Tecnología : mucho más que prototipos, una apuesta innovadora /

Realizado por Javier Montoya Farfán, Marleny Ruiz Aguilar, Omar Humberto Salamanca López y Juan Carlos Torres Ardila, este trabajo se desarrolla en el Cedid Ciudad Bolívar con estudiantes de educación básica, media y alfabetización. Trabaja desde la perspectiva de la experimentación de soluciones a...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Libro

Editorial Jotamar, 2012

Primera edición

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-980
recordtype dspace
spelling Montoya Farfán, Javier
Ruiz Aguilar, Marleny
Salamanca López, Omar Humberto
Torres Ardila, Juan Carlos
2019-08-01T14:58:14Z
2019-08-01T14:58:14Z
2012
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/980
Realizado por Javier Montoya Farfán, Marleny Ruiz Aguilar, Omar Humberto Salamanca López y Juan Carlos Torres Ardila, este trabajo se desarrolla en el Cedid Ciudad Bolívar con estudiantes de educación básica, media y alfabetización. Trabaja desde la perspectiva de la experimentación de soluciones a problemas tecnológicos. La práctica brinda insumos para la comprobación conceptual, a través de la explicación de la causa-efecto de los procesos tecnológicos. En este proceso, el papel del docente del área es abordar la concepción de ambientes de aprendizaje como una posibilidad trascendental de convertir el quehacer escolar en una realidad de aprendizaje.
Primera edición
p. 151-164;
spa
Editorial Jotamar,
Bogotá:
uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/746
Desarrollo del pensamiento científico en la escuela : Proyecto Innovación en Formación Científica
http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Desarrollo_Pensamiento_Cientifico.pdf
Tecnología : mucho más que prototipos, una apuesta innovadora /
Libro
Soluciones a problemas tecnológicos
Procesos tecnológicos
Ambientes de aprendizaje
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/980/Tecnolog%c3%ada%20%20mucho%20m%c3%a1s%20que%20prototipos%2c%20una%20apuesta%20innovadora%20151-164.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Tecnología : mucho más que prototipos, una apuesta innovadora /
spellingShingle Tecnología : mucho más que prototipos, una apuesta innovadora /
Montoya Farfán, Javier
Ruiz Aguilar, Marleny
Salamanca López, Omar Humberto
Torres Ardila, Juan Carlos
Soluciones a problemas tecnológicos
Procesos tecnológicos
Ambientes de aprendizaje
title_short Tecnología : mucho más que prototipos, una apuesta innovadora /
title_full Tecnología : mucho más que prototipos, una apuesta innovadora /
title_fullStr Tecnología : mucho más que prototipos, una apuesta innovadora /
title_full_unstemmed Tecnología : mucho más que prototipos, una apuesta innovadora /
title_sort tecnología : mucho más que prototipos, una apuesta innovadora /
author Montoya Farfán, Javier
Ruiz Aguilar, Marleny
Salamanca López, Omar Humberto
Torres Ardila, Juan Carlos
author_facet Montoya Farfán, Javier
Ruiz Aguilar, Marleny
Salamanca López, Omar Humberto
Torres Ardila, Juan Carlos
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/980/Tecnolog%c3%ada%20%20mucho%20m%c3%a1s%20que%20prototipos%2c%20una%20apuesta%20innovadora%20151-164.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Soluciones a problemas tecnológicos
Procesos tecnológicos
Ambientes de aprendizaje
topic_facet Soluciones a problemas tecnológicos
Procesos tecnológicos
Ambientes de aprendizaje
publishDate 2012
container_title Desarrollo del pensamiento científico en la escuela : Proyecto Innovación en Formación Científica
publisher Editorial Jotamar,
physical p. 151-164;
format Libro
description Realizado por Javier Montoya Farfán, Marleny Ruiz Aguilar, Omar Humberto Salamanca López y Juan Carlos Torres Ardila, este trabajo se desarrolla en el Cedid Ciudad Bolívar con estudiantes de educación básica, media y alfabetización. Trabaja desde la perspectiva de la experimentación de soluciones a problemas tecnológicos. La práctica brinda insumos para la comprobación conceptual, a través de la explicación de la causa-efecto de los procesos tecnológicos. En este proceso, el papel del docente del área es abordar la concepción de ambientes de aprendizaje como una posibilidad trascendental de convertir el quehacer escolar en una realidad de aprendizaje.
edition Primera edición
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/980
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/980
_version_ 1647585888675299328
score 9.218374