Saberes tecnomediados de niños, niñas y jóvenes de instituciones distritales durante los años 2013 y 2014.

Este documento se ocupa de una temática central para el análisis de la relación entre sociedad y escuela: el lugar y el papel de las TICs en el proceso educativo. Para ello aborda una serie de experiencias pedagógicas de maestros y maestras del Distrito Capital que hacen parte del Proyecto “Saberes...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

(s.n.), 2014

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-901
recordtype dspace
spelling 2019-08-01T14:57:55Z
2019-08-01T14:57:55Z
2014
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/901
Este documento se ocupa de una temática central para el análisis de la relación entre sociedad y escuela: el lugar y el papel de las TICs en el proceso educativo. Para ello aborda una serie de experiencias pedagógicas de maestros y maestras del Distrito Capital que hacen parte del Proyecto “Saberes Tecnomediados de niños, niñas, jóvenes y maestros”, desarrollado entre el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP- y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
1 Saberes tecnomediados -- 2 Balance crítico de las experiencias -- 3 Balance revisión documental -- 4 Co- Laboratorio Pedagógico -- 5 Del colaboratorio a la construcción de saberes -- 6 Los cuatro grandes ejes consolidados y sus horizontes -- 7 Estrategias de gestión, visibilización y sostenibilidad
Contrato interadministrativo No 119 de 2013 suscrito entre el Instituto para la Investigación Educativa el Desarrollo Pedagógico IDEP y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas
140 p.
spa
(s.n.),
Bogotá:
http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Saberes_tecnomediados.pdf
Saberes tecnomediados de niños, niñas y jóvenes de instituciones distritales durante los años 2013 y 2014.
Informe de investigación
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Tecnologías de la información y la comunicación Enseñanza
Investigación pedagógica Colombia- Bogotá
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/901/001idep901.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Saberes tecnomediados de niños, niñas y jóvenes de instituciones distritales durante los años 2013 y 2014.
spellingShingle Saberes tecnomediados de niños, niñas y jóvenes de instituciones distritales durante los años 2013 y 2014.
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Tecnologías de la información y la comunicación Enseñanza
Investigación pedagógica Colombia- Bogotá
1 Saberes tecnomediados -- 2 Balance crítico de las experiencias -- 3 Balance revisión documental -- 4 Co- Laboratorio Pedagógico -- 5 Del colaboratorio a la construcción de saberes -- 6 Los cuatro grandes ejes consolidados y sus horizontes -- 7 Estrategias de gestión, visibilización y sostenibilidad
title_short Saberes tecnomediados de niños, niñas y jóvenes de instituciones distritales durante los años 2013 y 2014.
title_full Saberes tecnomediados de niños, niñas y jóvenes de instituciones distritales durante los años 2013 y 2014.
title_fullStr Saberes tecnomediados de niños, niñas y jóvenes de instituciones distritales durante los años 2013 y 2014.
title_full_unstemmed Saberes tecnomediados de niños, niñas y jóvenes de instituciones distritales durante los años 2013 y 2014.
title_sort saberes tecnomediados de niños, niñas y jóvenes de instituciones distritales durante los años 2013 y 2014.
author Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
author_facet Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/901/001idep901.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Tecnologías de la información y la comunicación Enseñanza
Investigación pedagógica Colombia- Bogotá
topic_facet Tecnologías de la información y la comunicación Enseñanza
Investigación pedagógica Colombia- Bogotá
publishDate 2014
publisher (s.n.),
physical 140 p.
format Informe de investigación
description Este documento se ocupa de una temática central para el análisis de la relación entre sociedad y escuela: el lugar y el papel de las TICs en el proceso educativo. Para ello aborda una serie de experiencias pedagógicas de maestros y maestras del Distrito Capital que hacen parte del Proyecto “Saberes Tecnomediados de niños, niñas, jóvenes y maestros”, desarrollado entre el Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico – IDEP- y la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.
contents 1 Saberes tecnomediados -- 2 Balance crítico de las experiencias -- 3 Balance revisión documental -- 4 Co- Laboratorio Pedagógico -- 5 Del colaboratorio a la construcción de saberes -- 6 Los cuatro grandes ejes consolidados y sus horizontes -- 7 Estrategias de gestión, visibilización y sostenibilidad
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/901
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/901
_version_ 1647585879422664704
score 9.218374