Componente : Escuela, pedagógica y curricular.Proyecto : valoración y abordaje de procesos de desarrollo, aprendizaje y sus dificultades. /
Una serie de documentos en los que se establece diversos temas de proyectos como la realización de convocatorias, lineamientos, resultados, participantes, caracterización ente otros.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , , , ,
Informe de investigación
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
2012
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-897 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Zea Silva, Liced Angélica Albarracín Lizcano, Luz Clemencia Blanco Carrillo, Yolanda León Canro, Jenny Rocío Ortíz, Geidy M. Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP 2019-08-01T14:57:54Z 2019-08-01T14:57:54Z 2012 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/897 Una serie de documentos en los que se establece diversos temas de proyectos como la realización de convocatorias, lineamientos, resultados, participantes, caracterización ente otros. 1 Un documento que describe la ruta de convocatoria y selección de los colegios, orientadores y docentes de ciclo inicial que participarán en el proyecto. -- 2 Documento que recoge los lineamientos y resultados generales de la caracterización de las instituciones participantes. -- 3 Documento con la caracterización de las instituciones participantes desde el área de: desarrollo en procesos cognoscitivos y factores neuropsicológicos que intervienen en el aprendizaje. -- 2 Documento con la caracterización de las instituciones participantes desde el área de: desarrollo del pensamiento lógico matemático. -- 5 Documento con la caracterización de las instituciones participantes desde el área de Procesos Psicoafectivos. - 6 Documento con la caracterización de las instituciones participantes desde el área de Lenguaje y Psicomotricidad. -- 7 Documento que describe los principales hallazgos y tendencias del proceso de valoración realizado con los estudiantes de ciclo inicial de las instituciones participantes y las orientaciones para la realización de la adaptación del modelo con base en los resultados. -- Documento que describe los resultados generales del proceso de valoración realizado con los estudiantes de los colegios participantes, describiendo los principales resultados y hallazgos en el área de procesos de desarrollo en procesos cognoscitivos y factores neuropsicológicos que intervienen en el aprendizaje, así como algunas sugerencias desde el área de competencia, para adaptar el modelo a los colegios, con base en los resultados.-- 9 Documento que describe los resultados generales del proceso de valoración realizado con los estudiantes de los colegios participantes, describiendo los principales resultados y hallazgos en el área de procesos de desarrollo de pensamiento lógico matemático, así como algunas sugerencias desde el área de competencia, para adaptar el modelo a los colegios, con base en los resultados. -- 10 Documento que describe los resultados generales del proceso de valoración realizado con los estudiantes de los colegios participantes, describiendo los principales resultados y hallazgos en el área de procesos Psicoafectivos, así como algunas sugerencias desde el área de competencia, para adaptar el modelo a los colegios, con base en los resultados.-- 11 Documento que describe los resultados generales del proceso de valoración realizado con los estudiantes de los colegios participantes, describiendo los principales resultados y hallazgos en el área de procesos Lenguaje y Psicomotricidad, así como algunas sugerencias desde el área de competencia, para adaptar el modelo a los colegios, con base en los resultados. 138 p. spa Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, Bogotá: http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Proyecto_valoracion_y_abordaje_de_procesos_de_desarrollo.pdf Componente : Escuela, pedagógica y curricular.Proyecto : valoración y abordaje de procesos de desarrollo, aprendizaje y sus dificultades. / Informe de investigación Investigación pedagógica Investigación educativa Metodología Programa de investigación https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/897/001idep897.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Componente : Escuela, pedagógica y curricular.Proyecto : valoración y abordaje de procesos de desarrollo, aprendizaje y sus dificultades. / |
spellingShingle |
Componente : Escuela, pedagógica y curricular.Proyecto : valoración y abordaje de procesos de desarrollo, aprendizaje y sus dificultades. / Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Zea Silva, Liced Angélica Albarracín Lizcano, Luz Clemencia Blanco Carrillo, Yolanda León Canro, Jenny Rocío Ortíz, Geidy M. Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP Investigación pedagógica Investigación educativa Metodología Programa de investigación 1 Un documento que describe la ruta de convocatoria y selección de los colegios, orientadores y docentes de ciclo inicial que participarán en el proyecto. -- 2 Documento que recoge los lineamientos y resultados generales de la caracterización de las instituciones participantes. -- 3 Documento con la caracterización de las instituciones participantes desde el área de: desarrollo en procesos cognoscitivos y factores neuropsicológicos que intervienen en el aprendizaje. -- 2 Documento con la caracterización de las instituciones participantes desde el área de: desarrollo del pensamiento lógico matemático. -- 5 Documento con la caracterización de las instituciones participantes desde el área de Procesos Psicoafectivos. - 6 Documento con la caracterización de las instituciones participantes desde el área de Lenguaje y Psicomotricidad. -- 7 Documento que describe los principales hallazgos y tendencias del proceso de valoración realizado con los estudiantes de ciclo inicial de las instituciones participantes y las orientaciones para la realización de la adaptación del modelo con base en los resultados. -- Documento que describe los resultados generales del proceso de valoración realizado con los estudiantes de los colegios participantes, describiendo los principales resultados y hallazgos en el área de procesos de desarrollo en procesos cognoscitivos y factores neuropsicológicos que intervienen en el aprendizaje, así como algunas sugerencias desde el área de competencia, para adaptar el modelo a los colegios, con base en los resultados.