Enseñanza para el desarrollo del pensamiento científico desde la escuela /

En el año 2011 el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico –IDEP– propuso realizar una serie de encuentros con maestros, con el fin de identificar las formas cómo el pensamiento científico y la innovación se inscriben en la escuela, y la relación de las mismas con el queh...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Libro

Editorial Jotamar, 2012

Segunda edición

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-972
recordtype dspace
spelling Carrillo, Claudia Rocío
2019-08-01T14:58:12Z
2019-08-01T14:58:12Z
2012
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/972
En el año 2011 el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico –IDEP– propuso realizar una serie de encuentros con maestros, con el fin de identificar las formas cómo el pensamiento científico y la innovación se inscriben en la escuela, y la relación de las mismas con el quehacer pedagógico. El propósito era ir más allá del trabajo oral y de los procesos exclusivamente evaluativos de carácter técnico que determinan los informes en la escuela, para caracterizar y dar a conocer la producción de saber y conocimiento que se genera desde el trabajo, como también las reflexiones y procesos de los maestros.
Segunda edición
p. 13-34;
spa
Editorial Jotamar,
Bogotá:
uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/746
Desarrollo del pensamiento científico en la escuela : Proyecto Innovación en Formación Científica
http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Desarrollo_Pensamiento_Cientifico.pdf
Enseñanza para el desarrollo del pensamiento científico desde la escuela /
Libro
Investigación pedagógica
Innovación educacional
Experiencias educativas
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/972/Ense%c3%b1anza%20para%20el%20desarrollo%20del%20pensamiento%20cient%c3%adfico%20desde%20la%20escuela%2013-34.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Enseñanza para el desarrollo del pensamiento científico desde la escuela /
spellingShingle Enseñanza para el desarrollo del pensamiento científico desde la escuela /
Carrillo, Claudia Rocío
Carrillo, Claudia Rocío
Investigación pedagógica
Innovación educacional
Experiencias educativas
title_short Enseñanza para el desarrollo del pensamiento científico desde la escuela /
title_full Enseñanza para el desarrollo del pensamiento científico desde la escuela /
title_fullStr Enseñanza para el desarrollo del pensamiento científico desde la escuela /
title_full_unstemmed Enseñanza para el desarrollo del pensamiento científico desde la escuela /
title_sort enseñanza para el desarrollo del pensamiento científico desde la escuela /
author Carrillo, Claudia Rocío
Carrillo, Claudia Rocío
author_facet Carrillo, Claudia Rocío
Carrillo, Claudia Rocío
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/972/Ense%c3%b1anza%20para%20el%20desarrollo%20del%20pensamiento%20cient%c3%adfico%20desde%20la%20escuela%2013-34.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Investigación pedagógica
Innovación educacional
Experiencias educativas
topic_facet Investigación pedagógica
Innovación educacional
Experiencias educativas
publishDate 2012
container_title Desarrollo del pensamiento científico en la escuela : Proyecto Innovación en Formación Científica
publisher Editorial Jotamar,
physical p. 13-34;
format Libro
description En el año 2011 el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico –IDEP– propuso realizar una serie de encuentros con maestros, con el fin de identificar las formas cómo el pensamiento científico y la innovación se inscriben en la escuela, y la relación de las mismas con el quehacer pedagógico. El propósito era ir más allá del trabajo oral y de los procesos exclusivamente evaluativos de carácter técnico que determinan los informes en la escuela, para caracterizar y dar a conocer la producción de saber y conocimiento que se genera desde el trabajo, como también las reflexiones y procesos de los maestros.
edition Segunda edición
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/972
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/972
_version_ 1647585887744163840
score 8.815023