Ambientes digitales de aprendizaje que promueven el desarrollo del pensamiento científico /

Martha González de Rueda y Pablo Amaya Tarazona buscan mejorar los procesos de enseñanza en el ámbito escolar, a partir de una visión integral que ponen prácticas diversas estrategias que optimizan el manejo y uso adecuados de los recursos tecnológicos de acuerdo con las necesidades, expectativas y...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Libro

Editorial Jotamar, 2012

Primera edición

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-981
recordtype dspace
spelling Amaya Tarazona, Pablo
González de Rueda, Martha
2019-08-01T14:58:14Z
2019-08-01T14:58:14Z
2012
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/981
Martha González de Rueda y Pablo Amaya Tarazona buscan mejorar los procesos de enseñanza en el ámbito escolar, a partir de una visión integral que ponen prácticas diversas estrategias que optimizan el manejo y uso adecuados de los recursos tecnológicos de acuerdo con las necesidades, expectativas y recursos del Colegio las Américas. Se estructura con base en la experiencia adquirida en varios años de enseñanza en TIC, tendencias y formas de enseñar tecnología e informática, estudio de los modelos pedagógicos que se adaptan a esta área.
Primera edición
p. 165-179;
spa
Editorial Jotamar,
Bogotá:
uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/746
Desarrollo del pensamiento científico en la escuela : Proyecto Innovación en Formación Científica
http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Desarrollo_Pensamiento_Cientifico.pdf
Ambientes digitales de aprendizaje que promueven el desarrollo del pensamiento científico /
Libro
Ambientes de aprendizaje
Tecnologías de la información y la comunicación
Tecnología e informática
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/981/Ambientes%20digitales%20de%20aprendizaje%20que%20promueven%20el%20desarrollo%20del%20pensamiento%20cient%c3%adfico%20165-180.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Ambientes digitales de aprendizaje que promueven el desarrollo del pensamiento científico /
spellingShingle Ambientes digitales de aprendizaje que promueven el desarrollo del pensamiento científico /
González de Rueda, Martha
Amaya Tarazona, Pablo
González de Rueda, Martha
Ambientes de aprendizaje
Tecnologías de la información y la comunicación
Tecnología e informática
title_short Ambientes digitales de aprendizaje que promueven el desarrollo del pensamiento científico /
title_full Ambientes digitales de aprendizaje que promueven el desarrollo del pensamiento científico /
title_fullStr Ambientes digitales de aprendizaje que promueven el desarrollo del pensamiento científico /
title_full_unstemmed Ambientes digitales de aprendizaje que promueven el desarrollo del pensamiento científico /
title_sort ambientes digitales de aprendizaje que promueven el desarrollo del pensamiento científico /
author González de Rueda, Martha
Amaya Tarazona, Pablo
González de Rueda, Martha
author_facet González de Rueda, Martha
Amaya Tarazona, Pablo
González de Rueda, Martha
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/981/Ambientes%20digitales%20de%20aprendizaje%20que%20promueven%20el%20desarrollo%20del%20pensamiento%20cient%c3%adfico%20165-180.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Ambientes de aprendizaje
Tecnologías de la información y la comunicación
Tecnología e informática
topic_facet Ambientes de aprendizaje
Tecnologías de la información y la comunicación
Tecnología e informática
publishDate 2012
container_title Desarrollo del pensamiento científico en la escuela : Proyecto Innovación en Formación Científica
publisher Editorial Jotamar,
physical p. 165-179;
format Libro
description Martha González de Rueda y Pablo Amaya Tarazona buscan mejorar los procesos de enseñanza en el ámbito escolar, a partir de una visión integral que ponen prácticas diversas estrategias que optimizan el manejo y uso adecuados de los recursos tecnológicos de acuerdo con las necesidades, expectativas y recursos del Colegio las Américas. Se estructura con base en la experiencia adquirida en varios años de enseñanza en TIC, tendencias y formas de enseñar tecnología e informática, estudio de los modelos pedagógicos que se adaptan a esta área.
edition Primera edición
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/981
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/981
_version_ 1647585888790642688
score 9.218374