Enseñanza para el desarrollo del pensamiento científico desde la escuela /
En el año 2011 el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico –IDEP– propuso realizar una serie de encuentros con maestros, con el fin de identificar las formas cómo el pensamiento científico y la innovación se inscriben en la escuela, y la relación de las mismas con el queh...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Libro
Editorial Jotamar,
2012
Segunda edición
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-972 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Carrillo, Claudia Rocío 2019-08-01T14:58:12Z 2019-08-01T14:58:12Z 2012 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/972 En el año 2011 el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico –IDEP– propuso realizar una serie de encuentros con maestros, con el fin de identificar las formas cómo el pensamiento científico y la innovación se inscriben en la escuela, y la relación de las mismas con el quehacer pedagógico. El propósito era ir más allá del trabajo oral y de los procesos exclusivamente evaluativos de carácter técnico que determinan los informes en la escuela, para caracterizar y dar a conocer la producción de saber y conocimiento que se genera desde el trabajo, como también las reflexiones y procesos de los maestros. Segunda edición p. 13-34; spa Editorial Jotamar, Bogotá: uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/746 Desarrollo del pensamiento científico en la escuela : Proyecto Innovación en Formación Científica http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Desarrollo_Pensamiento_Cientifico.pdf Enseñanza para el desarrollo del pensamiento científico desde la escuela / Libro Investigación pedagógica Innovación educacional Experiencias educativas https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/972/Ense%c3%b1anza%20para%20el%20desarrollo%20del%20pensamiento%20cient%c3%adfico%20desde%20la%20escuela%2013-34.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Enseñanza para el desarrollo del pensamiento científico desde la escuela / |
spellingShingle |
Enseñanza para el desarrollo del pensamiento científico desde la escuela / Carrillo, Claudia Rocío Carrillo, Claudia Rocío Investigación pedagógica Innovación educacional Experiencias educativas |
title_short |
Enseñanza para el desarrollo del pensamiento científico desde la escuela / |
title_full |
Enseñanza para el desarrollo del pensamiento científico desde la escuela / |
title_fullStr |
Enseñanza para el desarrollo del pensamiento científico desde la escuela / |
title_full_unstemmed |
Enseñanza para el desarrollo del pensamiento científico desde la escuela / |
title_sort |
enseñanza para el desarrollo del pensamiento científico desde la escuela / |
author |
Carrillo, Claudia Rocío Carrillo, Claudia Rocío |
author_facet |
Carrillo, Claudia Rocío Carrillo, Claudia Rocío |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/972/Ense%c3%b1anza%20para%20el%20desarrollo%20del%20pensamiento%20cient%c3%adfico%20desde%20la%20escuela%2013-34.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Investigación pedagógica Innovación educacional Experiencias educativas |
topic_facet |
Investigación pedagógica Innovación educacional Experiencias educativas |
publishDate |
2012 |
container_title |
Desarrollo del pensamiento científico en la escuela : Proyecto Innovación en Formación Científica |
publisher |
Editorial Jotamar, |
physical |
p. 13-34; |
format |
Libro |
description |
En el año 2011 el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico –IDEP– propuso realizar una serie de encuentros con maestros, con el fin de identificar las formas cómo el pensamiento científico y la innovación se inscriben en la escuela, y la relación de las mismas con el quehacer pedagógico. El propósito era ir más allá del trabajo oral y de los procesos exclusivamente evaluativos de carácter técnico que determinan los informes en la escuela, para caracterizar y dar a conocer la producción de saber y conocimiento que se genera desde el trabajo, como también las reflexiones y procesos de los maestros.
|
edition |
Segunda edición |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/972 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/972 |
_version_ |
1647585887744163840 |
score |
8.815023 |