La pedagogización de la ciudad
Los últimos tres gobiernos de Bogotá desarrollaron un conjunto de prácticas que pueden definirse como de pedagogización de la vida de la ciudad. Se trata de prácticas llevadas a cabo por fuera de la institucionalidad educativa formal, diferentes de las de los hogares y jardines infantiles, las escue...
Bibliographic Details:
Magazín Aula Urbana Núm. 48 (2004): Una ciudad con más flores y menos gente pobre; 8-9
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Article
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2016
id |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-1024 |
---|---|
recordtype |
ojs |
spelling |
oai:ojs.idep-ojs.metabuscador.org:articleojs-10242017-10-30T19:55:15Z La pedagogización de la ciudad Sáenz Obregón, Javier Los últimos tres gobiernos de Bogotá desarrollaron un conjunto de prácticas que pueden definirse como de pedagogización de la vida de la ciudad. Se trata de prácticas llevadas a cabo por fuera de la institucionalidad educativa formal, diferentes de las de los hogares y jardines infantiles, las escuelas, y las instituciones de educación superior, con el propósito de producir algunos aprendizajes en la población de la ciudad. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP 2016-04-12 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1024 Magazín Aula Urbana; Núm. 48 (2004): Una ciudad con más flores y menos gente pobre; 8-9 Magazín Aula Urbana; Núm. 48 (2004): Una ciudad con más flores y menos gente pobre; 8-9 0123-4242 spa https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1024/1008 https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_82_es_ES.png |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
thumbnail |
https://revistas.idep.edu.co/public/journals/2/cover_issue_82_es_ES.png |
country_str |
Colombia |
collection |
IDEP-OJS |
language |
spa |
format |
Article |
building |
Portal de revistas |
author |
Sáenz Obregón, Javier |
spellingShingle |
Sáenz Obregón, Javier La pedagogización de la ciudad |
author_facet |
Sáenz Obregón, Javier |
author_sort |
Sáenz Obregón, Javier |
title |
La pedagogización de la ciudad |
title_short |
La pedagogización de la ciudad |
title_full |
La pedagogización de la ciudad |
title_fullStr |
La pedagogización de la ciudad |
title_full_unstemmed |
La pedagogización de la ciudad |
title_sort |
la pedagogización de la ciudad |
description |
Los últimos tres gobiernos de Bogotá desarrollaron un conjunto de prácticas que pueden definirse como de pedagogización de la vida de la ciudad. Se trata de prácticas llevadas a cabo por fuera de la institucionalidad educativa formal, diferentes de las de los hogares y jardines infantiles, las escuelas, y las instituciones de educación superior, con el propósito de producir algunos aprendizajes en la población de la ciudad. |
container_title |
Magazín Aula Urbana |
container_reference |
Núm. 48 (2004): Una ciudad con más flores y menos gente pobre; 8-9 |
container_start_page |
8 |
container_issue |
48 |
issn |
0123-4242 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
publishDate |
2016 |
url |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1024 |
url2_str_mv |
https://revistas.idep.edu.co/index.php/mau/article/view/1024/1008 |
_version_ |
1647582744668012544 |
score |
9.218374 |