Políticas para la educación superior : una primera aproximación a su impacto en Bogotá /
El artículo presentado por Pabón y Castro señalan cómo la educación superior en Colombia ha sido objeto de indagación en el transcurso de la última década, advirtiendo sobre la falta de utilización de procedimientos de planeación y seguimiento para el desarrollo de proyectos sociales. Los fundamenta...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
,
Libro
Editorial Jotamar,
2012
Segunda edición
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-968 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Castro Robles, Yolanda Pabón Fernández, Nohra 2019-08-01T14:58:11Z 2019-08-01T14:58:11Z 2012 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/968 El artículo presentado por Pabón y Castro señalan cómo la educación superior en Colombia ha sido objeto de indagación en el transcurso de la última década, advirtiendo sobre la falta de utilización de procedimientos de planeación y seguimiento para el desarrollo de proyectos sociales. Los fundamentados en modernas tecnologías de gestión y la ausencia de voluntad política de los gobiernos para hacer frente a las carencias y debilidades del sistema de educación superior en el país, han posibilitado la formulación de políticas acompañadas de estrategias, líneas programáticas o lineamientos de proyectos, pero no de planes de acción que establezcan responsables de su ejecución y de asignación recursos correspondientes para su desarrollo. Segunda edición p. 133-152; spa Editorial Jotamar, Bogotá: uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/762 istoria de la educación en Bogotá Tomo II http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Historia_Educa_B0G_Tomoll.pdf Políticas para la educación superior : una primera aproximación a su impacto en Bogotá / Libro Planeación de la educación Seguimiento a la educación Proyectos sociales https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/968/Pol%c3%adticas%20para%20la%20educaci%c3%b3n%20superior%20una%20primera%20aproximaci%c3%b3n%20a%20su%20impacto%20en%20Bogot%c3%a1%20133-152.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Políticas para la educación superior : una primera aproximación a su impacto en Bogotá / |
spellingShingle |
Políticas para la educación superior : una primera aproximación a su impacto en Bogotá / Pabón Fernández, Nohra Castro Robles, Yolanda Pabón Fernández, Nohra Planeación de la educación Seguimiento a la educación Proyectos sociales |
title_short |
Políticas para la educación superior : una primera aproximación a su impacto en Bogotá / |
title_full |
Políticas para la educación superior : una primera aproximación a su impacto en Bogotá / |
title_fullStr |
Políticas para la educación superior : una primera aproximación a su impacto en Bogotá / |
title_full_unstemmed |
Políticas para la educación superior : una primera aproximación a su impacto en Bogotá / |
title_sort |
políticas para la educación superior : una primera aproximación a su impacto en bogotá / |
author |
Pabón Fernández, Nohra Castro Robles, Yolanda Pabón Fernández, Nohra |
author_facet |
Pabón Fernández, Nohra Castro Robles, Yolanda Pabón Fernández, Nohra |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/968/Pol%c3%adticas%20para%20la%20educaci%c3%b3n%20superior%20una%20primera%20aproximaci%c3%b3n%20a%20su%20impacto%20en%20Bogot%c3%a1%20133-152.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Planeación de la educación Seguimiento a la educación Proyectos sociales |
topic_facet |
Planeación de la educación Seguimiento a la educación Proyectos sociales |
publishDate |
2012 |
container_title |
istoria de la educación en Bogotá Tomo II |
publisher |
Editorial Jotamar, |
physical |
p. 133-152; |
format |
Libro |
description |
El artículo presentado por Pabón y Castro señalan cómo la educación superior en Colombia ha sido objeto de indagación en el transcurso de la última década, advirtiendo sobre la falta de utilización de procedimientos de planeación y seguimiento para el desarrollo de proyectos sociales. Los fundamentados en modernas tecnologías de gestión y la ausencia de voluntad política de los gobiernos para hacer frente a las carencias y debilidades del sistema de educación superior en el país, han posibilitado la formulación de políticas acompañadas de estrategias, líneas programáticas o lineamientos de proyectos, pero no de planes de acción que establezcan responsables de su ejecución y de asignación recursos correspondientes para su desarrollo.
|
edition |
Segunda edición |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/968 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/968 |
_version_ |
1647585887270207488 |
score |
9.218374 |