Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula

Inicialmente los efectos sobre las prácticas educativas fueron bastante leves, sin embargo, a través del tiempo se han realizado avances importantes orientados a promover una educación que permita a los alumnos comprender los conceptos fundamentales de las diferentes áreas, y a estimular en ellos co...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 46 (2004): Repensar el IDEP es pensar en Bogotá hoy; 2-3

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1032
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-10322017-10-30T19:56:25Z Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula Nous, Fundación para el Desarrollo de Destrezas Intelectuales Inicialmente los efectos sobre las prácticas educativas fueron bastante leves, sin embargo, a través del tiempo se han realizado avances importantes orientados a promover una educación que permita a los alumnos comprender los conceptos fundamentales de las diferentes áreas, y a estimular en ellos competencias para el análisis y resolución de problemas. No obstante, aún es necesario adelantar estrategias sólidas que logren impactar directamente a los actores de los procesos educativos con el fin de proponer metodologías innovadoras que permitan mejorar la práctica pedagógica y promover el desarrollo de competencias en los estudiantes . Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1032 Magazín Aula Urbana; Núm. 46 (2004): Repensar el IDEP es pensar en Bogotá hoy; 2-3 Magazín Aula Urbana; Núm. 46 (2004): Repensar el IDEP es pensar en Bogotá hoy; 2-3 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1032/1016 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_80_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_80_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Nous, Fundación para el Desarrollo de Destrezas Intelectuales
spellingShingle Nous, Fundación para el Desarrollo de Destrezas Intelectuales
Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula
author_facet Nous, Fundación para el Desarrollo de Destrezas Intelectuales
author_sort Nous, Fundación para el Desarrollo de Destrezas Intelectuales
title Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula
title_short Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula
title_full Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula
title_fullStr Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula
title_full_unstemmed Las Claves del Altillo:Ejercicios de matemáticas y lenguaje. Una forma de medios en el aula
title_sort las claves del altillo:ejercicios de matemáticas y lenguaje. una forma de medios en el aula
description Inicialmente los efectos sobre las prácticas educativas fueron bastante leves, sin embargo, a través del tiempo se han realizado avances importantes orientados a promover una educación que permita a los alumnos comprender los conceptos fundamentales de las diferentes áreas, y a estimular en ellos competencias para el análisis y resolución de problemas. No obstante, aún es necesario adelantar estrategias sólidas que logren impactar directamente a los actores de los procesos educativos con el fin de proponer metodologías innovadoras que permitan mejorar la práctica pedagógica y promover el desarrollo de competencias en los estudiantes .
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 46 (2004): Repensar el IDEP es pensar en Bogotá hoy; 2-3
container_start_page 2
container_issue 46
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1032
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1032/1016
_version_ 1647582745657868288
score 8.811454