Políticas para la educación superior : una primera aproximación a su impacto en Bogotá /

El artículo presentado por Pabón y Castro señalan cómo la educación superior en Colombia ha sido objeto de indagación en el transcurso de la última década, advirtiendo sobre la falta de utilización de procedimientos de planeación y seguimiento para el desarrollo de proyectos sociales. Los fundamenta...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Libro

Editorial Jotamar, 2012

Segunda edición

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-968
recordtype dspace
spelling Castro Robles, Yolanda
Pabón Fernández, Nohra
2019-08-01T14:58:11Z
2019-08-01T14:58:11Z
2012
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/968
El artículo presentado por Pabón y Castro señalan cómo la educación superior en Colombia ha sido objeto de indagación en el transcurso de la última década, advirtiendo sobre la falta de utilización de procedimientos de planeación y seguimiento para el desarrollo de proyectos sociales. Los fundamentados en modernas tecnologías de gestión y la ausencia de voluntad política de los gobiernos para hacer frente a las carencias y debilidades del sistema de educación superior en el país, han posibilitado la formulación de políticas acompañadas de estrategias, líneas programáticas o lineamientos de proyectos, pero no de planes de acción que establezcan responsables de su ejecución y de asignación recursos correspondientes para su desarrollo.
Segunda edición
p. 133-152;
spa
Editorial Jotamar,
Bogotá:
uri: https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/762
istoria de la educación en Bogotá Tomo II
http://biblioteca.idep.edu.co/libros/Historia_Educa_B0G_Tomoll.pdf
Políticas para la educación superior : una primera aproximación a su impacto en Bogotá /
Libro
Planeación de la educación
Seguimiento a la educación
Proyectos sociales
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/968/Pol%c3%adticas%20para%20la%20educaci%c3%b3n%20superior%20una%20primera%20aproximaci%c3%b3n%20a%20su%20impacto%20en%20Bogot%c3%a1%20133-152.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Políticas para la educación superior : una primera aproximación a su impacto en Bogotá /
spellingShingle Políticas para la educación superior : una primera aproximación a su impacto en Bogotá /
Pabón Fernández, Nohra
Castro Robles, Yolanda
Pabón Fernández, Nohra
Planeación de la educación
Seguimiento a la educación
Proyectos sociales
title_short Políticas para la educación superior : una primera aproximación a su impacto en Bogotá /
title_full Políticas para la educación superior : una primera aproximación a su impacto en Bogotá /
title_fullStr Políticas para la educación superior : una primera aproximación a su impacto en Bogotá /
title_full_unstemmed Políticas para la educación superior : una primera aproximación a su impacto en Bogotá /
title_sort políticas para la educación superior : una primera aproximación a su impacto en bogotá /
author Pabón Fernández, Nohra
Castro Robles, Yolanda
Pabón Fernández, Nohra
author_facet Pabón Fernández, Nohra
Castro Robles, Yolanda
Pabón Fernández, Nohra
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/968/Pol%c3%adticas%20para%20la%20educaci%c3%b3n%20superior%20una%20primera%20aproximaci%c3%b3n%20a%20su%20impacto%20en%20Bogot%c3%a1%20133-152.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Planeación de la educación
Seguimiento a la educación
Proyectos sociales
topic_facet Planeación de la educación
Seguimiento a la educación
Proyectos sociales
publishDate 2012
container_title istoria de la educación en Bogotá Tomo II
publisher Editorial Jotamar,
physical p. 133-152;
format Libro
description El artículo presentado por Pabón y Castro señalan cómo la educación superior en Colombia ha sido objeto de indagación en el transcurso de la última década, advirtiendo sobre la falta de utilización de procedimientos de planeación y seguimiento para el desarrollo de proyectos sociales. Los fundamentados en modernas tecnologías de gestión y la ausencia de voluntad política de los gobiernos para hacer frente a las carencias y debilidades del sistema de educación superior en el país, han posibilitado la formulación de políticas acompañadas de estrategias, líneas programáticas o lineamientos de proyectos, pero no de planes de acción que establezcan responsables de su ejecución y de asignación recursos correspondientes para su desarrollo.
edition Segunda edición
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/968
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/968
_version_ 1647585887270207488
score 9.218374