Efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá D.C. /Componente educación y políticas públicas
El estudio que el IDEP presenta en esta publicación ofrece resultados sobre el impacto de la política de reorganización curricular por ciclos (RCC), emprendida hace varios años como acción deliberada de la Secretaría de Educación de Bogotá para poner a su escuela a tono con las demandas de la época...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, , , ,
Informe de investigación
Editorial Magisterio;
2014.
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-830 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Rincón Trujillo, Fernando Antonio Amézquita Quintana, Constanza Ángel Pardo, Nadia Catalina Rosero Navarrete, Julían Davíd Osorio Villada, Andrea 2019-08-01T14:57:39Z 2019-08-01T14:57:39Z 2014. 9789588780290 https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/830 El estudio que el IDEP presenta en esta publicación ofrece resultados sobre el impacto de la política de reorganización curricular por ciclos (RCC), emprendida hace varios años como acción deliberada de la Secretaría de Educación de Bogotá para poner a su escuela a tono con las demandas de la época y con las edades e intereses de las y los estudiantes. Efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá -- Presentacion -- Marco general -- marco conceptual -- Metodología -- Sistematización y análisis 313 p. spa Editorial Magisterio; Bogotá: http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Efectos_de_la_reorganizacion.pdf Efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá D.C. /Componente educación y políticas públicas Informe de investigación Investigación pedagógica Educación Ciencias de la educación Evaluación de la educación https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/830/001idep830.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá D.C. /Componente educación y políticas públicas |
spellingShingle |
Efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá D.C. /Componente educación y políticas públicas Osorio Villada, Andrea Rincón Trujillo, Fernando Antonio Amézquita Quintana, Constanza Ángel Pardo, Nadia Catalina Rosero Navarrete, Julían Davíd Osorio Villada, Andrea Investigación pedagógica Educación Ciencias de la educación Evaluación de la educación |
title_short |
Efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá D.C. /Componente educación y políticas públicas |
title_full |
Efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá D.C. /Componente educación y políticas públicas |
title_fullStr |
Efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá D.C. /Componente educación y políticas públicas |
title_full_unstemmed |
Efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de Bogotá D.C. /Componente educación y políticas públicas |
title_sort |
efectos de la reorganización curricular por ciclos en los colegios estatales de bogotá d.c. /componente educación y políticas públicas |
author |
Osorio Villada, Andrea Rincón Trujillo, Fernando Antonio Amézquita Quintana, Constanza Ángel Pardo, Nadia Catalina Rosero Navarrete, Julían Davíd Osorio Villada, Andrea |
author_facet |
Osorio Villada, Andrea Rincón Trujillo, Fernando Antonio Amézquita Quintana, Constanza Ángel Pardo, Nadia Catalina Rosero Navarrete, Julían Davíd Osorio Villada, Andrea |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/830/001idep830.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Investigación pedagógica Educación Ciencias de la educación Evaluación de la educación |
topic_facet |
Investigación pedagógica Educación Ciencias de la educación Evaluación de la educación |
publishDate |
2014. |
publisher |
Editorial Magisterio; |
physical |
313 p. |
format |
Informe de investigación |
description |
El estudio que el IDEP presenta en esta publicación ofrece resultados sobre el impacto de la política de reorganización curricular por ciclos (RCC), emprendida hace varios años como acción deliberada de la Secretaría de Educación de Bogotá para poner a su escuela a tono con las demandas de la época y con las edades e intereses de las y los estudiantes.
|
isbn |
9789588780290 |
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/830 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/830 |
_version_ |
1647585871299346432 |
score |
8.816211 |