-- 9 Documento que describe los resultados generales del proceso de valoración realizado con los estudiantes de los colegios participantes, describiendo los principales resultados y hallazgos en el área de procesos de desarrollo de pensamiento lógico matemático, así como algunas sugerencias desde el área de competencia, para adaptar el modelo a los colegios, con base en los resultados. -- 10 Documento que describe los resultados generales del proceso de valoración realizado con los estudiantes de los colegios participantes, describiendo los principales resultados y hallazgos en el área de procesos Psicoafectivos, así como algunas sugerencias desde el área de competencia, para adaptar el modelo a los colegios, con base en los resultados.-- 11 Documento que describe los resultados generales del proceso de valoración realizado con los estudiantes de los colegios participantes, describiendo los principales resultados y hallazgos en el área de procesos Lenguaje y Psicomotricidad, así como algunas sugerencias desde el área de competencia, para adaptar el modelo a los colegios, con base en los resultados. |
title_short |
Componente : Escuela, pedagógica y curricular.Proyecto : valoración y abordaje de procesos de desarrollo, aprendizaje y sus dificultades. / |
title_full |
Componente : Escuela, pedagógica y curricular.Proyecto : valoración y abordaje de procesos de desarrollo, aprendizaje y sus dificultades. / |
title_fullStr |
Componente : Escuela, pedagógica y curricular.Proyecto : valoración y abordaje de procesos de desarrollo, aprendizaje y sus dificultades. / |
title_full_unstemmed |
Componente : Escuela, pedagógica y curricular.Proyecto : valoración y abordaje de procesos de desarrollo, aprendizaje y sus dificultades. / |
title_sort |
componente : escuela, pedagógica y curricular.proyecto : valoración y abordaje de procesos de desarrollo, aprendizaje y sus dificultades. / |
author |
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Zea Silva, Liced Angélica Albarracín Lizcano, Luz Clemencia Blanco Carrillo, Yolanda León Canro, Jenny Rocío Ortíz, Geidy M. Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
author_facet |
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Zea Silva, Liced Angélica Albarracín Lizcano, Luz Clemencia Blanco Carrillo, Yolanda León Canro, Jenny Rocío Ortíz, Geidy M. Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/897/001idep897.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Investigación pedagógica Investigación educativa Metodología Programa de investigación |
topic_facet |
Investigación pedagógica Investigación educativa Metodología Programa de investigación |
publishDate |
2012 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, |
physical |
138 p. |
format |
Informe de investigación |
description |
Una serie de documentos en los que se establece diversos temas de proyectos como la realización de convocatorias, lineamientos, resultados, participantes, caracterización ente otros.
|
contents |
1 Un documento que describe la ruta de convocatoria y selección de los colegios, orientadores y docentes de ciclo inicial que participarán en el proyecto. -- 2 Documento que recoge los lineamientos y resultados generales de la caracterización de las instituciones participantes. -- 3 Documento con la caracterización de las instituciones participantes desde el área de: desarrollo en procesos cognoscitivos y factores neuropsicológicos que intervienen en el aprendizaje. -- 2 Documento con la caracterización de las instituciones participantes desde el área de: desarrollo del pensamiento lógico matemático. -- 5 Documento con la caracterización de las instituciones participantes desde el área de Procesos Psicoafectivos. - 6 Documento con la caracterización de las instituciones participantes desde el área de Lenguaje y Psicomotricidad. -- 7 Documento que describe los principales hallazgos y tendencias del proceso de valoración realizado con los estudiantes de ciclo inicial de las instituciones participantes y las orientaciones para la realización de la adaptación del modelo con base en los resultados. -- Documento que describe los resultados generales del proceso de valoración realizado con los estudiantes de los colegios participantes, describiendo los principales resultados y hallazgos en el área de procesos de desarrollo en procesos cognoscitivos y factores neuropsicológicos que intervienen en el aprendizaje, así como algunas sugerencias desde el área de competencia, para adaptar el modelo a los colegios, con base en los resultados.-- 9 Documento que describe los resultados generales del proceso de valoración realizado con los estudiantes de los colegios participantes, describiendo los principales resultados y hallazgos en el área de procesos de desarrollo de pensamiento lógico matemático, así como algunas sugerencias desde el área de competencia, para adaptar el modelo a los colegios, con base en los resultados. -- 10 Documento que describe los resultados generales del proceso de valoración realizado con los estudiantes de los colegios participantes, describiendo los principales resultados y hallazgos en el área de procesos Psicoafectivos, así como algunas sugerencias desde el área de competencia, para adaptar el modelo a los colegios, con base en los resultados.-- 11 Documento que describe los resultados generales del proceso de valoración realizado con los estudiantes de los colegios participantes, describiendo los principales resultados y hallazgos en el área de procesos Lenguaje y Psicomotricidad, así como algunas sugerencias desde el área de competencia, para adaptar el modelo a los colegios, con base en los resultados. |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/897 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/897 |
_version_ |
1647585878948708352 |
score |
9.218374 |