Saberes tecnomediados de niños, niñas y jóvenes de instituciones distritales durante los años 2013 y 2014.
Este documento se ocupa de una temática central para el análisis de la relación entre sociedad y escuela: el lugar y el papel de las TICs en el proceso educativo. Para ello aborda una serie de experiencias pedagógicas de maestros y maestras del Distrito Capital que hacen parte del Proyecto “Saberes...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
(s.n.),
2014
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-901 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
2019-08-01T14:57:55Z 2019-08-01T14:57:55Z 2014 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/901 Este documento se ocupa de una temática central para el análisis de la relación entre sociedad y escuela: el lugar y el papel de las TICs en el proceso educativo. Para ello aborda una serie de experiencias pedagógicas de maestros y maestras del Distrito Capital que hacen parte del Proyecto “Saberes Tecnomediados de niños, niñas, jóvenes y maestros”, desarrollado entre el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP- y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. 1 Saberes tecnomediados -- 2 Balance crítico de las experiencias -- 3 Balance revisión documental -- 4 Co- Laboratorio Pedagógico -- 5 Del colaboratorio a la construcción de saberes -- 6 Los cuatro grandes ejes consolidados y sus horizontes -- 7 Estrategias de gestión, visibilización y sostenibilidad Contrato interadministrativo No 119 de 2013 suscrito entre el Instituto para la Investigación Educativa el Desarrollo Pedagógico IDEP y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas 140 p. spa (s.n.), Bogotá: http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Saberes_tecnomediados.pdf Saberes tecnomediados de niños, niñas y jóvenes de instituciones distritales durante los años 2013 y 2014. Informe de investigación Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP Tecnologías de la información y la comunicación Enseñanza Investigación pedagógica Colombia- Bogotá https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/901/001idep901.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Saberes tecnomediados de niños, niñas y jóvenes de instituciones distritales durante los años 2013 y 2014. |
spellingShingle |
Saberes tecnomediados de niños, niñas y jóvenes de instituciones distritales durante los años 2013 y 2014. Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP Tecnologías de la información y la comunicación Enseñanza Investigación pedagógica Colombia- Bogotá 1 Saberes tecnomediados -- 2 Balance crítico de las experiencias -- 3 Balance revisión documental -- 4 Co- Laboratorio Pedagógico -- 5 Del colaboratorio a la construcción de saberes -- 6 Los cuatro grandes ejes consolidados y sus horizontes -- 7 Estrategias de gestión, visibilización y sostenibilidad |
title_short |
Saberes tecnomediados de niños, niñas y jóvenes de instituciones distritales durante los años 2013 y 2014. |
title_full |
Saberes tecnomediados de niños, niñas y jóvenes de instituciones distritales durante los años 2013 y 2014. |
title_fullStr |
Saberes tecnomediados de niños, niñas y jóvenes de instituciones distritales durante los años 2013 y 2014. |
title_full_unstemmed |
Saberes tecnomediados de niños, niñas y jóvenes de instituciones distritales durante los años 2013 y 2014. |
title_sort |
saberes tecnomediados de niños, niñas y jóvenes de instituciones distritales durante los años 2013 y 2014. |
author |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
author_facet |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/901/001idep901.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Tecnologías de la información y la comunicación Enseñanza Investigación pedagógica Colombia- Bogotá |
topic_facet |
Tecnologías de la información y la comunicación Enseñanza Investigación pedagógica Colombia- Bogotá |
publishDate |
2014 |
publisher |
(s.n.), |
physical |
140 p. |
format |
Informe de investigación |
description |
Este documento se ocupa de una temática central para el análisis de la relación entre sociedad y escuela: el lugar y el papel de las TICs en el proceso educativo. Para ello aborda una serie de experiencias pedagógicas de maestros y maestras del Distrito Capital que hacen parte del Proyecto “Saberes Tecnomediados de niños, niñas, jóvenes y maestros”, desarrollado entre el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP- y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
|
contents |
1 Saberes tecnomediados -- 2 Balance crítico de las experiencias -- 3 Balance revisión documental -- 4 Co- Laboratorio Pedagógico -- 5 Del colaboratorio a la construcción de saberes -- 6 Los cuatro grandes ejes consolidados y sus horizontes -- 7 Estrategias de gestión, visibilización y sostenibilidad |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/901 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/901 |
_version_ |
1647585879422664704 |
score |
9.218374 |