Tecnología : mucho más que prototipos, una apuesta innovadora /
Realizado por Javier Montoya Farfán, Marleny Ruiz Aguilar, Omar Humberto Salamanca López y Juan Carlos Torres Ardila, este trabajo se desarrolla en el Cedid Ciudad Bolívar con estudiantes de educación básica, media y alfabetización. Trabaja desde la perspectiva de la experimentación de soluciones a...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , ,
Libro
Editorial Jotamar,
2012
Primera edición
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-980 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Montoya Farfán, Javier Ruiz Aguilar, Marleny Salamanca López, Omar Humberto Torres Ardila, Juan Carlos 2019-08-01T14:58:14Z 2019-08-01T14:58:14Z 2012 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/980 Realizado por Javier Montoya Farfán, Marleny Ruiz Aguilar, Omar Humberto Salamanca López y Juan Carlos Torres Ardila, este trabajo se desarrolla en el Cedid Ciudad Bolívar con estudiantes de educación básica, media y alfabetización. Trabaja desde la perspectiva de la experimentación de soluciones a problemas tecnológicos. La práctica brinda insumos para la comprobación conceptual, a través de la explicación de la causa-efecto de los procesos tecnológicos. En este proceso, el papel del docente del área es abordar la concepción de ambientes de aprendizaje como una posibilidad trascendental de convertir el quehacer escolar en una realidad de aprendizaje. Primera edición p. 151-164; spa Editorial Jotamar, Bogotá: uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/746 Desarrollo del pensamiento científico en la escuela : Proyecto Innovación en Formación Científica http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Desarrollo_Pensamiento_Cientifico.pdf Tecnología : mucho más que prototipos, una apuesta innovadora / Libro Soluciones a problemas tecnológicos Procesos tecnológicos Ambientes de aprendizaje https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/980/Tecnolog%c3%ada%20%20mucho%20m%c3%a1s%20que%20prototipos%2c%20una%20apuesta%20innovadora%20151-164.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Tecnología : mucho más que prototipos, una apuesta innovadora / |
spellingShingle |
Tecnología : mucho más que prototipos, una apuesta innovadora / Montoya Farfán, Javier Ruiz Aguilar, Marleny Salamanca López, Omar Humberto Torres Ardila, Juan Carlos Soluciones a problemas tecnológicos Procesos tecnológicos Ambientes de aprendizaje |
title_short |
Tecnología : mucho más que prototipos, una apuesta innovadora / |
title_full |
Tecnología : mucho más que prototipos, una apuesta innovadora / |
title_fullStr |
Tecnología : mucho más que prototipos, una apuesta innovadora / |
title_full_unstemmed |
Tecnología : mucho más que prototipos, una apuesta innovadora / |
title_sort |
tecnología : mucho más que prototipos, una apuesta innovadora / |
author |
Montoya Farfán, Javier Ruiz Aguilar, Marleny Salamanca López, Omar Humberto Torres Ardila, Juan Carlos |
author_facet |
Montoya Farfán, Javier Ruiz Aguilar, Marleny Salamanca López, Omar Humberto Torres Ardila, Juan Carlos |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/980/Tecnolog%c3%ada%20%20mucho%20m%c3%a1s%20que%20prototipos%2c%20una%20apuesta%20innovadora%20151-164.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Soluciones a problemas tecnológicos Procesos tecnológicos Ambientes de aprendizaje |
topic_facet |
Soluciones a problemas tecnológicos Procesos tecnológicos Ambientes de aprendizaje |
publishDate |
2012 |
container_title |
Desarrollo del pensamiento científico en la escuela : Proyecto Innovación en Formación Científica |
publisher |
Editorial Jotamar, |
physical |
p. 151-164; |
format |
Libro |
description |
Realizado por Javier Montoya Farfán, Marleny Ruiz Aguilar, Omar Humberto Salamanca López y Juan Carlos Torres Ardila, este trabajo se desarrolla en el Cedid Ciudad Bolívar con estudiantes de educación básica, media y alfabetización. Trabaja desde la perspectiva de la experimentación de soluciones a problemas tecnológicos. La práctica brinda insumos para la comprobación conceptual, a través de la explicación de la causa-efecto de los procesos tecnológicos. En este proceso, el papel del docente del área es abordar la concepción de ambientes de aprendizaje como una posibilidad trascendental de convertir el quehacer escolar en una realidad de aprendizaje.
|
edition |
Primera edición |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/980 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/980 |
_version_ |
1647585888675299328 |
score |
9.218374 |