Documento con el desarrollo de cada uno de los módulos de cualificación que incluye: temática general, fundamentación conceptual, objetivos, metodología, resultados y evaluación.
Sin duda, documentar la relación entre cualificación docente y la construcción de propuestas de innovación constituye un referente importante para pensar el desarrollo de nuevos proyectos de formación de docentes que surjan del análisis y reflexión de los educadores, principales protagónistas del pr...
Saved in:
Bibliographic Details:
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
, ,
Informe de investigación
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,
2012.
No Tags, Be the first to tag this record!
id |
ir-001-828 |
---|---|
recordtype |
dspace |
spelling |
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP Fundación Universitaria Cafam 2019-08-01T14:57:39Z 2019-08-01T14:57:39Z 2012. https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/828 Sin duda, documentar la relación entre cualificación docente y la construcción de propuestas de innovación constituye un referente importante para pensar el desarrollo de nuevos proyectos de formación de docentes que surjan del análisis y reflexión de los educadores, principales protagónistas del proceso educativo. Por ello, este documento tiene como propósito recoger la voz de educadores que están adelantando proceso de innovación y han participado en diferentes procesos formativos , situación que permite valorar y relievar aspectos que muy seguramente aportaran a una mayor comprensión sobre la relación existente entre cualificación docente y construcción de propuestas innovadoras. 66 p.: spa Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, Bogotá: http://biblioteca.idep.edu.co/investigaciones/Documento_con_el_desarrollo_de_cada_uno_de_los_modulos.pdf Documento con el desarrollo de cada uno de los módulos de cualificación que incluye: temática general, fundamentación conceptual, objetivos, metodología, resultados y evaluación. Informe de investigación Educación Investigación Investigación pedagógica Investigación sobre la educación Modelo educacional https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/828/001idep828.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
institution |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP |
collection |
IDEP-DSPACE |
title |
Documento con el desarrollo de cada uno de los módulos de cualificación que incluye: temática general, fundamentación conceptual, objetivos, metodología, resultados y evaluación. |
spellingShingle |
Documento con el desarrollo de cada uno de los módulos de cualificación que incluye: temática general, fundamentación conceptual, objetivos, metodología, resultados y evaluación. Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP Fundación Universitaria Cafam Educación Investigación Investigación pedagógica Investigación sobre la educación Modelo educacional |
title_short |
Documento con el desarrollo de cada uno de los módulos de cualificación que incluye: temática general, fundamentación conceptual, objetivos, metodología, resultados y evaluación. |
title_full |
Documento con el desarrollo de cada uno de los módulos de cualificación que incluye: temática general, fundamentación conceptual, objetivos, metodología, resultados y evaluación. |
title_fullStr |
Documento con el desarrollo de cada uno de los módulos de cualificación que incluye: temática general, fundamentación conceptual, objetivos, metodología, resultados y evaluación. |
title_full_unstemmed |
Documento con el desarrollo de cada uno de los módulos de cualificación que incluye: temática general, fundamentación conceptual, objetivos, metodología, resultados y evaluación. |
title_sort |
documento con el desarrollo de cada uno de los módulos de cualificación que incluye: temática general, fundamentación conceptual, objetivos, metodología, resultados y evaluación. |
author |
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP Fundación Universitaria Cafam |
author_facet |
Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Acuña Beltrán, Luisa Fernanda Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP Fundación Universitaria Cafam |
thumbnail |
https://repositorio.idep.edu.co/bitstream/handle/001/828/001idep828.pdf.jpg?sequence=3&isAllowed=y |
building |
Repositorio digital |
topic |
Educación Investigación Investigación pedagógica Investigación sobre la educación Modelo educacional |
topic_facet |
Educación Investigación Investigación pedagógica Investigación sobre la educación Modelo educacional |
publishDate |
2012. |
publisher |
Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP, |
physical |
66 p.: |
format |
Informe de investigación |
description |
Sin duda, documentar la relación entre cualificación docente y la construcción de propuestas de innovación constituye un referente importante para pensar el desarrollo de nuevos proyectos de formación de docentes que surjan del análisis y reflexión de los educadores, principales protagónistas del proceso educativo. Por ello, este documento tiene como propósito recoger la voz de educadores que están adelantando proceso de innovación y han participado en diferentes procesos formativos , situación que permite valorar y relievar aspectos que muy seguramente aportaran a una mayor comprensión sobre la relación existente entre cualificación docente y construcción de propuestas innovadoras.
|
url |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/828 |
url_str_mv |
https://repositorio.idep.edu.co/handle/001/828 |
_version_ |
1647585871039299584 |
score |
8.917489 |