Ambientes digitales de aprendizaje que promueven el desarrollo del pensamiento científico /
Martha González de Rueda y Pablo Amaya Tarazona buscan mejorar los procesos de enseñanza en el ámbito escolar, a partir de una visión integral que ponen prácticas diversas estrategias que optimizan el manejo y uso adecuados de los recursos tecnológicos de acuerdo con las necesidades, expectativas y...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Libro
Editorial Jotamar,
2012
Primera edición
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-981 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Amaya Tarazona, Pablo González de Rueda, Martha 2019-08-01T14:58:14Z 2019-08-01T14:58:14Z 2012 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/981 Martha González de Rueda y Pablo Amaya Tarazona buscan mejorar los procesos de enseñanza en el ámbito escolar, a partir de una visión integral que ponen prácticas diversas estrategias que optimizan el manejo y uso adecuados de los recursos tecnológicos de acuerdo con las necesidades, expectativas y recursos del Colegio las Américas. Se estructura con base en la experiencia adquirida en varios años de enseñanza en TIC, tendencias y formas de enseñar tecnología e informática, estudio de los modelos pedagógicos que se adaptan a esta área. Primera edición p. 165-179; spa Editorial Jotamar, Bogotá: uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/746 Desarrollo del pensamiento científico en la escuela : Proyecto Innovación en Formación Científica http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Desarrollo_Pensamiento_Cientifico.pdf Ambientes digitales de aprendizaje que promueven el desarrollo del pensamiento científico / Libro Ambientes de aprendizaje Tecnologías de la información y la comunicación Tecnología e informática https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/981/Ambientes%20digitales%20de%20aprendizaje%20que%20promueven%20el%20desarrollo%20del%20pensamiento%20cient%c3%adfico%20165-180.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Ambientes digitales de aprendizaje que promueven el desarrollo del pensamiento científico / |
spellingShingle |
Ambientes digitales de aprendizaje que promueven el desarrollo del pensamiento científico / González de Rueda, Martha Amaya Tarazona, Pablo González de Rueda, Martha Ambientes de aprendizaje Tecnologías de la información y la comunicación Tecnología e informática |
title_short |
Ambientes digitales de aprendizaje que promueven el desarrollo del pensamiento científico / |
title_full |
Ambientes digitales de aprendizaje que promueven el desarrollo del pensamiento científico / |
title_fullStr |
Ambientes digitales de aprendizaje que promueven el desarrollo del pensamiento científico / |
title_full_unstemmed |
Ambientes digitales de aprendizaje que promueven el desarrollo del pensamiento científico / |
title_sort |
ambientes digitales de aprendizaje que promueven el desarrollo del pensamiento científico / |
author |
González de Rueda, Martha Amaya Tarazona, Pablo González de Rueda, Martha |
author_facet |
González de Rueda, Martha Amaya Tarazona, Pablo González de Rueda, Martha |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/981/Ambientes%20digitales%20de%20aprendizaje%20que%20promueven%20el%20desarrollo%20del%20pensamiento%20cient%c3%adfico%20165-180.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Ambientes de aprendizaje Tecnologías de la información y la comunicación Tecnología e informática |
topic_facet |
Ambientes de aprendizaje Tecnologías de la información y la comunicación Tecnología e informática |
publishDate |
2012 |
container_title |
Desarrollo del pensamiento científico en la escuela : Proyecto Innovación en Formación Científica |
publisher |
Editorial Jotamar, |
physical |
p. 165-179; |
format |
Libro |
description |
Martha González de Rueda y Pablo Amaya Tarazona buscan mejorar los procesos de enseñanza en el ámbito escolar, a partir de una visión integral que ponen prácticas diversas estrategias que optimizan el manejo y uso adecuados de los recursos tecnológicos de acuerdo con las necesidades, expectativas y recursos del Colegio las Américas. Se estructura con base en la experiencia adquirida en varios años de enseñanza en TIC, tendencias y formas de enseñar tecnología e informática, estudio de los modelos pedagógicos que se adaptan a esta área.
|
edition |
Primera edición |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/981 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/981 |
_version_ |
1647585888790642688 |
score |
9.218374 |