Proyecto de innovación pedagógica : dificultades de aprendizaje en lectura-escritura, oralidad y matemáticas. Tomo I.Contrato No 14 y 24 de 2009. /
A través de herramientas conceptuales y estrategias, posibilita un abordaje pedagógico de los procesos transversales de aprendizajes como son la oralidad, lectura, escritura y matemáticas, con el fin de mitigar dificultades en dichos procesos.
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
Informe de investigación
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
2009
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-891 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
2019-08-01T14:57:53Z 2019-08-01T14:57:53Z 2009 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/891 A través de herramientas conceptuales y estrategias, posibilita un abordaje pedagógico de los procesos transversales de aprendizajes como son la oralidad, lectura, escritura y matemáticas, con el fin de mitigar dificultades en dichos procesos. Diseño de propuestas innovadoras (formatos de aplicación) -- Protocolo para la exploración de evidencias para identificar dificultades de aprendizaje -- Artículo: Reconstruyendo nuestro camino y experiencia en el marco de una innovación en dificultades de aprendizaje: Abordaje pedagógico en lectura, escritura, oralidad y matemáticas. 221 p. spa Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, Bogotá: http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Proyecto_de_innovacion_pedagogica_Tomo_1.pdf Proyecto de innovación pedagógica : dificultades de aprendizaje en lectura-escritura, oralidad y matemáticas. Tomo I.Contrato No 14 y 24 de 2009. / Informe de investigación Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP Educación. Investigador Técnica de comunicación Lectura Técnica de comunicación Oralidad Técnica de comunicación Escritura https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/891/001idep891.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Proyecto de innovación pedagógica : dificultades de aprendizaje en lectura-escritura, oralidad y matemáticas. Tomo I.Contrato No 14 y 24 de 2009. / |
spellingShingle |
Proyecto de innovación pedagógica : dificultades de aprendizaje en lectura-escritura, oralidad y matemáticas. Tomo I.Contrato No 14 y 24 de 2009. / Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP Educación. Investigador Técnica de comunicación Lectura Técnica de comunicación Oralidad Técnica de comunicación Escritura Diseño de propuestas innovadoras (formatos de aplicación) -- Protocolo para la exploración de evidencias para identificar dificultades de aprendizaje -- Artículo: Reconstruyendo nuestro camino y experiencia en el marco de una innovación en dificultades de aprendizaje: Abordaje pedagógico en lectura, escritura, oralidad y matemáticas. |
title_short |
Proyecto de innovación pedagógica : dificultades de aprendizaje en lectura-escritura, oralidad y matemáticas. Tomo I.Contrato No 14 y 24 de 2009. / |
title_full |
Proyecto de innovación pedagógica : dificultades de aprendizaje en lectura-escritura, oralidad y matemáticas. Tomo I.Contrato No 14 y 24 de 2009. / |
title_fullStr |
Proyecto de innovación pedagógica : dificultades de aprendizaje en lectura-escritura, oralidad y matemáticas. Tomo I.Contrato No 14 y 24 de 2009. / |
title_full_unstemmed |
Proyecto de innovación pedagógica : dificultades de aprendizaje en lectura-escritura, oralidad y matemáticas. Tomo I.Contrato No 14 y 24 de 2009. / |
title_sort |
proyecto de innovación pedagógica : dificultades de aprendizaje en lectura-escritura, oralidad y matemáticas. tomo i.contrato no 14 y 24 de 2009. / |
author |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
author_facet |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/891/001idep891.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Educación. Investigador Técnica de comunicación Lectura Técnica de comunicación Oralidad Técnica de comunicación Escritura |
topic_facet |
Educación. Investigador Técnica de comunicación Lectura Técnica de comunicación Oralidad Técnica de comunicación Escritura |
publishDate |
2009 |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, |
physical |
221 p. |
format |
Informe de investigación |
description |
A través de herramientas conceptuales y estrategias, posibilita un abordaje pedagógico de los procesos transversales de aprendizajes como son la oralidad, lectura, escritura y matemáticas, con el fin de mitigar dificultades en dichos procesos.
|
contents |
Diseño de propuestas innovadoras (formatos de aplicación) -- Protocolo para la exploración de evidencias para identificar dificultades de aprendizaje -- Artículo: Reconstruyendo nuestro camino y experiencia en el marco de una innovación en dificultades de aprendizaje: Abordaje pedagógico en lectura, escritura, oralidad y matemáticas. |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/891 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/891 |
_version_ |
1647585878224142336 |
score |
9.218374 |