La participación en las convocatorias del IDEP

El IDEP ha llevado a cabo convocatorias para el desarrollo de investigaciones e innovaciones en distintas áreas de la educación básica media y secundaria en Bogotá. Muchos investigadores e innovadores, equipos de docentes de educación básica y de educación superior, someten sus propuestas al Institu...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 44 (2003): Premio compartir al maestro 2003; 2

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1042
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-10422017-10-30T19:45:10Z La participación en las convocatorias del IDEP Instituto, IDEP El IDEP ha llevado a cabo convocatorias para el desarrollo de investigaciones e innovaciones en distintas áreas de la educación básica media y secundaria en Bogotá. Muchos investigadores e innovadores, equipos de docentes de educación básica y de educación superior, someten sus propuestas al Instituto con la finalidad de desarrollar diversas experiencias de acuerdo con las modalidades convocadas por el IDEP. Para proceder a la selección de los mejores proyectos dentro de una convocatoria, el IDEP prepara los términos de referencia y las rutas de evaluación. Los primeros contienen los lineamientos teóricos, metodológicos así como los requisitos académicos, administrativos y jurídicos necesarios para configurar las propuestas de investigación e innovación; las rutas de evaluación, desagregan los contenidos genéricos expresados como criterios de evaluación y los plantea mediante distintas preguntas respecto de la claridad y coherencia de los argumentos expresados en la propuesta. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1042 Magazín Aula Urbana; Núm. 44 (2003): Premio compartir al maestro 2003; 2 Magazín Aula Urbana; Núm. 44 (2003): Premio compartir al maestro 2003; 2 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1042/1026 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_78_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_78_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Instituto, IDEP
spellingShingle Instituto, IDEP
La participación en las convocatorias del IDEP
author_facet Instituto, IDEP
author_sort Instituto, IDEP
title La participación en las convocatorias del IDEP
title_short La participación en las convocatorias del IDEP
title_full La participación en las convocatorias del IDEP
title_fullStr La participación en las convocatorias del IDEP
title_full_unstemmed La participación en las convocatorias del IDEP
title_sort la participación en las convocatorias del idep
description El IDEP ha llevado a cabo convocatorias para el desarrollo de investigaciones e innovaciones en distintas áreas de la educación básica media y secundaria en Bogotá. Muchos investigadores e innovadores, equipos de docentes de educación básica y de educación superior, someten sus propuestas al Instituto con la finalidad de desarrollar diversas experiencias de acuerdo con las modalidades convocadas por el IDEP. Para proceder a la selección de los mejores proyectos dentro de una convocatoria, el IDEP prepara los términos de referencia y las rutas de evaluación. Los primeros contienen los lineamientos teóricos, metodológicos así como los requisitos académicos, administrativos y jurídicos necesarios para configurar las propuestas de investigación e innovación; las rutas de evaluación, desagregan los contenidos genéricos expresados como criterios de evaluación y los plantea mediante distintas preguntas respecto de la claridad y coherencia de los argumentos expresados en la propuesta.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 44 (2003): Premio compartir al maestro 2003; 2
container_start_page
container_issue 44
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1042
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1042/1026
_version_ 1647582746839613440
score 8.803575