Seguimiento Aula Urbana
En el marco de la exploración de alternativas educativas que incidan directamente en la ampliación de la cobertura, el aumento de la retención y mejoren la equidad y la calidad, se considera como prioritario “diseñar, producir, proporcionar y evaluar textos, documentos, periódicos, material audiovis...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 44 (2003): Premio compartir al maestro 2003; 6-7
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1045 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-10452017-10-30T19:45:10Z Seguimiento Aula Urbana Instituto, IDEP En el marco de la exploración de alternativas educativas que incidan directamente en la ampliación de la cobertura, el aumento de la retención y mejoren la equidad y la calidad, se considera como prioritario “diseñar, producir, proporcionar y evaluar textos, documentos, periódicos, material audiovisual y ayudas educativas didácticas”. Por ello, el Proyecto de Comunicación Educativa en los años 1999-2003, ha llevado a cabo la producción, edición y distribución del Magazín Aula Urbana con destino a los docentes del Distrito Capital. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1045 Magazín Aula Urbana; Núm. 44 (2003): Premio compartir al maestro 2003; 6-7 Magazín Aula Urbana; Núm. 44 (2003): Premio compartir al maestro 2003; 6-7 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1045/1029 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_78_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_78_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Instituto, IDEP |
spellingShingle |
Instituto, IDEP Seguimiento Aula Urbana |
author_facet |
Instituto, IDEP |
author_sort |
Instituto, IDEP |
title |
Seguimiento Aula Urbana |
title_short |
Seguimiento Aula Urbana |
title_full |
Seguimiento Aula Urbana |
title_fullStr |
Seguimiento Aula Urbana |
title_full_unstemmed |
Seguimiento Aula Urbana |
title_sort |
seguimiento aula urbana |
description |
En el marco de la exploración de alternativas educativas que incidan directamente en la ampliación de la cobertura, el aumento de la retención y mejoren la equidad y la calidad, se considera como prioritario “diseñar, producir, proporcionar y evaluar textos, documentos, periódicos, material audiovisual y ayudas educativas didácticas”. Por ello, el Proyecto de Comunicación Educativa en los años 1999-2003, ha llevado a cabo la producción, edición y distribución del Magazín Aula Urbana con destino a los docentes del Distrito Capital. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 44 (2003): Premio compartir al maestro 2003; 6-7 |
container_start_page |
6 |
container_issue |
44 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1045 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1045/1029 |
_version_ |
1647582747209760768 |
score |
8.811454 |