La participación en las convocatorias del IDEP
El IDEP ha llevado a cabo convocatorias para el desarrollo de investigaciones e innovaciones en distintas áreas de la educación básica media y secundaria en Bogotá. Muchos investigadores e innovadores, equipos de docentes de educación básica y de educación superior, someten sus propuestas al Institu...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 44 (2003): Premio compartir al maestro 2003; 2
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1042 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-10422017-10-30T19:45:10Z La participación en las convocatorias del IDEP Instituto, IDEP El IDEP ha llevado a cabo convocatorias para el desarrollo de investigaciones e innovaciones en distintas áreas de la educación básica media y secundaria en Bogotá. Muchos investigadores e innovadores, equipos de docentes de educación básica y de educación superior, someten sus propuestas al Instituto con la finalidad de desarrollar diversas experiencias de acuerdo con las modalidades convocadas por el IDEP. Para proceder a la selección de los mejores proyectos dentro de una convocatoria, el IDEP prepara los términos de referencia y las rutas de evaluación. Los primeros contienen los lineamientos teóricos, metodológicos así como los requisitos académicos, administrativos y jurídicos necesarios para configurar las propuestas de investigación e innovación; las rutas de evaluación, desagregan los contenidos genéricos expresados como criterios de evaluación y los plantea mediante distintas preguntas respecto de la claridad y coherencia de los argumentos expresados en la propuesta. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1042 Magazín Aula Urbana; Núm. 44 (2003): Premio compartir al maestro 2003; 2 Magazín Aula Urbana; Núm. 44 (2003): Premio compartir al maestro 2003; 2 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1042/1026 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_78_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_78_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Instituto, IDEP |
spellingShingle |
Instituto, IDEP La participación en las convocatorias del IDEP |
author_facet |
Instituto, IDEP |
author_sort |
Instituto, IDEP |
title |
La participación en las convocatorias del IDEP |
title_short |
La participación en las convocatorias del IDEP |
title_full |
La participación en las convocatorias del IDEP |
title_fullStr |
La participación en las convocatorias del IDEP |
title_full_unstemmed |
La participación en las convocatorias del IDEP |
title_sort |
la participación en las convocatorias del idep |
description |
El IDEP ha llevado a cabo convocatorias para el desarrollo de investigaciones e innovaciones en distintas áreas de la educación básica media y secundaria en Bogotá. Muchos investigadores e innovadores, equipos de docentes de educación básica y de educación superior, someten sus propuestas al Instituto con la finalidad de desarrollar diversas experiencias de acuerdo con las modalidades convocadas por el IDEP. Para proceder a la selección de los mejores proyectos dentro de una convocatoria, el IDEP prepara los términos de referencia y las rutas de evaluación. Los primeros contienen los lineamientos teóricos, metodológicos así como los requisitos académicos, administrativos y jurídicos necesarios para configurar las propuestas de investigación e innovación; las rutas de evaluación, desagregan los contenidos genéricos expresados como criterios de evaluación y los plantea mediante distintas preguntas respecto de la claridad y coherencia de los argumentos expresados en la propuesta. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 44 (2003): Premio compartir al maestro 2003; 2 |
container_start_page |
|
container_issue |
44 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1042 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1042/1026 |
_version_ |
1647582746839613440 |
score |
9.217846 |