Proyecto de innovación pedagógica : dificultades de aprendizaje en lectura-escritura, oralidad y matemáticas. Tomo I.Contrato No 14 y 24 de 2009. /

A través de herramientas conceptuales y estrategias, posibilita un abordaje pedagógico de los procesos transversales de aprendizajes como son la oralidad, lectura, escritura y matemáticas, con el fin de mitigar dificultades en dichos procesos.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, 2009

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-891
recordtype dspace
spelling 2019-08-01T14:57:53Z
2019-08-01T14:57:53Z
2009
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/891
A través de herramientas conceptuales y estrategias, posibilita un abordaje pedagógico de los procesos transversales de aprendizajes como son la oralidad, lectura, escritura y matemáticas, con el fin de mitigar dificultades en dichos procesos.
Diseño de propuestas innovadoras (formatos de aplicación) -- Protocolo para la exploración de evidencias para identificar dificultades de aprendizaje -- Artículo: Reconstruyendo nuestro camino y experiencia en el marco de una innovación en dificultades de aprendizaje: Abordaje pedagógico en lectura, escritura, oralidad y matemáticas.
221 p.
spa
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
Bogotá:
http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Proyecto_de_innovacion_pedagogica_Tomo_1.pdf
Proyecto de innovación pedagógica : dificultades de aprendizaje en lectura-escritura, oralidad y matemáticas. Tomo I.Contrato No 14 y 24 de 2009. /
Informe de investigación
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Educación. Investigador
Técnica de comunicación Lectura
Técnica de comunicación Oralidad
Técnica de comunicación Escritura
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/891/001idep891.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Proyecto de innovación pedagógica : dificultades de aprendizaje en lectura-escritura, oralidad y matemáticas. Tomo I.Contrato No 14 y 24 de 2009. /
spellingShingle Proyecto de innovación pedagógica : dificultades de aprendizaje en lectura-escritura, oralidad y matemáticas. Tomo I.Contrato No 14 y 24 de 2009. /
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
Educación. Investigador
Técnica de comunicación Lectura
Técnica de comunicación Oralidad
Técnica de comunicación Escritura
Diseño de propuestas innovadoras (formatos de aplicación) -- Protocolo para la exploración de evidencias para identificar dificultades de aprendizaje -- Artículo: Reconstruyendo nuestro camino y experiencia en el marco de una innovación en dificultades de aprendizaje: Abordaje pedagógico en lectura, escritura, oralidad y matemáticas.
title_short Proyecto de innovación pedagógica : dificultades de aprendizaje en lectura-escritura, oralidad y matemáticas. Tomo I.Contrato No 14 y 24 de 2009. /
title_full Proyecto de innovación pedagógica : dificultades de aprendizaje en lectura-escritura, oralidad y matemáticas. Tomo I.Contrato No 14 y 24 de 2009. /
title_fullStr Proyecto de innovación pedagógica : dificultades de aprendizaje en lectura-escritura, oralidad y matemáticas. Tomo I.Contrato No 14 y 24 de 2009. /
title_full_unstemmed Proyecto de innovación pedagógica : dificultades de aprendizaje en lectura-escritura, oralidad y matemáticas. Tomo I.Contrato No 14 y 24 de 2009. /
title_sort proyecto de innovación pedagógica : dificultades de aprendizaje en lectura-escritura, oralidad y matemáticas. tomo i.contrato no 14 y 24 de 2009. /
author Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
author_facet Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/891/001idep891.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Educación. Investigador
Técnica de comunicación Lectura
Técnica de comunicación Oralidad
Técnica de comunicación Escritura
topic_facet Educación. Investigador
Técnica de comunicación Lectura
Técnica de comunicación Oralidad
Técnica de comunicación Escritura
publishDate 2009
publisher Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
physical 221 p.
format Informe de investigación
description A través de herramientas conceptuales y estrategias, posibilita un abordaje pedagógico de los procesos transversales de aprendizajes como son la oralidad, lectura, escritura y matemáticas, con el fin de mitigar dificultades en dichos procesos.
contents Diseño de propuestas innovadoras (formatos de aplicación) -- Protocolo para la exploración de evidencias para identificar dificultades de aprendizaje -- Artículo: Reconstruyendo nuestro camino y experiencia en el marco de una innovación en dificultades de aprendizaje: Abordaje pedagógico en lectura, escritura, oralidad y matemáticas.
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/891
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/891
_version_ 1647585878224142336
score 9.218374