La T.V educativa: De la pesadilla sin fin a la imaginación por fin
Hablar de televisión educativa es entrar en un amplio rango de apreciaciones, tanto a favor como en contra. Hay quienes la defienden con vehemencia y también quienes la condenan sin compasión. Esta es la reflexión de un experto que se reuselve en la propuesta de "10 mandamientos" para que...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 43 (2003): Bogotá y Cundinamarca, bilingües en 10 años; 20-24
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1074 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-10742017-10-30T19:44:43Z La T.V educativa: De la pesadilla sin fin a la imaginación por fin Rincón, Omar Hablar de televisión educativa es entrar en un amplio rango de apreciaciones, tanto a favor como en contra. Hay quienes la defienden con vehemencia y también quienes la condenan sin compasión. Esta es la reflexión de un experto que se reuselve en la propuesta de "10 mandamientos" para que la televisón educativatenga la posibilidad de existir. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1074 Magazín Aula Urbana; Núm. 43 (2003): Bogotá y Cundinamarca, bilingües en 10 años; 20-24 Magazín Aula Urbana; Núm. 43 (2003): Bogotá y Cundinamarca, bilingües en 10 años; 20-24 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1074/1058 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_77_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_77_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Rincón, Omar |
spellingShingle |
Rincón, Omar La T.V educativa: De la pesadilla sin fin a la imaginación por fin |
author_facet |
Rincón, Omar |
author_sort |
Rincón, Omar |
title |
La T.V educativa: De la pesadilla sin fin a la imaginación por fin |
title_short |
La T.V educativa: De la pesadilla sin fin a la imaginación por fin |
title_full |
La T.V educativa: De la pesadilla sin fin a la imaginación por fin |
title_fullStr |
La T.V educativa: De la pesadilla sin fin a la imaginación por fin |
title_full_unstemmed |
La T.V educativa: De la pesadilla sin fin a la imaginación por fin |
title_sort |
la t.v educativa: de la pesadilla sin fin a la imaginación por fin |
description |
Hablar de televisión educativa es entrar en un amplio rango de apreciaciones, tanto a favor como en contra. Hay quienes la defienden con vehemencia y también quienes la condenan sin compasión. Esta es la reflexión de un experto que se reuselve en la propuesta de "10 mandamientos" para que la televisón educativatenga la posibilidad de existir. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 43 (2003): Bogotá y Cundinamarca, bilingües en 10 años; 20-24 |
container_start_page |
20 |
container_issue |
43 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1074 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1074/1058 |
_version_ |
1647582750638604288 |
score |
9.218374 |