La historia entre luces y cámaras

Una de las preocupaciones de la enseñanza de las ciencias socialeses la construcción de rutas de enseñanza aprendizaje que permitangenerar procesos de conocimiento en los cuales los estudiantescomprendan los fenómenos sociales de su entorno y del tiempo que les correspondió vivir mediante la investi...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Magazín Aula Urbana Núm. 48 (2004): Una ciudad con más flores y menos gente pobre; 18-19

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Article

spa

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1029
recordtype ojs
spelling oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-10292017-10-30T19:55:15Z La historia entre luces y cámaras Prieto, Víctor Manuel Fresneda, Angélica Baquero, Víctor Casas, Juan Manuel Una de las preocupaciones de la enseñanza de las ciencias socialeses la construcción de rutas de enseñanza aprendizaje que permitangenerar procesos de conocimiento en los cuales los estudiantescomprendan los fenómenos sociales de su entorno y del tiempo que les correspondió vivir mediante la investigación del pasado y su relación con el presente. Así el conocimiento de la disciplina pueda superar el aprendizaje memorístico, que es una de las críticas que suele hacérsele a la enseñanza de las ciencias sociales en la actualidad. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1029 Magazín Aula Urbana; Núm. 48 (2004): Una ciudad con más flores y menos gente pobre; 18-19 Magazín Aula Urbana; Núm. 48 (2004): Una ciudad con más flores y menos gente pobre; 18-19 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1029/1013 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_82_es_ES.png
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
thumbnail https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_82_es_ES.png
country_str Colombia
collection IDEP-OJS
language spa
format Article
building Portal de revistas
author Prieto, Víctor Manuel
Fresneda, Angélica
Baquero, Víctor
Casas, Juan Manuel
spellingShingle Prieto, Víctor Manuel
Fresneda, Angélica
Baquero, Víctor
Casas, Juan Manuel
La historia entre luces y cámaras
author_facet Prieto, Víctor Manuel
Fresneda, Angélica
Baquero, Víctor
Casas, Juan Manuel
author_sort Prieto, Víctor Manuel
title La historia entre luces y cámaras
title_short La historia entre luces y cámaras
title_full La historia entre luces y cámaras
title_fullStr La historia entre luces y cámaras
title_full_unstemmed La historia entre luces y cámaras
title_sort la historia entre luces y cámaras
description Una de las preocupaciones de la enseñanza de las ciencias socialeses la construcción de rutas de enseñanza aprendizaje que permitangenerar procesos de conocimiento en los cuales los estudiantescomprendan los fenómenos sociales de su entorno y del tiempo que les correspondió vivir mediante la investigación del pasado y su relación con el presente. Así el conocimiento de la disciplina pueda superar el aprendizaje memorístico, que es una de las críticas que suele hacérsele a la enseñanza de las ciencias sociales en la actualidad.
container_title Magazín Aula Urbana
container_reference Núm. 48 (2004): Una ciudad con más flores y menos gente pobre; 18-19
container_start_page 18
container_issue 48
issn 0123-4242
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
publishDate 2016
url https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1029
url2_str_mv https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1029/1013
_version_ 1647582745247875072
score 8.811454