Los task. Más que una tarea.Una estrategia comunicativa en Inglés. /

El propósito de este relato es que escuchen ustedes la voz de dos maestras, que desde diferentes contextos y espacios escolares nos hemos interesados en mejorar la didáctica y metodología de la enseñanza del ingles como lengua extranjera.

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

IED José Manuel Restrepo, 2012

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-868
recordtype dspace
spelling Mesa López, Dora Inés
Peña Pedroza, Martha Cecilia
2019-08-01T14:57:48Z
2019-08-01T14:57:48Z
2012
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/868
El propósito de este relato es que escuchen ustedes la voz de dos maestras, que desde diferentes contextos y espacios escolares nos hemos interesados en mejorar la didáctica y metodología de la enseñanza del ingles como lengua extranjera.
1 El bilingüismo en Colombia: Un reto en el presente. -- 2 El ideal pedagógico -- 3 Recorridos que dejaron huella -- 4 Caminante no hay camino -- 5 Dos vidas un mismo sueño -- 6 Contexto escolar -- 7 Los Tasks.. mas que una tarea -- 8 Así fue que empezaron ... a investigar 9 Dos mil nueve época de cambios y avances -- 10 Categorizaciones
104 p.
spa
IED José Manuel Restrepo,
Bogotá:
http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Los_task_mas_que_una_tarea.pdf
Los task. Más que una tarea.Una estrategia comunicativa en Inglés. /
Informe de investigación
Técnica de comunicación Idioma -- Inglés
Comunicación
Planificación de la comunicación
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/868/001idep868.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Los task. Más que una tarea.Una estrategia comunicativa en Inglés. /
spellingShingle Los task. Más que una tarea.Una estrategia comunicativa en Inglés. /
Peña Pedroza, Martha Cecilia
Mesa López, Dora Inés
Peña Pedroza, Martha Cecilia
Técnica de comunicación Idioma -- Inglés
Comunicación
Planificación de la comunicación
1 El bilingüismo en Colombia: Un reto en el presente. -- 2 El ideal pedagógico -- 3 Recorridos que dejaron huella -- 4 Caminante no hay camino -- 5 Dos vidas un mismo sueño -- 6 Contexto escolar -- 7 Los Tasks.. mas que una tarea -- 8 Así fue que empezaron ... a investigar 9 Dos mil nueve época de cambios y avances -- 10 Categorizaciones
title_short Los task. Más que una tarea.Una estrategia comunicativa en Inglés. /
title_full Los task. Más que una tarea.Una estrategia comunicativa en Inglés. /
title_fullStr Los task. Más que una tarea.Una estrategia comunicativa en Inglés. /
title_full_unstemmed Los task. Más que una tarea.Una estrategia comunicativa en Inglés. /
title_sort los task. más que una tarea.una estrategia comunicativa en inglés. /
author Peña Pedroza, Martha Cecilia
Mesa López, Dora Inés
Peña Pedroza, Martha Cecilia
author_facet Peña Pedroza, Martha Cecilia
Mesa López, Dora Inés
Peña Pedroza, Martha Cecilia
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/868/001idep868.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Técnica de comunicación Idioma -- Inglés
Comunicación
Planificación de la comunicación
topic_facet Técnica de comunicación Idioma -- Inglés
Comunicación
Planificación de la comunicación
publishDate 2012
publisher IED José Manuel Restrepo,
physical 104 p.
format Informe de investigación
description El propósito de este relato es que escuchen ustedes la voz de dos maestras, que desde diferentes contextos y espacios escolares nos hemos interesados en mejorar la didáctica y metodología de la enseñanza del ingles como lengua extranjera.
contents 1 El bilingüismo en Colombia: Un reto en el presente. -- 2 El ideal pedagógico -- 3 Recorridos que dejaron huella -- 4 Caminante no hay camino -- 5 Dos vidas un mismo sueño -- 6 Contexto escolar -- 7 Los Tasks.. mas que una tarea -- 8 Así fue que empezaron ... a investigar 9 Dos mil nueve época de cambios y avances -- 10 Categorizaciones
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/868
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/868
_version_ 1647585875646742528
score 8.811454