Hacia la formación de una ética pública El aula abierta para aprender a convivir en comunidad
Coordinadores, maestros y maestras de las dos jornadas, de una de tantas instituciones educativas oficiales que ofrecen la educación básica en la localidad octava de Kennedy, el CED Rómulo Gallegos, abrimos nuestras puertas y ventanas, cerradas por mucho tiempo, para permitir que nuestras aulas se a...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 41 (2003): Percibir el mundo a través de los sentidos; 10-11
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1089 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-10892017-10-30T19:43:39Z Hacia la formación de una ética pública El aula abierta para aprender a convivir en comunidad Boada, Mercedes Coordinadores, maestros y maestras de las dos jornadas, de una de tantas instituciones educativas oficiales que ofrecen la educación básica en la localidad octava de Kennedy, el CED Rómulo Gallegos, abrimos nuestras puertas y ventanas, cerradas por mucho tiempo, para permitir que nuestras aulas se airearan, que nuevos vientos entraran por ellas. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1089 Magazín Aula Urbana; Núm. 41 (2003): Percibir el mundo a través de los sentidos; 10-11 Magazín Aula Urbana; Núm. 41 (2003): Percibir el mundo a través de los sentidos; 10-11 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1089/1073 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_75_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_75_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Boada, Mercedes |
spellingShingle |
Boada, Mercedes Hacia la formación de una ética pública El aula abierta para aprender a convivir en comunidad |
author_facet |
Boada, Mercedes |
author_sort |
Boada, Mercedes |
title |
Hacia la formación de una ética pública El aula abierta para aprender a convivir en comunidad |
title_short |
Hacia la formación de una ética pública El aula abierta para aprender a convivir en comunidad |
title_full |
Hacia la formación de una ética pública El aula abierta para aprender a convivir en comunidad |
title_fullStr |
Hacia la formación de una ética pública El aula abierta para aprender a convivir en comunidad |
title_full_unstemmed |
Hacia la formación de una ética pública El aula abierta para aprender a convivir en comunidad |
title_sort |
hacia la formación de una ética pública el aula abierta para aprender a convivir en comunidad |
description |
Coordinadores, maestros y maestras de las dos jornadas, de una de tantas instituciones educativas oficiales que ofrecen la educación básica en la localidad octava de Kennedy, el CED Rómulo Gallegos, abrimos nuestras puertas y ventanas, cerradas por mucho tiempo, para permitir que nuestras aulas se airearan, que nuevos vientos entraran por ellas. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 41 (2003): Percibir el mundo a través de los sentidos; 10-11 |
container_start_page |
10 |
container_issue |
41 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1089 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1089/1073 |
_version_ |
1647582752343588864 |
score |
9.218374 |