Efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá D.C. /Componente educación y políticas públicas

El estudio que el IDEP presenta en esta publicación ofrece resultados sobre el impacto de la política de reorganización curricular por ciclos (RCC), emprendida hace varios años como acción deliberada de la Secretaría de Educación de Bogotá para poner a su escuela a tono con las demandas de la época...

Full description

Saved in:

Bibliographic Details:

Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP

Informe de investigación

Editorial Magisterio; 2014.

Add Tag

No Tags, Be the first to tag this record!

id ir-001-830
recordtype dspace
spelling Rincón Trujillo, Fernando Antonio
Amézquita Quintana, Constanza
Ángel Pardo, Nadia Catalina
Rosero Navarrete, Julían Davíd
Osorio Villada, Andrea
2019-08-01T14:57:39Z
2019-08-01T14:57:39Z
2014.
9789588780290
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/830
El estudio que el IDEP presenta en esta publicación ofrece resultados sobre el impacto de la política de reorganización curricular por ciclos (RCC), emprendida hace varios años como acción deliberada de la Secretaría de Educación de Bogotá para poner a su escuela a tono con las demandas de la época y con las edades e intereses de las y los estudiantes.
Efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá -- Presentacion -- Marco general -- marco conceptual -- Metodología -- Sistematización y análisis
313 p.
spa
Editorial Magisterio;
Bogotá:
http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Efectos_de_la_reorganizacion.pdf
Efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá D.C. /Componente educación y políticas públicas
Informe de investigación
Investigación pedagógica
Educación
Ciencias de la educación
Evaluación de la educación
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/830/001idep830.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
institution Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
collection IDEP-DSPACE
title Efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá D.C. /Componente educación y políticas públicas
spellingShingle Efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá D.C. /Componente educación y políticas públicas
Osorio Villada, Andrea
Rincón Trujillo, Fernando Antonio
Amézquita Quintana, Constanza
Ángel Pardo, Nadia Catalina
Rosero Navarrete, Julían Davíd
Osorio Villada, Andrea
Investigación pedagógica
Educación
Ciencias de la educación
Evaluación de la educación
title_short Efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá D.C. /Componente educación y políticas públicas
title_full Efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá D.C. /Componente educación y políticas públicas
title_fullStr Efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá D.C. /Componente educación y políticas públicas
title_full_unstemmed Efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá D.C. /Componente educación y políticas públicas
title_sort efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de bogotá d.c. /componente educación y políticas públicas
author Osorio Villada, Andrea
Rincón Trujillo, Fernando Antonio
Amézquita Quintana, Constanza
Ángel Pardo, Nadia Catalina
Rosero Navarrete, Julían Davíd
Osorio Villada, Andrea
author_facet Osorio Villada, Andrea
Rincón Trujillo, Fernando Antonio
Amézquita Quintana, Constanza
Ángel Pardo, Nadia Catalina
Rosero Navarrete, Julían Davíd
Osorio Villada, Andrea
thumbnail https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/830/001idep830.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y
building Repositorio digital
topic Investigación pedagógica
Educación
Ciencias de la educación
Evaluación de la educación
topic_facet Investigación pedagógica
Educación
Ciencias de la educación
Evaluación de la educación
publishDate 2014.
publisher Editorial Magisterio;
physical 313 p.
format Informe de investigación
description El estudio que el IDEP presenta en esta publicación ofrece resultados sobre el impacto de la política de reorganización curricular por ciclos (RCC), emprendida hace varios años como acción deliberada de la Secretaría de Educación de Bogotá para poner a su escuela a tono con las demandas de la época y con las edades e intereses de las y los estudiantes.
isbn 9789588780290
url https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/830
url_str_mv https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/830
_version_ 1647585871299346432
score 8.816211