105 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1105/1089 |
_version_ |
1647582754312814592 |
score |
8.815914 |